Unión Magdalena dejó escapar los primeros dos puntos del ‘Sierra Nevada’

Unión Magdalena, que jugó el segundo tiempo con un hombre de más, no pasó del empate ante El Envigado, en un duelo disputado en la noche del domingo, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
‘El Ciclón’ igualó 1-1 ante el conjunto antioqueño, en un cotejo correspondiente a la tercera fecha de la Liga BetPlay 2023-l.
Cuando finalizaba la primera parte, el juez central revisó en el VAR un codazo de Diego Moreno contra Gonzalo Lucero. Por esa acción el volante de Envigado se fue expulsado del partido.
Sin embargo, esto no amilanó a los visitantes que picaban adelante en el marcador. Mosquera con potente cabezazo batía la resistencia del arquero Ramiro Sánchez.
El ‘onceno bananero’ al minuto 75 tendría la oportunidad de igualarlas acciones tras un penal en contra de Joel Contreras. Isaac Camargo fue el encargado de ejecutar el cobro y lo desperdició; se repitió la historia en Cali, pero con nuevo cobrador.
No obstante, cuatro minutos después Unión conseguía la igualad. El central Ronaldo Lora decretó la paridad.
Unión suma cuatro puntos de nueve disputados hasta ahora. En la próxima jornada, que se jugará el jueves, enfrentará a Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Tags
Más de
“Siempre llevaré a Unión Magdalena en mi memoria”: Jannenson Sarmiento
El jugador se despidió del equipo azulgrana destacando el apoyo de la afición y el crecimiento personal y profesional vivido en Santa Marta.
Año Nuevo entre tiempos: ideas de regalo para fans del fútbol
Con la llegada de las fiestas de Año Nuevo, la mejor forma de mantener vivas esas emociones es elegir regalos que realmente ilusionen a cualquier hincha.
Balance del fútbol colombiano en 2025: análisis de 1xBet
Los buenos resultados en partidos oficiales y amistosos permitieron a Los Cafeteros cerrar 2025 en el puesto 13 del ranking FIFA.
Jannenson Sarmiento se despide del Unión Magdalena y llega al Junior
La operación se cerró de manera satisfactoria, según informó la dirigencia del equipo samario.
Eduardo Dávila acusa a Julio Comesaña de dañar la llegada de Sarmiento al Junior
El dueño del Unión Magdalena aseguró que el extécnico del equipo rojiblanco le llenó la cabeza de cucarachas a Fuad Char.
Messi vuelve a Colombia: así será el histórico duelo entre Atlético Nacional e Inter Miami en Medellín
El astro argentino disputará un amistoso de pretemporada el 31 de enero de 2026, en un duelo que marcará su debut a nivel de clubes en territorio colombiano.
Lo Destacado
“Él está fabricando cocaína, así que debe estar atento”: Trump a Petro, tras la captura de Maduro
El mandatario estadounidense respondió a las críticas de Petro por la intervención militar en Venezuela.
Trump: “Vamos a dirigir Venezuela hasta que haya una transición apropiada”
Afirmó que la medida busca evitar que se repita la crisis política y garantizar un proceso seguro.
Trump revela primera foto de Nicolás Maduro capturado
La imagen, publicada en la red social del mandatario estadounidense, muestra a Nicolás Maduro bajo custodia a bordo de un buque de la Armada de EE. UU.
María Corina Machado rompe el silencio tras captura de Maduro: “Llegó la hora de la libertad”
La dirigente opositora celebró el fin del régimen chavista, ratificó su respaldo a Edmundo González y pidió movilización dentro y fuera del país.
“Fue emboscado tan rápido que no le dio chance de resguardarse”: Trump revela detalles de la captura de Maduro
El presidente de Estados Unidos aseguró que la operación fue sorpresiva, rápida y planificada desde días atrás, y confirmó que Maduro y su esposa fueron trasladados en un buque militar rumbo a Nueva York.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























