Carlos Vives recordará sus años de actor: regresa a la pantalla pequeña con ‘Pescaíto’


El artista samario Carlos Vives recordará sus años de juventud en la actuación pues volverá a la pantalla pequeña en una nueva producción que estrenará en canal nación Caracol llamada Pescaíto.
En medio de la celebración de los 50 años de ese canal de televisión, que se celebró en Los Ángeles, el intérprete de ‘La Tierra del olvido’ y ‘La Bicicleta’ indicó que, esta serie busca mostrar lo mejor de la historia, el pueblo y los personajes de Santa Marta.
“Pescaíto es el sueño, Pescaíto es lo mejor de nuestra historia, Pescaíto es lo mejor de Santa Marta, Pescadito es lo mejor de nuestra gente, Pescadito es de todos”, afirmó el artista.
Los fanáticos y seguidores que tanto quieren a este hijo de Santa Marta podrán verlo en la televisión no solo en conciertos cantando sino que además, podrán volver a ver una de las tantas facetas del samario, nuevamente en la actuación.
Tags
Más de
Morat se suma a la campaña ‘La buena vibra’ de la Federación Colombiana de Fútbol
El lanzamiento será en el marco del partido de la Selección Colombia ante Bolivia, el día de hoy.
¡De la Sierra para el mundo! Carlos Vives le obsequia mochila arhuaca a Jimmy Fallon
“Tejida desde nuestra Sierra Nevada por mujeres Arhuacas de Kunsamu” expresó el cantante samario.
Adolfo Maury, director del Congo Grande de Barranquilla, Rey Momo 2026
Acompañará a la soberana Michelle Char Fernández.
Este domingo, Mamatoco será epicentro del XIII Festival del Bollo Tres Puntá
El encuentro cuenta con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito.
Jorge Celedón lanza su propia marca de café ‘Ay Ombe’ en Bogotá
El producto cuenta con una presentación llamativa en cinco variedades que llevan el nombre de sus grandes éxitos musicales.
¡Es hoy! Show de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ llega a Santa Marta
Isabella Santo Domingo estará presentándose en el Teatro Cajamag.
Lo Destacado
Gobierno revierte su decisión: EPS Sanitas regresa a manos de sus dueños
La Superintendencia Nacional de Salud inició el 1 de septiembre de 2025 el proceso para devolver la EPS
Choque político en Colombia: Petro acusa a exministro de Comercio de “cómplice de genocidio”
El presidente señaló a Luis Carlos Reyes por la exportación de carbón a Israel, tensión que escaló a una denuncia por injuria
Joven samario representa a Colombia en cumbre global de activismo en África
Sebastián Ortiz participó en un encuentro de alto impacto para fortalecer la acción ciudadana en la región
Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla
El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.
Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán
Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.