Anuncio
Anuncio
Jueves 29 de Febrero de 2024 - 5:10pm

Teo Gutiérrez anuncia su debut con el Real Cartagena

El partido está programado para el próximo domingo 3 de marzo, a las 3:30 de la tarde en el Estadio Jaime Morón.
Teófilo Gutiérrez jugador del Real Cartagena.
Anuncio
Anuncio

El barranquillero Teófilo Gutiérrez, a través de cuenta de Instagram anunció su primer debut vistiendo la camisa del equipo de la Ciudad Amurallada con la dorsal 29.

“El domingo todos los caminos conducen al Jaime Morón. Los espero en mi debut con Real Cartagena" publicó ‘El Perfume’ en su historia de Instagram.

El partido está programado para el próximo domingo 3 de marzo y el pitazo inicial será a las 3:30 de la tarde en el Jaime Morón.

Cabe recordar que, el Real Cartagena acumula ocho puntos tras cinco jornadas y está a cinco de Cúcuta, único equipo invicto en la Segunda División.

Por su parte, el equipo anunció hace pocos minutos a través de sus redes sociales que la boletería de occidental baja, para el partido ante Boca Juniors se encuentra agotada.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Solicitan ayuda para encontrar a joven autista desaparecido en Barranquilla

Salió del barrio Recreo a una entrevista de trabajo y a una cita odontológica, per no regresó a casa.

8 horas 19 mins
Luis Díaz
1 día 13 horas
Alexis García se va del Unión: otro técnico que no pudo enderezar el rumbo

Alexis García se va del Unión: otro técnico que no pudo enderezar el rumbo

Había asumido el banquillo del ‘Ciclón’ en marzo como reemplazo de Jorge Luis Pinto.

2 días 8 horas
Eduardo Dávila

"Dejen de joder y vayan a ver jugar al Junior": la polémica respuesta de Dávila a los hinchas del Unión

Las declaraciones del dirigente se dan después de la derrota del 'Ciclón' 2-0 ante el Independiente Medellín en el estadio Sierra Nevada.

3 días 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

A través de un video indicó que le entregó “las banderas de la resistencia” a Ingrid Padilla, quien asumió como gobernadora encargada.
A través de un video indicó que le entregó “las banderas de la resistencia” a Ingrid Padilla, quien asumió como gobernadora encargada.

“Nuestra nulidad fue motivada por la politiquería”: Martínez tras su salida de la Gobernación

A través de un video indicó que le entregó “las banderas de la resistencia” a Ingrid Padilla, quien asumió como gobernadora encargada.

6 horas 1 min

¡Es oficial! Rafael Martínez ya no es gobernador del Magdalena

Ingris Padilla ocupa el cargo ante la ausencia absoluta de gobernador, mientras que el Gobierno de Petro nombra un encargado.

7 horas 4 mins

¡No más dilaciones! Consejo de Estado ordena nombrar gobernador encargado para Magdalena

El presidente Petro fue notificado de la decisión del alto tribunal.

8 horas 12 mins
Bloqueos en la vía
Bloqueos en la vía

Reportan bloqueo en la Troncal de Oriente: comunidad pide agua potable

De acuerdo con los protestantes, se incumplió los acuerdos para el suministro del preciado líquido.

7 horas 10 mins

Consejo de Estado abre incidente sancionatorio contra Martínez por dilatar su salida de la Gobernación

Al mismo tiempo, el alto tribunal certificó la ejecutoria definitiva del fallo que anuló su elección.

7 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 semanas