Anuncio
Anuncio
Lunes 12 de Agosto de 2024 - 8:53am

Unión Magdalena buscará revancha ante Barranquilla FC

El encuentro se llevará a cabo este lunes a las 6:00 p.m. en el estadio Romelio Martínez.
Unión Magdalena busca revancha ante Barranquilla FC y mantener su buena racha
Anuncio
Anuncio

Este lunes, Unión Magdalena se enfrentará a Barranquilla FC en un emocionante duelo que se llevará a cabo a las 6:00 p.m. en el estadio Romelio Martínez, correspondiente a la cuarta jornada del Torneo BetPlay Dimayor 2024-II.

El equipo samario llega al encuentro con confianza tras una contundente victoria por 3-0 contra Orsomarso, lo que los ha colocado en la segunda posición de la tabla con siete puntos.

Bajo la dirección de Jorge Luis Pinto, el 'Ciclón' busca no solo mantener su buena racha, sino también avanzar en la tabla de reclasificación, donde actualmente se sitúa tercero con 45 puntos, detrás de Huila y Llaneros.

Por otro lado, Barranquilla FC, dirigido por Nelson Flórez, se encuentra en la novena posición con cuatro puntos y un partido pendiente.

El equipo barranquillero, que ha logrado una victoria y un empate hasta el momento, espera sorprender a la escuadra bananera, que ha demostrado ser una de las ofensivas más fuertes del torneo.

El último enfrentamiento entre ambos equipos en este campeonato fue en febrero, cuando Barranquilla FC se impuso 3-1. En esta ocasión, Unión Magdalena busca la revancha y consolidar su camino hacia el ansiado ascenso a la primera división del fútbol colombiano.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena vuelve a la B: derrota ante Once Caldas sella su descenso

Tras una temporada irregular, el 'Ciclón' no logró sumar los puntos necesarios y confirma su regreso a la segunda categoría.

8 horas 45 mins

Partido decisivo en Manizales: Unión Magdalena obligado a ganar para evitar el descenso

Con solo cuatro fechas por jugarse, cada punto es vital para que el 'Ciclón' mantenga la categoría.

20 horas 48 mins

Messi seguirá en Inter Miami hasta 2028 y la MLS apuesta todo a su figura

El astro argentino amplía su vínculo con el club rosado mientras el fútbol estadounidense busca consolidar su crecimiento global.

1 día 14 horas

Semifinales de la Copa BetPlay 2025: así quedaron los cruces rumbo al título

Atlético Nacional, América de Cali, Medellín y Envigado avanzaron a la penúltima fase del torneo que define al nuevo campeón del fútbol colombiano.

2 días 19 horas

Marruecos hace historia: Campeón del Mundial Sub-20 tras vencer a Argentina

Con un doblete de Zabiri, los marroquíes derrotaron a la selección más ganadora del torneo y sellaron una hazaña inédita.

5 días 22 horas

Linda Caicedo preocupa a la Selección Colombia tras salir lesionada con el Real Madrid

La atacante vallecaucana encendió las alarmas en la Tricolor luego de abandonar el compromiso de Champions League ante el PSG por una molestia en su pierna izquierda.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Unión Magdalena vuelve a la B: derrota ante Once Caldas sella su descenso

Tras una temporada irregular, el 'Ciclón' no logró sumar los puntos necesarios y confirma su regreso a la segunda categoría.

8 horas 41 mins

Niño de 12 años muere arrollado por camión en la rotonda de La Piragua

El menor iba como parrillero en una motocicleta y cayó a la vía en el momento en que pasaba un vehículo recolector de la empresa Atesa.

10 horas 58 mins

Margarita Guerra denuncia ante la Fiscalía vallas que la vinculan con las Farc

La candidata asegura que las imágenes buscan desprestigiarla en plena recta final de la campaña electoral en el Magdalena.

16 horas 18 mins

Médica denuncia abusos laborales durante su año rural en el hospital de San Sebastián de Buenavista

La profesional asegura que fue sometida a cargas laborales excesivas, retrasos en pagos y maltrato administrativo durante su Servicio Social Obligatorio.

19 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months