Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 20 de Mayo de 2021 - 8:18am

Santa Fe perdió ante un River Plate diezmado por coronavirus

Junior, que está en ese mismo grupo, mantiene sus chances de clasificar.
Celebración de uno de los goles de River Plate.
Anuncio
Anuncio

Independiente Santa Fe cayó 2-1 en la noche de este miércoles ante un diezmado River Plate debido a los contagios de Covid-19 en la plantilla de jugadores y cuerpo técnico.

El técnico Marcelo Gallardo se vio obligado a recurrir a una nómina alterna, ante la obligada ausencia de rigurosos titulares que resultaron positivos para el virus.

Tanto así que el mediocampista Enzo Pérez fue utilizado como arquero, puesto que los de la nómina regular dieron positivo.

Y contra todo pronóstico, cuando se presagiaba que los capitalinos aprovecharían la ocasión, fueron los dirigidos por Gallardo quienes asumieron rápidamente el control del partido y a los cuatro minutos abrieron la cuenta por intermedio de Fabrizio Angilieri.

Los santafereños no reaccionaron y nuevamente fueron sorprendidos dos minutos después con un fuerte remate de Julián Álvarez que dejó sin opción al arquero Leandro Castellanos, para el 2-0 parcial.

Ya en el segundo tiempo, a los 27 minutos el recién ingresado Kelvin Osorio descontó para los dirigidos por Harold Rivera.

Con este resultado la única opción del Junior de Barranquilla, que integra el mismo grupo, de avanzar en Copa Libertadores, es alcanzar los tres puntos en su próxima confrontación ante Independiente Santa Fe, partido que se disputará a partir de las 5:15 de la tarde del próximo martes en el estadio Bellavista de Ambato, Ecuador, y que River Plate, el mismo día y a la misma hora, derrote a Fluminense de Brasil en calidad de Local.

Por lo pronto, los ‘tiburones’ aseguraron su paso a la Copa Sudamericana, como tercero del grupo. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Revelan intento de atraco a jugadores de la Selección Colombia en Miami

Dos ciudadanos colombianos indocumentados permanecen detenidos tras el operativo.

11 horas 13 mins

Colombia venció a Australia: con goles de James, Lucho Díaz y Lerma

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo se impuso 3-0.

1 día 18 horas

El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A

El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.

1 semana 16 horas

James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera

Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.

1 semana 1 día

Marc Márquez — Leyenda del MotoGP y Campeón del Mundo 2025

Repasa la biografía, récords y la histórica temporada 2025 en Ducati Lenovo Team con el séptimo título de MotoGP y el noveno mundial de Marc Márquez.

1 semana 3 días

El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0

El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre fue arrollado por un furgón cuando intentaba cruzar la Troncal

El siniestro vial se registró en el corregimiento de Tasajera.

10 horas 28 mins

“Aún soy capaz de la seducción y la poesía”: Petro sobre visita a club de striptease

El mandatario se pronunció ante la polémica de haber visita el club durante una gira de Estado en Portugal.

11 horas 23 mins

Unimagdalena inaugura el ‘Centro de Escucha’ para fortalecer la salud mental

Es una iniciativa financiada a través del Ministerio de Educación Nacional, con una inversión de $925 millones.

10 horas 34 mins

Revelan intento de atraco a jugadores de la Selección Colombia en Miami

Dos ciudadanos colombianos indocumentados permanecen detenidos tras el operativo.

11 horas 11 mins
Reclutamiento de menores.
Reclutamiento de menores.

Reclutamiento de menores en grupos armados, aumentó en un 300%

Según Unicef, entre 2019 y 2024 más de 1.200 niños, niñas y jóvenes fueron obligados a entrar a estructuras armadas.

9 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months