Anuncio
Anuncio
Domingo 18 de Febrero de 2018 - 3:11pm

"Acabó con mi hogar": Yader de Kvrass rompió su silencio sobre infidelidad de su esposa con el acordeonero del grupo

Contó la historia al programa 'La Red'.
https://www.youtube.com/embed/ruESn78fvlw
Anuncio
Anuncio

Lo que comenzó como rumor difundido en redes sociales finalmente fue confirmado por uno de sus protagonistas, Yader Romero, cantante del grupo Kvrass durante una entrevista que concedió al programa 'La Red' del Canal Caracol.

Fueron varios los audios replicados vía Whatsapp sobre el supuesto vínculo sentimental entre la esposa de Yader Romero, ‘Anny’ Sarmiento y Luis ‘El Nene’ Carrascal, acordeonero del grupo.

El nene Carrascal y Anny Sarmiento.

Yader de 34 años y 10 años ligado al grupo Kvrass reveló que conoció a Anny, en el lanzamiento del primer CD. Con ella tuvo dos hijos. 

"No sé cuándo pasó, ni en qué momento pasó. Solamente hasta hace unos días me di cuenta de lo que pasó", dijo el vocalista sumido en un gran dolor.

Yader narró durante más de media hora cómo se enteró de la supuesta infidelidad de su esposa con el acordeonero del grupo. 

"Yo estaba en un concierto e inmediatamente me llegan unos captures, me llega un video y quedé paralizado porque no lo podía creer y dije: "Dios mío qué pasó: ¿Será? Primero me llegaron las imágenes porque íbamos a un concierto al Carnaval de Barranquilla y el video como no cogió señal, no me alcanza a cargar. Yo voy leyendo durante todo el viaje hasta que llegamos a un pueblo a desayunar y eran cómo eso de las 7:30 de la mañana e inmediatamente me carga el video y cuando yo escucho la voz de ella, no sabía qué hacer, porque son tantas cosas que se vienen a uno a la cabeza, que uno no sabe si llorar si gritar o si reír del nervio", dijo con voz entrecortada.

Yader Romero del grupo Kvrass.

Estando en Barranquilla, Romero se dirige a donde la ex novia del Nene.

"Yo me fui a donde una amiga. Yo la llamé a ella porque a ni a los amigos del grupo me atrevía a decirles y le dije: "Necesito hablar contigo" y ella me dice: "Estoy en el trabajo", pero ella se preocupó tanto que salió y nos encontramos en su casa. Fui primero a donde ella porque yo le había dicho hace una semana que arreglara las cosas con el Nene".

Luego Yader le envió al Nene las imágenes en la habitación de un hotel. "No podía decirme nada porque las imágenes hablan por sí solas".

Anny Sarmiento.

Romero explicó que no fue él, quien expulsó al Nene del grupo pese a lo ocurrido. "Yo lo le dije que no se fuera y él mismo dijo que se iba porque yo pensaba en todas las familias que dependen del grupo y le dije: Vamos pa' lante y él llega otra vez a la habitación a pedirme perdón y lo que dije que no que eso ya había pasado y ya lo que pasó, pasó".

Uno de los momentos más desgarradores de la entrevista fue cuando, Yader confiesa que su matrimonio fue destruído. "Él acabó con mi hogar y llorando se lo dije: que lo más me dolió fue que acabó con mi familia y es triste porque mi familia son mis hijos con ella y lastimosamente hoy tenemos que tomar la decisión de que vivan con uno de los dos", lloró Romero descontrolado.

'Nene' Carrascal.

Sobre el futuro de sus hijos y quién se quedará con la custodia de los pequeños, el vocalista aseguró que "de mi esposa sé que está con su familia y sé que está bien. La familia dice que quiere los niños pero yo también los necesito porque yo doy la vida por ellos. De hecho quien ayudó a criar a mis hijos fue mi mamá y yo no quiero ver sufriendo a mi vieja porque ellos son la vida de ella".

Finalmente Romero, agradeció todo el apoyo que le han brindado sus seguidores.

Matha Muvdi, la supuesta persona señalada de hacer parte del hecho desde su cuenta en Instagram, rechazó los señalamientos y escribió: “Ante esto no puedo quedarme callada: agradezco a los medios de comunicación que si van a dar una noticia, se informen primero. Era lógico que me viera envuelta en esta situación, pero no es verdad que yo encontrara conversaciones comprometedoras entre nadie. Lamento no poder alimentar su morbo, pero no fui yo quien las descubrió”.

Anny Sarmiento.

Lío jurídico de la marca Kvrass

El diario El Pilón de Valledupar, publicó el pasado viernes un extenso informe sobre los líos jurídicos que tienen en pugna a varios integrantes y exintegrantes del grupo en los tribunales. A manera jurídica, tanto Rafa Pérez como Nene Carrascal son propietarios del 50 % de la empresa Grupo Kvrass de Colombia S.A.S, cada uno con un 25 %. Pérez interpuso el 26 de mayo una demanda en la Delegatura para Asuntos Jurisdiccionales de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Según cita el documento, el exvocalista instauró el recurso en contra de Kenel Yancy Ortega, Luis Carrascal y Yader Romero por “competencia desleal e infracción de derechos de propiedad industrial conforme a lo dispuesto en la Ley 256 de 1996 y la decisión 486 de la Comisión de la Comunidad Andina”.

A la fecha y desde el 5 de marzo de 2016, ‘Rafa’ Pérez no ha recibido ingresos desde Grupo Kvrass de Colombia S.A.S., a pesar de que Kenel, Yader y ‘El Nene’ Carrascal, siguen explotando y lucrándose de los beneficios de la marca sin tener incluir los derechos de Pérez, quien tiene la firme intención de unirse al Nene Carrascal para definir por derechos legales la continuidad o disolución de la empresa.

Según los abogados de Pérez, la empresa Grupo Kvrass de Colombia no se concentró en capitalizarse sino que los socios se lucrarían como trabajadores que representan la marca, y que recibirían dividendos de acuerdo al número de presentaciones que realizan con el nombre de la organización.

De acuerdo a la demanda presentada ante la Superintendencia de Industria y Comercio, Pérez pide que se declare a los demandados (Yader Romero, Kenel Yancy y Luis Carrascal), culpables por haber cometido actos de competencia desleal; que se condene a estos socios a no explotar comercialmente la marca Kvrass sin su debida participación económica; indemnizarlo con una suma de 800 millones por perjuicios materiales dejados de cancelar; indemnizarlo con 100 salarios mínimos legales mensuales vigentes por perjuicios morales causados; entre otros puntos que sumando valores ascienden a mil millones.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Mails masivos, la estrategia perfecta para llegar a los clientes

Conoce cuáles son los puntos fuertes de una de las estrategias comerciales y de comunicación que existen actualmente.

21 horas 28 mins

Las ventajas de realizar cursos de enfermería y diplomados virtuales

Estas opciones educativas ofrecen formación especializada y flexible, permitiendo que más personas accedan a oportunidades de aprendizaje sin importar su ubicación.

1 día 20 horas
Trevor Noah y shakira.

Polémica en los Grammy: comentario de Trevor Noah sobre Colombia desata indignación

En respuesta, la barranquillera dedicó su premio a los inmigrantes, enviando un mensaje de apoyo.

2 días 15 horas
Artista María José Payares.

María José Payares, una cartagenera con gran talento en la actuación en New York

La joven de 22 años se ha ganado un nombre en el círculo de artistas de esta ciudad.

2 días 19 horas

Juegos para ganar en el casino: estrategias y consejos

Los juegos de azar son emocionantes, pero son aún mejores si aprendes las técnicas y estrategias que aumentan la probabilidad de tener mayores ganancias y convertirse en un experto de los juegos de mesa.

5 días 14 horas
Ana Huang y la saga Twisted

Ana Huang, la autora que está revolucionando la literatura juvenil y las redes

Gracias al impacto de las redes sociales, los libros Twisted Love, Games, Hate y Lies se convirtieron en betsellers.

1 semana 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Usaid en Santa Marta
Usaid en Santa Marta

Migrantes en Santa Marta: los más afectados tras supensión de Usaid

Aunque el presidente Petro le dijo a Trump “que se llevara su plata”, tras la decisión de congelar giros de Usaid en Colombia, muchos proyectos dependían de este apoyo.

12 horas 59 mins
Capturados.
Capturados.

Capturan a cuatro hombres tras hurtar una motocicleta en La Concepción

Los vehículos en los que se movilizaban estos delincuentes, al parecer, también habían sido hurtados, las cuales se encuentran en proceso de investigación.

13 horas 40 mins
según la Secretaría de Movilidad, las cifras de accidentalidad han disminuido gracias a este trabajo conjunto, mientras que Invías ha comenzado a atender solicitudes sobre el estado de la vía nacional.
según la Secretaría de Movilidad, las cifras de accidentalidad han disminuido gracias a este trabajo conjunto, mientras que Invías ha comenzado a atender solicitudes sobre el estado de la vía nacional.

Lanzan en Santa Marta la estrategia ‘Nos Movemos por la Vida’ para reducir la siniestralidad vial

La iniciativa incluye capacitaciones, controles pedagógicos y medidas para mejorar la seguridad en las vías.

13 horas 26 mins

Comerciante falleció tras sufrir un infarto en El Líbano

Según lo manifestado por los allegados de Irwin Jiménez, “él no se cuidaba”.

14 horas 36 mins
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro

Consejos de Ministros serán televisados: el nuevo anuncio del Presidente

Pese a la polémica del reciente encuentro ministerial, y el colapso que ha causado a nivel interno, el presidente Petro insiste en televisarlos señalando que “es democrático”.

14 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months