Selección de Conmebol jugará repechaje con representante de Asia

Este viernes se sortearon los cruces de los repechajes al Mundial de Fútbol Catar 2022. La selección de la Conmebol que ocupe el quinto lugar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias se enfrentará al representante de Asia en la repesca.
De tal forma, quedó definido cómo se llevará a cabo el repechaje para la Copa del Mundo del año 2022, en el cual se definirán las últimas cinco plazas para completar las 32 naciones que disputarán la cita orbital entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.
De momento, la Selección Colombia se encuentra en la cuarta casilla, por lo que estarían accediendo de manera directa al Mundial, pero no se descarta que tenga que verse obligada a disputar el repechaje.
Así quedaron los cruces del repechaje:
Selección de Confederación de Asía vs Selección de Conmebol.
Selección de Concacaf vs Selección de Confederación de Oceanía.
La repesca europea, está pactado que las semifinales se desarrollen el Jueves 24 marzo y la final el martes 29 marzo. Ya en los duelos intercontinentales se llevarán a cabo el 13 y 14 de junio.
Igualmente, se conoció que la repesca se llevará a cabo a un solo partido en cancha neutral, por lo que Catar sería la sede.
Tags
Más de
Nairo Quintana vuelve a lo más alto: se corona campeón de la Vuelta a Asturias 2026
En una demostración de vigencia y coraje, el colombiano se coronó tricampeón, logrando su título número 23 en clasificaciones generales.
Barranquilla le cierra la puerta al Unión: no jugará en el Romelio Martínez
La alta carga de partidos y un concierto en agenda llevaron al Distrito a negar el préstamo del escenario al equipo samario.
Sorpresa en la Selección: Falcao iría al Mundial, aunque no como jugador
Aunque su presente en Millonarios genera dudas, lo quieren dentro del equipo por su experiencia y peso en el vestuario.
Luis Díaz pone su sello y lleva al Bayern Múnich a la final de la Copa de Alemania
El colombiano marcó y fue clave en el 0-2 sobre Leverkusen que mete al Bayern en una nueva final.
Nuestro último rival en el campeonato más importante del año: lo que sabemos sobre la selección de RD Congo
La selección nacional de la República Democrática del Congo derrotó a Jamaica (1-0) durante el tiempo añadido y avanzó al Grupo K, donde se enfrentará a Colombia y Uzbekistán.
Unión Magdalena ya conoce el calendario completo del cuadrangular de ascenso
El equipo samario debutará en Bogotá y cerrará en Cartagena.
Lo Destacado
Nairo Quintana vuelve a lo más alto: se corona campeón de la Vuelta a Asturias 2026
En una demostración de vigencia y coraje, el colombiano se coronó tricampeón, logrando su título número 23 en clasificaciones generales.
Policía incauta 1.500 dosis de droga y captura a 12 personas en el Magdalena
Los operativos incluyeron tres diligencias de allanamiento.
20 vidas segadas: Medicina Legal confirma la magnitud de la tragedia en Cajibío, Cauca
Mientras equipos forenses trabajan en la identificación de los cuerpos, municipios como Jamundí han decretado restricciones extremas ante la ofensiva atribuida a las Farc.
Policía exalta al presidente del Puerto de Santa Marta tras entrega de Unidad Canina
La nueva infraestructura, financiada con cooperación internacional y del terminal portuario, cuenta con 20 caniles y personal especializado que reforzará los controles.
Trágico accidente vial: murió alias ‘El Pelu’ en Plato
El siniestro se registró en el barrio El Galán.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























