Anuncio
Anuncio
Jueves 21 de Febrero de 2019 - 10:24am

Se cerró el mercado de pases del balompié colombiano

En la Primera “A”, están inscritos 643 jugadores, en donde 68 son extranjeros
El onceno magdalenense renovó parte de su plantilla para afrontar su regreso a la A.
Anuncio
Anuncio

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), cerró el proceso de inscripciones 2019 en su fase regular para los clubes participantes en la Liga Águila I-2019 y Torneo Águila I-2019.

La Dimayor señaló que el proceso de inscripciones se llevó a cabo de manera satisfactoria por parte de los equipos.

En total 1196 jugadores hacen parte de las 36 nóminas en el Fútbol Profesional Colombiano (FCF) hasta el momento. En la Primera “A”, están inscritos 643 jugadores, en donde 68 son extranjeros y 90 corresponden al campeonato Súper Copa Juvenil 2019 de la FCF, ayudando esto a la promoción de nuevos talentos en el balompié nacional, ya que los futbolistas son menores de 20 años.

 En el plano de los foráneos que conforman los listados, los países de más aporte son: Argentina 18, Uruguay 11 y Paraguay 10; el resto de las nacionalidades se reparten de la siguiente manera: 5 Venezuela, 3 Brasil, 2 México, 1 Costa Rica, 1 Chile, 1 Italia, 1 Panamá, 1 Inglaterra, 1 Guatemala, 1 Estados Unidos. En total, 553 futbolistas aparecen registrados como profesionales.

En el Torneo Águila I-2019, el periodo comprendido fue del 17 de diciembre 2018 al 15 de febrero 2019, en el cual quedaron oficializados 504 jugadores. 102 de estos atletas, corresponden al campeonato Súper Copa Juvenil 2019 de la FCF y 11 extranjeros, entre argentinos, uruguayos, venezolanos y panameños, sellaron su pasaporte para competir en los estadios del territorio nacional. En la Primera “B”, 402 futbolistas están en condición de profesionales.

El periodo de inscripciones extemporáneas será, para la Liga Águila I-2019 y Torneo Águila I-2019, entre el 18 y 22 de marzo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Nacional - Junior de Barranquilla

Junior y Nacional abren la gran final de la Liga: comienza la lucha por la estrella

El partido de ida se disputará este martes en el estadio Romelio Martínez.

11 horas 10 mins
Selección Colombia

Colombia se despide de su hinchada con amistoso ante Costa Rica en El Campín

La Tricolor afrontará este lunes su último partido en suelo colombiano antes de viajar a Estados Unidos.

1 día 11 horas
Envigado campeón

Envigado se corona en la B y queda a un paso del regreso a Primera

El conjunto antioqueño superó a Real Cartagena en la serie final y quedó a un paso de regresar a la Liga BetPlay.

4 días 4 horas
‘Tito’ Gómez

Luto en el fútbol samario: murió ‘Tito’ Gómez, ícono del Unión Magdalena

Hizo parte de la histórica generación del ‘Ciclón Bananero’ que conquistó la única estrella del club en 1968.

4 días 10 horas
Luis Díaz

Luis Díaz arrasa en Europa: elegido el mejor fichaje de la temporada

El colombiano brilló con Bayern Múnich, donde sumó 26 goles, 19 asistencias y tres títulos en una temporada inolvidable.

4 días 12 horas

Junior cae goleado ante Palmeiras y se despide de la Copa Libertadores

El ‘Tiburón’ fue superado 4-1 en Brasil y quedó sin opciones en el torneo continental

4 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Trump respalda oficialmente a Abelardo de la Espriella

Asegura que el resultado electoral marcará la relación entre olombia y los Estados Unidos.

1 hora 42 mins
Capturas de video
Capturas de video

Camioneta se salió de la carretera y cayó al vacío en la Ruta del Sol: hay cuatro heridos

Los afectados fueron rescatados por la comunidad y trasladados de urgencia a la Clínica Bahía, en Santa Marta.

4 horas 47 mins
Fiscalía imputará a dos profesores por muerte de Valeria Afanador
Fiscalía imputará a dos profesores por muerte de Valeria Afanador

Fiscalía imputará a dos profesores por muerte de Valeria Afanador

La Fiscalía los considera responsables de la vigilancia de la menor el día de la tragedia.

4 horas 4 mins

Joven banqueña murió y su novio resultó herido tras accidente en vía a Bucaramanga

El siniestro se produjo cuando la motocicleta en la que se desplazaban fue embestida por otro vehículo.

5 horas 47 mins
ARA
ARA

SIC abre investigación a Tiendas Ara por presuntos cobros irregulares y fallas en promociones

La investigación se originó tras más de 2.000 quejas de consumidores por presuntos dobles cobros, diferencias de precios y problemas en promociones y garantías.

5 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months