Anuncio
Anuncio
Viernes 17 de Julio de 2020 - 5:20pm

Celebra con Pillao Rodríguez su cumpleaños #38

El artista ofrecerá un concierto a través de una plataforma digital.
Anuncio
Anuncio

El cantante samario Pillao Rodríguez celebrará este viernes su cumpleaños #38 a través de una plataforma digital. El artista vallenato quiere compartir con todos sus seguidores los triunfos que ha obtenido en estos últimos años.

Pillao, quien además de la música también ha debutado en la televisión se encuentra radicado en la ciudad de Bogotá, donde poco a poco ha ido consolidando su proyecto musical y actoral.

Se caracteriza por ser un artista joven, alegre y es precisamente eso lo que le motivó a compartir con los amantes de su música vallenata, su cumpleaños.

El concierto se realizará a las 8:00 de la noche de este viernes, si deseas ser parte de este puedes adquirir tu boleta en el siguiente link:

https://www.passline.com/eventos/pillao-rodrguez-mi-cumpleaos--concierto-streaming

Vale mencionar que Seguimiento.co en alianza con el artista estuvo regalando boletas para disfrutar de este espectáculo musical desde la comodidad de tu casa.

 

 

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

EPS acumulan $40,3 billones en deudas y duplican casi sus activos, según informe

Un análisis de Así Vamos en Salud señala que 15 de las 23 EPS con información financiera disponible tienen patrimonio negativo, mientras sus pasivos crecieron 36 % en un año.

4 horas 28 mins

Salió de Chocó: hallan restos de avioneta de brigada médica desaparecida con cinco personas

Tras intensas jornadas de rastreo, la Fuerza Aeroespacial Colombiana confirmó la localización del Cessna T206 en zona rural de Risaralda.

4 horas 50 mins

Abelardo de la Espriella entregó en Quibdó la primera de 1.000 viviendas donadas tras el terremoto

El presidente visitó el barrio Medrano y destacó la articulación entre el Gobierno, el sector privado y otros actores para avanzar en la reconstrucción del Chocó.

5 horas 19 mins

Juan Manuel Alvarado, economista caribeño, es el nuevo director del Dane

El Gobierno Nacional anunció la designación luego de que el presidente Abelardo De la Espriella declarara insubsistente a Ricardo Valencia.

5 horas 58 mins

Ejército reportó cinco integrantes del ELN muertos tras combate en el sur de Bolívar

El enfrentamiento ocurrió en Morales y dejó además seis armas largas incautadas. Entre los muertos estaría alias “Niche”, señalado como cabecilla de una comisión de la compañía Simón Bolívar.

6 horas 27 mins
Maisak

Artista samario Maisak recibe dos discos de oro por sus recientes éxitos

El cantante también celebró el éxito de ‘Casi Algo’, junto a Jay Wheeler.

9 horas 22 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tragedia en la Troncal: muere la líder social Karen Rueda tras choque cerca de Guachaca

Según denuncias, el conductor del otro vehículo transitaba en estado de embriaguez.

3 horas 51 mins
víctima
víctima

La historia de Jaret, el joven samario que murió combatiendo en la guerra de Ucrania

Tomó la decisión de salir del país hace aproximadamente tres meses tras recibir una propuesta económica que alcanzaba los $12 millones mensuales.

3 horas 1 min

Dos venezolanos fueron expulsados de Santa Marta y trasladados a la frontera

La decisión se tomó luego de las verificaciones realizadas por Migración Colombia sobre la situación de ambos extranjeros.

4 horas 26 mins

Fecode y centrales obreras marcharán contra el Gobierno el 14 de octubre

La convocatoria también plantea un paro nacional para los primeros días de noviembre, aunque aún no hay fecha definida.

3 horas 35 mins
Capturas de video
Capturas de video

“¿Por qué no llevas la carga tú?”: denuncian maltrato a caballo con sobrecarga en Santa Marta

A través de videos, la comunidad registró el momento en que el animal permanece atado a una carretilla y exhausto.

5 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 2 months