Álvaro Lemmon, conocido como ‘El Hombre Caimán’, busca empleo en redes sociales


El actor y humorista Álvaro Lemmon, conocido como ‘El Hombre Caimán’, quien durante 45 años trabajó en el programa Sábados Felices, del Canal Caracol, anunció a través de sus redes sociales que está buscando empleo.
“Busco empleo en otro canal… Soy actor cómico serio (he hecho varias novelas), soy libretista, compositor, músico, artista multifacético pueden comunicarse a mi WhatsApp 3143897146 gracias, gracias, gracias, bendiciones”, escribió Lemmon el pasado 3 de noviembre en su cuenta de Twitter.
Busco empleo en otro canal ....
Soy actor cómico serio(he hecho varias novelas ) soy libretistas compositor músico artista multifacético pueden comunicarse a mi WhatsApp 3143897146 gracias gracias gracias bendiciones— alvaro lemmon (@elhombrecaiman) November 3, 2019
Seguimiento.co contactó al humorista, oriundo de Plato, Magdalena, para saber por qué está buscando empleo y aseguró que la razón es que ya cumplió su ciclo en el Canal Caracol.
“No he tenido problemas con Caracol ni nada, sino que ya cumplí 45 años de estar ahí metido y quiero buscar otros lares, otra vaina, lo que sé hacer yo, cantar, tocar guitarra, echar chistes, hacer libretos”, expresó Lemmon.
Añadió que actualmente no tiene ningún vínculo laboral con Caracol. “Todavía no hemos arreglado nada, me deben plata, 44 años ahí y sin un peso en el bolsillo me parece injusto (…) Ya quiero irme para otra programadora o para radio, televisión, lo que sea”, dijo el humorista.
El mes pasado, el reconocido actor, director y guionista Kepa Amuchastegui, quien interpretó a Roberto Mendoza en la telenovela 'Betty, la Fea', también publicó un mensaje en Facebook en el que buscaba empleo.
En dicha publicación, el actor indica que además de su experiencia como escritor, director y actor de cine, televisión y teatro, tiene conocimientos en idiomas (francés e inglés) y es un buen traductor al español.
Pese a su vasta experiencia, Amuchastegui no cuenta con ningún empleo ni tiene una pensión que soporte su estado laboral.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Carlos Ramón González vivió 6 meses en la Embajada de Colombia en Nicaragua
Recibió la residencia el mismo día en el que lo imputaron por el saqueo de la UNGRD.
Michelle Char Fernández, elegida Reina del Carnaval de Barranquilla 2026
Su trayectoria artística ha estado fuertemente ligada al folclor y la cultura barranquillera.
Corte Suprema definió terna para elegir magistrado de la Corte Constitucional
Entre los nombres está el exdefensor del Pueblo, Carlos Camargo Assis.
Capturan en España a falsa médica que estafó a varias clínicas en Barranquilla
La Policía adelanta los trámites correspondientes para su deportación a Colombia, mientras alistan todo el expediente en su contra para la imputación de cargos.
Tras ordenarse captura al exdirector del Dapre, gobierno lo habría ayudado a escapar
Así se reveló el día de hoy a través de un informe, donde se indica que el implicado por el desfalco a la Ungrd, contó con ayuda del gobierno para radicarse en Nicaragua
Daniel Quintero fue quien izó bandera de Colombia en isla peruana
El aspirante presidencial habría seguido en la polémica desatada por el presidente Petro, asegurando que este territorio le pertenece a Colombia.
Lo Destacado
Carlos Pinedo ratifica por qué suspendieron la media maratón y evalúa sanción a organizadores
El Club Los Trupillos, donde se congregaron los maratonistas también sería sancionado por hacer el evento sin contar con permisos.
Lluvias intensas azotan Santa Marta: advierten riesgo para zonas vulnerables
Hasta el momento no se han registrado afectaciones.
La historia detrás de la cancelación de la Media Maratón de Santa Marta
Presiones, permisos condicionados, lluvias intensas y falta de comunicación, entre los factores que frustraron uno de los eventos deportivos más esperados del año.
‘Cholito’ fue el joven que murió tras sufrir accidente de tránsito en la vía alterna
En el siniestro vial, Ricardo Goenaga de 22 años y residente del barrio San Fernando resultó herido.
Joven barranquillera murió por inmersión en Riofrío
La víctima fue identificada como Paula Andrea Navarro Galvin de 17 años.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.