Anuncio
Anuncio
Lunes 11 de Marzo de 2019 - 4:43pm

Zidane quisiera contar con 2 colombianos para reforzar el Real Madrid

El francés ha exigido 7 refuerzos y dentro de los jugadores que tiene vistos y que ha recomendado a la directiva del Real Madrid, están 2 colombianos.
Zinedine Zidane
Anuncio
Anuncio

El entrenador francés que fue presentado en la tarde de este lunes como nuevo entrenador del club español, tras la destitución de Solari por una vergonzosa temporada, Zidane llega como todo un salvador y la prensa mundial ha centrado su interés en conocer los jugadores que podrían salir y llegar al plantel ‘merengue’ en el próximo mercado de pases.

Los nombres de los jugadores colombianos los dio el periodista deportivo y director de deportes del canal Caracol Javier Hernández Bonnet quien en la reciente edición del programa ‘Blog Deportivo’, de Blu Radio y dijo: “Zidane ha exigido 7 refuerzos. Dentro de los jugadores que tiene vistos Zidane, y que ha recomendado a la directiva del Real Madrid, está Duván Zapata. Y le encanta Juan Fernando Quintero”.

Luego en otra entrevista el periodista argentino Juan José Buscalia acotó desde Argentina al escuchar lo dicho por Bonnet: “Tengo la misma información de Quintero”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

7 horas 35 mins

Del póquer con Colombia al reto europeo: Luis Suárez se estrena en Champions con Sporting

El samario llega con siete goles en cinco partidos y se perfila como la principal carta ofensiva del campeón luso en su regreso al torneo europeo.

12 horas 31 mins

Con nuevo técnico, Nacional se medirá a Unión Magdalena en Santa Marta

Diego Arias asumirá como entrenador interino del cuadro verdolaga tras la salida de Javier Gandolfi.

1 día 12 horas

Camilo Durán, el samario que hizo temblar al Benfica en la Champions

El delantero de 23 años marcó en la sorpresiva victoria 2-3 del Qarabag en Lisboa.

1 día 13 horas

Ángel Barajas ganó medalla de plata en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

Ángel Barajas ganó medalla de plata en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística.

3 días 6 horas

El cienaguero Arnovis Dalmero compite en el Mundial de Atletismo en Japón

El joven de 24 años salta al escenario mundial respaldado por su disciplina, talento y el apoyo institucional.

3 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Orquesta Sinfónica de la Unimagdalena, participará en festivales de Mompox y Paipa

Integrada por 40 talentosos músicos, será la embajadora cultural del caribe en dos de los escenarios más importantes del país.

6 horas 35 mins
Patricia Caicedo negó las acusaciones en su contra.
Patricia Caicedo negó las acusaciones en su contra.

Tierras a ‘cambio’ de votos denuncia Sandra Ramírez, Caicedo dice que es un montaje

La Representante a la Cámara pidió al director de la ANT investigar los hechos denunciados por campesinos y que involucran a Patricia Caicedo.

8 horas 21 mins

Destituido e inhabilitado patrullero de la Policía por la muerte de dos manifestantes en el 2020

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del CAÍ Verbenal en Bogotá.

6 horas 25 mins
Superintendente de Servicios Públicos.
Superintendente de Servicios Públicos.

Superservicios apuesta por una planta desalinizadora para solucionar crisis de agua

El Superintendente realizó una visita para hacer seguimiento a la Essmar, actualmente intervenida.

7 horas 31 mins

La delincuencia y la inseguridad tiene azotado a los residentes del barrio Andalucía

El presunto ladrón quedó registrado en una cámara de seguridad y se encuentra siendo buscado por las autoridades.

9 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months