Anuncio
Anuncio
Miércoles 30 de Marzo de 2022 - 5:24pm

Unión pegó primero en el duelo de ida de la Copa Colombia

Con 10 hombres desde el minuto 15, ‘El Ciclón’ superó 3 por 1 al Real Santander.
Unión ganó en la ida.
Anuncio
Anuncio

A pesar de recibir una expulsión a los 15 minutos de la primera mitad, Unión Magdalena superó 3 por 1 a Real Santander, en el duelo de ida de la tercera fase de la Copa Colombia.

El ‘onceno bananero’ que saltó al gramado del estadio Sierra Nevada con un equipo alterno al que viene jugando en la A, cuando apenas se jugaba el minuto 15 se quedaba con 10 hombres. Por doble cartulina amarilla el defensa central Ferney Trujillo se iba muy temprano al vestuario.

Pero esa expulsión no sería obstáculo para que el Unión sacara una ventaja importante pensando en el cotejo de vuelta.

Y a los 29 minutos picaba adelante en el marcador. Un centro al corazón del área del lateral izquierdo Alain Guerrero encontró a Ethan González, quien peinó la esférica para romper las redes santandereanas.

Unión a pesar de que no era el dueño del balón encontraría el segundo tanto, era efectivo. Se jugaba el minuto 35, González era derribado en el área. Diego Gómez fue el encargado de transformar en gol el cobro de pana máxima.

No obstante, las dudas llegarían. Al minuto 41 los visitantes recortaban distancia. Yimmer Salas aprovechó un descuido de la defensa bananera.

Pero ‘El Ciclón’ estaba en su día. Y al minuto 88 Roberto Vanegas marcaba el tercer tanto.

Unión suma un triunfo con una diferencia importante en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda de una copa que da un boleto a la Copa Libertadores.

El duelo de vuelta se disputará el próximo seis de abril en suelo santandereano. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La sorpresa de Lorenzo: Rafael Carrascal convocado para duelo clave ante Argentina

La sorpresa de Lorenzo: Rafael Carrascal convocado para duelo clave ante Argentina

El compromiso entre Colombia y la 'Albiceleste' está programado para este martes 10 de junio en el estadio Monumental, a partir de las 7:00 p.m.

7 horas 36 mins
Rafael Carrascal, capitán del América de Cali.

Rafael Carrascal fue convocado por la Selección Colombia para enfrentar a Argentina

El volante de América se une a la concentración tras conocerse la salida de Jhon Durán por molestias físicas.

23 horas 49 mins

James se pronunció sobre la supuesta pelea entre Jhon Jader Durán y Néstor Lorenzo

La situación se dio a conocer, por parte del periodista Paolo Arenas a través de una publicación realizada en su cuenta X.

2 días 6 horas
Con calor y presión en el 'Metro', Colombia busca volver al triunfo ante Perú
3 días 5 horas
Con uno más en cancha, pero sin gol: Unión dejó escapar el liderato ante Atlético FC en casa

Con uno más en cancha, pero sin gol: Unión dejó escapar el liderato ante Atlético FC en casa

Con este resultado, suma cuatro puntos en el Grupo C y se ubica en la tercera posición de la Copa BetPlay.

3 días 6 horas
Luis Díaz

Liverpool cierra la puerta al Barcelona: Luis Díaz no está en venta

Sin embargo, el propio jugador confirmó que está en conversaciones con varios clubes.

4 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¿Quién es alias Sombra, el criminal por el que capturan a 2 policías de Santa Marta?

El historial delictivo de Jesús Alberto Peña Villegas incluye su presunta participación en asesinatos selectivos y masacres en la región.

1 hora 13 mins

Universidad Sergio Arboleda otorgó 160 títulos a especialistas y magísteres

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio Rodrigo Noguera Laborde.

20 mins 53 segs
Augusto Rodríguez Ballesteros, director de la Unidad Nacional de Protección (UNP)
Augusto Rodríguez Ballesteros, director de la Unidad Nacional de Protección (UNP)

Tras atentado a Miguel Uribe, investigan a director de la UNP por posible negligencia

En lo corrido de 2025 se radicaron más de veinte solicitudes para reforzar el esquema de seguridad del congresista.

48 mins 53 segs
Rechazo masivo a invitación de Petro tras atentado a Miguel Uribe: “Inútil e hipócrita”, dicen partidos
Rechazo masivo a invitación de Petro tras atentado a Miguel Uribe: “Inútil e hipócrita”, dicen partidos

Rechazo masivo a invitación de Petro tras atentado a Miguel Uribe: “Inútil e hipócrita”, dicen partidos

La Casa de Nariño había convocado a los voceros de los partidos políticos para un encuentro este lunes 9 de junio.

1 hora 40 mins
Captura de señalado sicario en atentado contra Miguel Uribe
Captura de señalado sicario en atentado contra Miguel Uribe

Legalizan captura del menor de edad que le habría disparado contra Miguel Uribe

La incautación de la presunta arma homicida y videos de seguridad permitió que la juez validara la flagrancia de la captura del menor de edad que atentó contra el precandidato presidencial.

55 mins 53 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months