Anuncio
Anuncio
Miércoles 08 de Julio de 2020 - 10:52am

‘Ayudar nos une’, la estrategia de un grupo de samarios para llevar alimentos a los más necesitados

5 fundaciones han unido esfuerzo para aportar su granito de arena en medio de esta pandemia.
Anuncio
Anuncio

 

Seguramente en medio de estas circunstancias has tenido la oportunidad de ayudar a muchas personas, desde el familiar que se quedó sin empleo, como a aquel que pasa por tu casa o que te encuentras por la calle pidiendo algo de comer.

Este 2020 ha sido un tiempo de dar, de compartir, especialmente con aquellos que en medio de esta pandemia quedaron sin recursos, sin trabajo y no tienen como darle algo de comer a sus familias.

¿Has dado mucho? Pero quizás nada es suficiente, para las cientos de familia que en todo el Magdalena buscan la manera de sobrevivir, es por eso, que desde Seguimiento.co  nos unimos a la campaña ‘Ayudar nos une’ y a través de esta nota queremos invitarte a qué te solidarices y que sigamos siendo un canal de ayuda para los más necesitados.

¿Cómo ser parte? Es  muy sencillo, lo primero que tienes que hacer es entrar a la página www.ayudarnosune.co, observar los productos que ahí te ofrecen, los cuales han sido donados por varios emprendedores y empresarios de la ciudad. Con la compra de estos elementos, podrás aportar para la compra de mercados y ayudas; en otras palabras, adquieres un producto, un servicio y a la vez le brindas la oportunidad a este movimiento de dar a alguien mas.

Fundación Corazón Rosa, Sonrisas con futuro, Centro de Bienestar al Anciano, Tiempo de Juego y Casa en el Árbol, son las cinco fundaciones que se han unido para estrechar lazos y poder ayudar a las más de 600 familias magdalenenses que hacen parte de ellas.

Lo que se buscar es mejorar las condiciones de vida de aquellas familias que se encuentran en situación de alta vulnerabilidad y ayudarlos a salir adelante, a través de donativos de vida.

Es por eso, que el 100% de tu compra será destinado para esto, así que no dejes de comprar, ve ya a la página, observa los fascinantes productos, date un gusto, porque recuerda ‘Ayudar nos une’

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Murió Felipe Staiti, fundador de Los Enanitos Verdes, a los 64 años

El guitarrista falleció en Mendoza tras complicaciones de salud, dejando un legado clave en la historia del rock en español.

1 día 14 horas

Karol G hizo historia en Coachella 2026: así fue su presentación

La artista colombiana se convirtió en la primera mujer latina en encabezar el festival, con un show que mezcló música, identidad cultural y grandes colaboraciones.

2 días 13 horas
PEDRO 'RAMAYÁ'

El folclor colombiano despide al maestro Pedro 'Ramayá' Beltrán, guardián de la flauta de millo

El músico oriundo de Talaigua Nuevo, Bolívar, falleció este sábado a los 96 años en Barranquilla tras complicaciones respiratorias

4 días 7 horas
Carlos Monroy y Jhon Jairo Maestre.

Un samario y un caleño, ganadores en Alemania: los mejores del Petrobowl en Europa

Carlos Monroy de Cali y Jhon Jairo Maestre, se coronaron campeones de una de las competiciones más importantes en el ámbito académico de ingeniería de petróleo.

5 días 11 horas

Code: el lenguaje secreto de la atracción

Esta nueva fragancia incluye perfumes de mujer, cremas para el cuerpo y aceites corporales que proponen una experiencia sensorial envolvente y sofisticada.

1 semana 2 días

El FIAV 2026 convierte el Malecón de Santa Marta en escenario internacional

Una obra del artista chino Lai Yee cautivó a samarios y visitantes en el espacio público.

1 semana 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

De China a Santa Marta: Frank Cuao, el samario que lidera el desarrollo económico de Santa Marta

El nuevo secretario de Desarrollo Económico del Distrito, se convierte en una pieza clave del gobierno de Carlos Pinedo por conectar a esta ciudad con el mundo.

6 horas 18 mins

Fidel Castro Tapia renuncia a la Secretaría de Movilidad de Santa Marta

La dimisión fue aceptada por la alcaldesa encargada, Ingrid Gómez Ceballos, mientras el mandatario, Carlos Pinedo Cuello, cumple agenda internacional.

6 horas 39 mins

¡Urgente! Hallan cuerpo flotando en el río Magdalena a la altura de El Banco

Hasta el momento, la identidad y el sexo de la persona son desconocidos.

8 horas 8 mins

Tras intenso combate en Zona Bananera, fue abatido presunto miembro de las Acsn

El operativo, desarrollado en el corregimiento Sevilla, contó con apoyo de helicópteros y unidades del Ejército Nacional.

11 horas 29 mins
Alcalde en Seatrade Cruise Global
Alcalde en Seatrade Cruise Global

Santa Marta hace presencia en la feria de cruceros más importante del mundo

El alcalde Carlos Pinedo sostiene reuniones con navieras y operadores internacionales. Su gestión hoy permite que Santa Marta haya aumentado en un 300% el arribo de cruceros.

8 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months