Anuncio
Anuncio
Viernes 10 de Junio de 2022 - 9:15am

Alejandra Borrero entra en la escena del Teatro Santa Marta, este sábado

A las 4 de la tarde habrá una charla abierta al público sobre teatro y a las 8 de la noche presenta la obra 'Pharmakon, una bomba de tiempo'.
Anuncio
Anuncio

La actriz y directora Alejandra Borrero llega al teatro Santa Marta con la obra ´Pharmakon,  una bomba de tiempo'. Se trata de una intensa pieza teatral escrita por el director de cine colombiano Carlos Mayolo en sus últimos años de vida. Un diálogo sin tapujos entre un paciente, que en la antesala de su muerte, le confiesa a su médico sus adicciones, las razones de su delirio y la relación directa entre las drogas y la poesía.  

Samarios y visitantes podrán disfrutar de esta majestuosa puesta en escena interpretada por Alejandra Borrero, bajo la dirección de Sandro Romero Rey, el día sábado 11 de junio a las 8:00 pm en la sala principal del Teatro Santa Marta. 

“Pharmakon es una pieza exquisita hecha por un genio que me entregó este texto en las manos para que montara una obra de teatro absolutamente genial”, expresó la actriz y directora Alejandra Borrero. 

De la mano de Borrero y de Romero, dos grandes exponentes de las artes escénicas en el país, se abre paso en el Teatro Santa Marta a una serie de espacios como la ‘Charla de directores’, un conversatorio abierto a todo público hasta agotar aforo, sobre academia, arte, pedagogía, acercamientos con personajes, vivir un montaje de teatro, dirección y actuación desde la experiencia y carrera de los invitados.  

Esta charla será el mismo sábado 11 de junio a las 4:00 pm. en la sala principal del Teatro Santa Marta. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Los pilares del Gaming actual

Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.

4 días 6 horas

¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional

La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.

1 semana 1 día

Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia

La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.

2 semanas 3 días

El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?

Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.

2 semanas 3 días

‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas

Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.

2 semanas 4 días

2.500 personas y más de una decena de eventos: la movida cultural del Teatro Santa Marta

La administración distrital presentó el exitoso balance del escenario en el marco de la agenda de la IV Cumbre Celac-UE.

3 semanas 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

97 años de la Masacre de las Bananeras: el silencio de los 1.500 obreros asesinados

La madrugada del 6 de diciembre de 1928, la Zona Bananera no amaneció con el olor del banano, sino con el hedor de la pólvora y la sangre.

1 hora 56 mins

Alcaldía junto a Indetur intensifican limpieza en playas previo a la temporada alta

La acción reunió a entidades públicas, académicas, organizaciones sociales y comunidad residente.

1 hora 24 mins

Motocarro presuntamente en contravía provoca fuerte choque en la Troncal del Caribe

El siniestro vial se registró a la altura de la Essmar.

2 horas 9 mins

Alcaldía pone fin a los rebosamientos de agua: invierte $31 mil millones en la Ebar Norte

La gestión más reciente incluyó un viaje a Alemania para la compra de unas rejillas de cribado automatizadas de acero.

4 horas 23 mins

Hallan sin vida a Isaías Castro, menor de 9 años desaparecido en Candelaria

Fue encontrado este viernes flotando en un jagüey de la población.

2 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months