Anuncio
Anuncio
Martes 23 de Abril de 2019 - 4:06pm

Chilena dijo "vístima" en vez de víctima, se volvió viral y ahora sufre de matoneo

A la mujer le han sacado dos reggaetones uno de ellos es un remix con el cantante J Balvin.
Mujer que dijo "vístima" en vez de víctima
Anuncio
Anuncio

Elizabeth Ogaz una chilena que vende flores en las calles, se volvió viral luego de que pronunciara mal la palabra víctima durante una entrevista en televisión en la que dijo “Yo la veo que ella se está haciendo la vístima” refiriéndose a la exesposa de Sergio Jadue, expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, la cual se encontraba envuelta en un escándalo.

Un usuario de YouTube que vio la entrevista cogió la parte de la equivocación y la convirtió en un reguetón, generando burlas en redes sociales y convirtiéndose en tendencia rápidamente.

Después de toda la fama no buscada, la mujer apareció en un medio manifestando la pesadilla que vivía, ya que las personas le estaban haciendo matoneo y quejándose del canción que le habían hecho, para burlarse de ella “incluso, me han sacado un reguetón”.

Ese segundo pronunciamiento ante las cámaras sirvió de insumo para que un internauta le sacara una segunda parte al video de vístima y le hiciera un remix a Elizabeth con la canción ‘Reggaeton’, de J Balvin.

Cada vez que el colombiano pronuncia la palabra “reguetón”, su voz se sustituye por la de la chilena.

Elizabeth, denunció que estaba sufriendo. “Esto para mí no es ninguna gracia. Yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras”, aseguró ella en una entrevista con el diario El Observador, recogida por El Dínamo.

“Me siento mal porque no podemos salir ni a la calle, ayer fuimos a comprar al supermercado y la gente nos miraba y se reía, nos molestan y gritan cosas, hasta nos piden fotos; mi hija tuvo que salir a defenderme y decirles que pararan de molestarme”, añadió la mujer.

En seguida, contó que tuvo que pedirle ayuda a la policía para volver a su casa, y uno de los oficiales pronunció “vístima” en frente de ella:

“Estaba comprando y no pude seguir caminando; los carabineros tuvieron que venir a dejarme y, cuando me bajé, una vecina preguntó qué me pasaba y hasta el carabinero le dijo: ‘¡No, si se está haciendo la vístima!’”.

En diálogo con Chilevisión, Elizabeth reiteró que para ella todo esto era una burla y que no soportaba tanto “bullying”. “Me duele mucho que la gente se ría de mí”, concluyó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cómo mejorar tu redacción en español con Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial ha revolucionado cómo podemos perfeccionar nuestros textos, ofreciendo herramientas sofisticadas que facilitan la optimización de cada palabra y estructura gramatical.

21 horas 26 mins
Víctima de atentad sicarial.

En UCI, el barbero Jesús David lucha por su vida tras atentado sicarial

El joven de 22 años fue atacado a bala en el barrio 17 de Diciembre.

1 día 23 horas
Aomar Aït Khedache, considerado el principal artífice de la operación.

Condenan a ocho años de prisión al cerebro del robo a Kim Kardashian en 2016

El robo tuvo lugar en la suite de un pequeño hotel de lujo de París.

4 días 20 horas

Las mujeres en la tecnología y en el gaming este 2025: historias que inspiran, de Santa Marta y de la Región Caribe

La industria del gaming en Hispanoamérica genera más de 6.000 millones de dólares estadounidenses.

6 días 5 horas
Omar Geles.

Hoy se cumple un año de la muerte del compositor y cantautor Omar Geles

El legado del compositor vallenato sigue vivo entre seguidores, familiares y músicos, quienes lo recuerdan con emotivos mensajes.

6 días 22 horas

Impacto del cobro en la fidelidad en las tragamonedas sin bote progresivo

La principal ventaja de esta mecánica es que permite establecer objetivos a largo plazo que motivan a los jugadores a regresar al juego.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Murió barbero que había sido baleado en el barrio 17 de Diciembre

Se trataba de Jesús David Pereira, de 22 años.

4 horas 18 mins
Manifestaciones en Santa Marta
Manifestaciones en Santa Marta

Con PMU inician jornadas de movilización por la consulta popular en Santa Marta

En la reunión participaron directivos de las centrales obreras y sindicatos de educadores quienes son los encargados de la coordinación y la convocatoria.

5 horas 13 mins
Aprueban en tercer debate recargo festivo del 100% y jornada nocturna desde las 7 p.m.
Aprueban en tercer debate recargo festivo del 100% y jornada nocturna desde las 7 p.m.

Aprueban en tercer debate recargo festivo del 100% y jornada nocturna desde las 7 p.m.

También se aprobó un artículo que garantiza que los médicos en etapa de internado no perciban una remuneración inferior al salario mínimo legal vigente.

3 horas 17 mins

Sicarios asesinan a mototaxista en el barrio La Paz

La víctima fue identificada como Visdal Emilio Rodríguez.

5 horas 1 min
Asalto en Tasajera
Asalto en Tasajera

El duro testimonio de conductor asaltado en Tasajera: “tenían cuchillos y rompieron la carpa”

Lo más indignante es que al notificar a la Policía de estos hechos, manifestaron que es una práctica delincuencial que realizan todas las noches.

21 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months