Unión a primera división: archivan investigación del partido contra Llaneros


La Comisión Disciplinaria de la Dimayor archivó el proceso contra el Unión Magdalena por el partido del pasado 4 de diciembre, cuando venció 1-2 a Llaneros en Villavicencio y obtuvo el ascenso a la Liga BetPlay.
Después de casi un mes de adelantar el proceso, la Comisión estableció que el club ‘bananero’ no tuvo ninguna responsabilidad en lo sucedido en la cancha, cuando Unión Magdalena anotó dos goles en el tiempo de reposición para asegurar el ascenso, ante la pasividad de los jugadores locales.
El video del segundo gol del Unión Magdalena le dio la vuelta al mundo y hasta el presidente Iván Duque solicitó una investigación sobre lo sucedido ese día en el estadio Bello Horizonte, de Villavicencio.
Fuentes de la Dimayor le confirmaron al periódico El Tiempo que la investigación continúa en el caso de Llaneros para establecer si hubo algún tipo de actitud antideportiva en ese encuentro.
Así pues, el ascenso de Unión Magdalena queda en firme y aún está pendiente la programación de la gran final de la B contra Cortuluá, el ganador del otro cuadrangular, que se había suspendido mientras se realizaba la investigación.
Tags
Más de
Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay
Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.
Promueven ‘vaca’ para pagar cuenta hospitalaria de Iván René Valenciano
Sin un valor mínimo de donación, en la plataforma se indica que están buscando recaudar 7.500 dólares.
Unión Magdalena lanza camiseta conmemorativa por los 500 años de Santa Marta
Es edición limitada.
Jhon Durán se une a la pretemporada del Fenerbahçe tras rumores sobre Mourinho
Según versiones del club, la llegada tardía de Durán fue autorizada por razones personales.
“Todos al Sierra Nevada”: Unión lanza boletería para su debut contra Llaneros
El juego será este viernes 18 de julio a las 6:00 p.m.
Unión Magdalena descarta venta de Jannenson Sarmiento: "Es intransferible", afirma Eduardo Dávila
El dirigente explicó que el equipo está enfocado en conservar la categoría y que para ello necesita mantener su columna vertebral.
Lo Destacado
¿Caza de brujas? Piden polígrafo a funcionarios de la Gobernación acusados de 'traición'
A través de varios chats, personas denuncian acoso y hostigamiento, en medio de la crisis que afronta Fuerza Ciudadana por el desmantelamiento de su militancia.
¿Esperando un muerto? Cable de energía cayó en terraza de una vivienda en Taganga hace más de 20 días
Air-e conoció el caso, pero aún no se apersonan porque la vivienda tiene una deuda con la empresa.
Asesinan a hombre en zona rural de El Difícil, Magdalena
La víctima fue identificada como Anibal Vides.
Hombre fue capturado luego de golpear a su pareja en plena vía pública de Santa Marta
El hecho se registró en horas de la noche del pasado domingo, en la Troncal del Caribe, en cercanías a la glorieta de La Piragua.
Entrevista a Carlos Vives: ‘500’ la canción que nació de su corazón para Santa Marta
Seguimiento.co conversó con el artista sobre esta producción, que evoca el encuentro entre dos pueblos y celebra la riqueza histórica, cultural y musical de la tierra en que nació.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.