Aldair Velásquez y Nico Pezzano presentan ‘Lo más bonito’, un romántico vallenato

Aldair Velásquez y Nico Pezzano la joven unión que será promesa del vallenato, presentan su primer sencillo titulado ‘Lo más bonito’ de la autoría de Manuel Julián la actual pareja musical de Felipe Peláez, con esta canción no solo pretenden llegar al corazón de los amantes del vallenato, sino también poner a bailar a más de uno con un ritmo alegre y movido.
Aldair en el canto y Nico en el acordeón, forman desde hace 7 meses la dupla excepcional entre un vallenato y un magdalenense, con amplio recorrido en festivales de música vallenata. De hecho Nicolás Pezzano es el actual rey del ‘Festival Nacional del Son’ título que consiguió en El Difícil, Magdalena.
‘Lo más bonito’, la romántica y alegre canción muestra el talento de su cantante Aldair Velásquez y representa muy bien el estilo de la nueva generación de cantantes vallenatos, que con un estilo, sentimental pero parrandero quieren mostrar su talento.
Tras lanzar este sencillo los jóvenes artistas le contaron a Seguimiento.co que esperan darse a conocer y seguir participando en el festival de la leyenda para poder hacerse a un nuevo título y posteriormente sacar una producción completa.
Tags
Más de
Si te gusta la historia de Colombia, no puedes perderte estos destinos
Para el viajero curioso, cada región ofrece un capítulo distinto que narra desde los misterios prehispánicos hasta las grandes gestas de la independencia.
CortoCircuito se suma a las Fiestas del Mar con una agenda cultural alternativa
Del 23 al 28 de julio, la agenda reunirá arte, música, cultura y el debut de una comparsa inspirada en el mar.
Fiscalía solicitó imputación contra el Churo Díaz por presunto acto sexual con menor de 14 años
El cantante deberá comparecer ante un juez de control de garantías el 23 de julio, tras la solicitud del ente acusador.
¡Comenzó la Fiesta del Mar! Así fue el lanzamiento de la edición 2026
La agenda oficial incluye eventos culturales, deportivos, gastronómicos y musicales del 23 al 29 de julio.
¿Qué es esto que estoy sintiendo?”: la nueva obra de Tulio E. Riascos sobre el propósito y el llamado de Dios
El libro será presentado en Santa Marta y está dirigido a toda persona que desea comprender mejor su caminar espiritual.
‘La Valdiri’ fue a casa de seguidor que la insultó tras compartir foto con Abelardo De la Espriella
“Hay cosas que yo no puedo tolerar y es que se estén metiendo con mis hijas”, aseguró la creadora de contenido.
Lo Destacado
“El Tigre de Temu”: el provocador mensaje de alias ‘Naím’ al presidente electo
A través de sus redes sociales, el cabecilla de las Autodefensas Conquistadoras sigue posteando imágenes en las que indicaría que recorre ‘a sus anchas’ toda la región Caribe.
Paola Holguín es designada como Ministra de Cultura en gobierno de De La Espriella
La exsenadora del Centro Democrático entra a formar parte del gabinete del gobierno entrante, con el reto “de dar la batalla cultural por la Nación” según el presidente.
Avanza proyecto de nuevos puestos de salud en zona rural de Zapayán y El Banco
La Gobernación adjudicó la licitación para los centros médicos de Piedras de Moles y Los Negritos.
Así se registró el atentado en Norte de Santander donde fue asesinado patrullero cienaguero
De acuerdo con la personera municipal, Delia Judith Torres, la acción delincuencial inició hacia las 2:30 de la madrugada.
Adolescente murió tras ser arrollado por un bus intermunicipal en la Troncal del Caribe
La víctima, identificada como Jaider Barbosa, falleció en Puebloviejo, Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































