Anuncio
Anuncio
Lunes 29 de Abril de 2019 - 3:14pm

Ana del Castillo confesó que su “primer todo” fue un reconocido acordeonero

Su primer amor actualmente tiene 42 años, 22 más que Del Castillo, quien lo conoció cuando solo tenía 15 años.
Anuncio
Anuncio

La artista Ana del Castillo que con solo 19 años ha logrado posicionarse como una de las femeninas más reconocidas del vallenato y quien se llevó el galardón a ‘Mejor agrupación femenina vallenata’ en los Upar Awards, habló del hombre que robó su corazón cuando tenía solo 15 años.

Ana quien en los últimos meses ha sido tema de conversación en varios medios reveló la relación que había llevado con un hombre mayor al que ella misma consideró su primer amor. Durante una entrevista con el programa ‘La Red’, de Caracol Televisión, recordó al acordeonero que conoció gracias al vallenato.

“Es una persona pública a la que no quiero involucrar ahora, fue la primera cervecita, la primera discoteca. Un hombre mayor que yo, mucho. Mi primer besito, mi primer todo, vamos a decirlo así”, detalló Del Castillo, aunque no quiso mencionar el nombre del músico.

Pese a que Ana no quiso revelar el nombre, muchos que han conocido su historia desde mucho antes del polémico accidente que logró que Colombia conociera de ella, saben a quién se estaba refiriendo.

De hecho Frank Solano, presentador del programa, aseguró que tras haber indagado un poco el hombre al que se refería la cantante era Saúl Lallemand, el acordeonero de Iván Villazón, quien actualmente tiene 42 años, 22 más que Del Castillo

A pesar de lo intenso de su amor, la artista aseguró que fue una relación intermitente, por lo que tiempo después se terminó y ella siguió enfocada en su carrera profesional, pero como dejó ver por su manera de hablar de él, aun lo recuerda con bastante cariño.                                                                  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya en tarima #metroconcierto B/quilla

Una publicación compartida de SAUL LALLEMAND (@saullallemand) el

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años

La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.

1 hora 33 mins

Cómo saber si un sitio de apuestas tiene licencia antes de jugar

Antes de depositar sus fondos, los jugadores deben verificar que el sitio muestre toda la información actualizada sobre su licencia, como números de registro y jurisdicciones emisoras.

7 horas 4 mins

En fotos: así fue el desfile de Balleneras de las Fiestas del Mar

Una de las sensaciones de esta Fiesta del Mar 2025 ha sido la implementación de conciertos musicales en la tarima flotante.

1 día 9 horas
Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas

Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas

Entre las novedades, se destaca el sencillo '500', una canción que rinde homenaje al aniversario de la ciudad de Santa Marta.

3 días 3 horas

Con inteligencia artificial, periodista samaria revive la voz de Gabriel García Márquez para homenajear a Santa Marta en sus 500 años

La pieza audiovisual reproduce un fragmento de una de sus columnas publicadas en marzo de 1950 en el periódico El Heraldo.

4 días 2 horas
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

Estuvo acompañada de la también actriz Marta Luque.

4 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años

La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.

1 hora 31 mins

Joven fue encontrada desorientada en Santa Marta

Fue trasladada hasta la policlínica La Castellana.

4 horas 36 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Accidente de tránsito deja una pareja gravemente herida en la Troncal del Caribe

El siniestro vial se registró a la altura del barrio La Paz.

5 horas 44 mins
Eduardo Dávila
Eduardo Dávila

"Dejen de joder y vayan a ver jugar al Junior": la polémica respuesta de Dávila a los hinchas del Unión

Las declaraciones del dirigente se dan después de la derrota del 'Ciclón' 2-0 ante el Independiente Medellín en el estadio Sierra Nevada.

5 horas 50 mins

Sicarios asesinaron a soldador cuando jugaba billar en Tucurinca

La víctima fue identificada como Jhonatan Gutiérrez.

8 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 semanas