Cancelan concierto inaugural de la despedida de Daddy Yankee en España


El “Madrid Puro Reggaetón Festival”, en el que la estrella puertorriqueña del género Daddy Yankee iba a inaugurar su gira de despedida “Legendaddy”, fue cancelado a escasas horas de comenzar por falta de permiso de la Comunidad de Madrid, informaron este viernes los organizadores y las autoridades regionales.
El gobierno regional de Madrid anunció este viernes 15 de julio en un comunicado que negaba el permiso para su realización toda vez que “el plan presentado por la organización (…) no reúne en ningún caso los requisitos en materia de seguridad necesarios”.
Daddy Yankee se despedirá de los escenarios con el Legendaddy Tour, el cual visitará diversas ciudades de México a finales de 2022. Los conciertos del reguetonero tuvieron tanta demanda que debieron abrirse nuevas fechas luego de que se agotaran los eventos iniciales.
En Colombia está previsto que Daddy Yankee, el intérprete de Gasolina, Machucando y otros éxitos, se presente en Cali el 7 de octubre; el 8 en Bogotá, el 14 en Barranquilla y el 15 en Medellín.
Esta fue una de las reacciones de sus seguidores ante el anuncio de su último álbum:
Estamos listos para el nuevo álbum de Daddy Yankee #Legendaddy pic.twitter.com/Lj2iYNO7rP
— DY BOSS (@DaddyyankeeCL) March 24, 2022
Tags
Más de
¿Qué hace especial a Fancy Feast para gatos y por qué es una de las marcas preferidas?
Esta marca ha conquistado a miles de dueños de gatos por ofrecer una experiencia diferente, tanto para el paladar felino como para quienes buscan brindar una mejor calidad de vida a sus compañeros peludos.
¿Qué necesita Colombia para ir al Mundial? Así están las cuentas tras el empate en Buenos Aires
En las últimas dos jornadas enfrentará a Bolivia y Venezuela.
Miguel Uribe continúa en estado crítico, pero presenta signos de mejoría neurológica
Además, según La Fundación Santa Fe reportó una tendencia hacia la estabilización hemodinámica.
Contraloría alerta sobre posible suspensión de subsidios a energía y gas
A enero de 2025, la deuda del Estado con el sector asciende a $7,6 billones.
Magdalena le da la espalda a Fuerza Ciudadana; el Pacto Histórico encabeza la intención de voto
La encuesta fue aplicada en Santa Marta, Ciénaga, Fundación, Plato, El Banco, Aracataca, Pivijay, Ariguaní, Puebloviejo y Salamina.
Rechazo masivo a invitación de Petro tras atentado a Miguel Uribe: “Inútil e hipócrita”, dicen partidos
La Casa de Nariño había convocado a los voceros de los partidos políticos para un encuentro este lunes 9 de junio.
Lo Destacado
Este es el decreto con el que Petro planea una consulta popular 'a la fuerza'
El presidente Gustavo Petro firmó el Decreto 0639 del 11 de junio de 2025 para convocar una consulta popular nacional, pese a que el Senado le negó su aval.
¿Cómo pedir ayuda si te quedas varado en la vía Ciénaga – Barranquilla?
Hay líneas telefónicas y WhatsApp habilitados; la asistencia, en casos de emergencia, es gratuita.
Investigan disciplinariamente al juez Villalba, por inscripción extemporánea de Agudelo
Este proceso se extendió a otros dos funcionarios judiciales.
Generadoras de energía rechazan propuesta de pago de Air-e y piden solución estructural
Consiste en pagar de manera inmediata apenas el 12,5 % del capital adeudado, y diferir el saldo restante a un plazo de hasta 10 años.
Policía de Santa Marta: 13 años de escándalos, armas perdidas y ‘acuerdos’ oscuros
El más reciente está relacionado con la captura del mayor Diego Sepúlveda y el capitán James Medina Vega, director y subdirector de la SIJÍN de la capital del Magdalena, por su presunta participación en la liberación de alias ‘Sombra’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.