Anuncio
Anuncio
Viernes 14 de Julio de 2023 - 11:45am

Suspenden amistoso femenino entre Colombia e Irlanda por juego "demasiado físico"

Solo se jugaron 20 minutos por la lesión de la '10' irlandesa, Denisse O'Sullivan.
Selección Colombia Femenina.
Anuncio
Anuncio

El partido amistoso entre Colombia e Irlanda, que se disputaba en la ciudad australiana de Brisbane como preparación para el Mundial Femenino, fue suspendido a los 20 minutos porque el juego se volvió "demasiado físico".

La Asociación de Fútbol de Irlanda detalló en un comunicado que el partido, que se disputaba a puertas cerradas en el estadio Meakin Park, fue suspendido. Por esa razón, las jugadoras irlandesas siguieron entrenando tras el partido en el estadio, mientras que las colombianas se retiraron.

El diario Irish Mirror reveló que la centrocampista Denise O'Sullivan, figura del equipo europeo y jugadora del North Carolina Courage de Estados Unidos, fue llevada a un hospital por una lesión de rodilla producto de una fuerte falta de una futbolista colombiana.

Por su parte, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) dijo al respecto que el encuentro "fue suspendido debido a que la Selección de Irlanda, rival en la práctica de este viernes, prefirió no continuar jugando cuando ya habían transcurrido 23 minutos del primer tiempo".

"Si bien todos los procesos y entrenamientos de nuestras selecciones se enmarcan en las reglas del juego, la sana competencia y el FairPlay, entre otros, respetamos la decisión de nuestra selección rival", comentó la Federación.

Añadió el ente rector del fútbol en nuestro país que "Colombia regresará este sábado a Sydney para seguir con su preparación y antes del debut en la cita orbital, se tiene previsto un segundo partido amistoso de entrenamiento frente a su similar de China".

Irlanda debutará en el Mundial el jueves de la próxima semana contra las anfitrionas australianas, con las que hacen parte del Grupo B junto a Nigeria y Canadá.

Colombia, por su parte, hace parte del Grupo H con Alemania, Marruecos y Corea del Sur, equipo contra el que jugará su primer partido el 24 de julio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¿Qué hace que las apuestas deportivas sean tan cautivadoras?

Conoce las razones que llevan a un alto nivel de popularidad y compromiso por parte de los usuarios.

1 día 4 horas
Así podrás usar tu entrada para el partido aplazado Unión Magdalena vs Millonarios

Así podrás usar tu entrada para el partido aplazado Unión Magdalena vs Millonarios

El juego se llevará a cabo este jueves 20 de febrero a las 6:30 p.m. en el estadio Sierra Nevada.

1 día 9 horas
Jorge Luis Pinto

"Si me van a irrespetar, busquen a otro": Pinto tras insultos de algunos hinchas del Unión

El equipo samario no conoce la victoria en la presente Liga.

2 días 7 horas
Homenaje a 'Balín'

‘Balín’ recibió emotivo homenaje: su sirena retumbó en el Sierra Nevada

En el acto estuvo presente uno de sus hijos, junto a varios familiares más.

2 días 13 horas
Unión Magdalena vs La Equidad

A pesar de jugar con uno más, Unión Magdalena empata 0-0 con La Equidad

Este resultado lo deja en la posición 16 de la tabla, con solo 3 unidades.

2 días 22 horas
Eric Krame

Eric Krame, de playero de un edificio en Uruguay a jugador del Unión Magdalena

Por medio de una publicación en Facebook, el extremo izquierdo, de 25 años, recibió la propuesta para venir a jugar a Colombia.

3 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Hombre fue asesinado al interior de un taller en Ciénaga

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

23 mins 33 segs
Otty Patiño
Otty Patiño

Alto Comisionado confirma participación en el Foro por la Paz de la Sierra Nevada

Así lo informó la alta consejera, Jennifer del Toro.

2 horas 5 mins
Intervención del vicerrector administrativo, Jaime Noguera
Intervención del vicerrector administrativo, Jaime Noguera

Unimagdalena pide reforma a la Ley 30 para aumentar recursos a la educación pública

A través de una audiencia pública, el Vicerrector Administrativo calificó el modelo de financiación como “insostenible e insuficiente”.

2 horas 53 mins
Capturados en Valledupar
Capturados en Valledupar

Capturan a cuatro personas por pintar graffitis de “¿Quién carajos es Caicedo?”

A los jóvenes se les encontró 16 frascos de aerosoles. Habían vandalizado hasta colegios, en lo que sería una cuestionada estrategia de campaña.

4 horas 21 mins
Aprobación en la Comisión Primera
Aprobación en la Comisión Primera

Comisión Primera aprueba proyecto que penaliza el abuso sexual de animales

Tras esta decisión unánime, la decisión deberá ser discutida en la plenaria del Congreso para que se convierta en ley de la República.

3 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months