Anuncio
Anuncio
Jueves 05 de Septiembre de 2019 - 8:27am

Sancionan por mes y medio a Comesaña por pelea con Lucas Pusineri

El entrenador del Deportivo Cali recibió dos semanas.
Julio Comesaña, técnico de Junior.
Anuncio
Anuncio

El entrenador de Junior, Julio Avelino Comesaña, fue severamente castigado por la Comisión Diciplinaria de la Dimayor luego de su pelea en el partido de ida de la Copa Águila, con mes y medio fuera de los banquillos del torneo.

Lucas Pusineri, DT del Cali, también fue castigado y estará dos semanas apartado de la actividad profesional, por el hecho de haber estado participando en la pelea con el colombo-uruguayo.

Sobre Comesaña, el boletín informa que "Julio  Avelino  Comesaña,  director técnico  inscrito con el Club  Deportivo Popular Junior  F.C. S.A. sancionado con  dos millones cuatrocientos cincuenta y  cuatro mil trescientos setenta y ocho pesos  ($2.454.378,oo) de multa, un (1) mes y dos  (2) semanas de suspensión en todas las competiciones en las que se halla inscrito en la Dimayor por haber incurrido en riña durante el partido de ida de cuartos de final de la  Copa Águila 2019 entre la Asociación Deportivo Cali y el Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. (Art. 70 del CDU de la FCF)".

Sobre Pusineri, la resolución agrega que "Lucas Pusineri, director técnico inscrito con la Asociación Deportivo Cali sancionado con  dos millones cuarenta y cinco mil trescientos quince pesos ($2.045.315,oo) de multa, dos (2) semanas de suspensión en todas las competiciones en las que se halla inscrito  en la Dimayor por haber incurrido en riña durante el partido de ida de cuartos de final de la Copa Águila 2019 entre la Asociación Deportivo Cali y el Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. (Art. 70 del CDU de la FCF)".

Ante esas determinaciones "procede el recurso de reposición ante este Comité y de apelación ante la Comisión Disciplinaria de la Dimayor", agregó el comunicado.

Comesaña y Pusineri pelearon hace una semana cuando el Deportivo Cali le ganó en el minuto final a Junior, por la ida de los cuartos de final de la Copa Águila por marcador de 2-1.

En ese momento, Pusineri felicitó al final del partido a Comesaña y luego le dio una palmada en la espalda, lo cual interpretó el charrúa como un "cachetazo", terminando en una agresión. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Caribbean Storm 500 Años - Entrenamiento

Caribbean Storm 500 Años inicia su preparación para debutar en la Liga Profesional

Se estrenará como visitante el 9 y 10 de mayo frente a Motilones del Norte, en Cúcuta.

1 día 6 horas
Eduardo Dávila

“El fútbol no es para mujeres… que vayan a jugar voleibol o tenis”: Dávila desata polémica

El máximo accionista del Unión Magdalena afirmó que no volverá a tener equipo femenino mientras esté al frente del club, desatando críticas por sus declaraciones machistas.

1 día 16 horas
Unión Magdalena.

Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis

Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.

2 días 12 horas
Santa Marta estuvo presente en el lanzamiento oficial de la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I
2 días 15 horas
Club argentino San Lorenzo

“Juntos por la eternidad”: San Lorenzo le rinde homenaje y despide al papa Francisco

El club argentino invitó este martes a despedir al pontífice en la capilla de una de sus sedes en Buenos Aires.

1 semana 10 horas
Dayro Moreno

Dayro Moreno brilla con triplete en La Paz y hace historia en la Copa Sudamericana

Se convirtió en el jugador de mayor edad en anotar un triplete en la historia del torneo continental.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima de accidente vial.
Víctima de accidente vial.

Falleció Ángel, el joven tendero que se accidentó en la avenida del Libertador

El pasado 13 de abril, Ángel Saoza perdió el control de su motocicleta y registró lesiones de consideración.

8 horas 37 mins
Corpamag
Corpamag

Corpamag y Alcaldía realizaron recorrido en el Parque Lineal del río Manzanares

Se compartieron avances de este proyecto que revitalizará los ecosistemas del Distrito.

7 horas 58 mins
Ejército Nacional
Ejército Nacional

Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira

Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.

9 horas 16 mins
Captura de los responsables.
Captura de los responsables.

Extranjeros pretendían sacar a seis crías de monos ocultas en sus partes íntimas

Los animales fueron sedados, y dos de ellos murieron. Los criminales fueron capturados por la Policía de Antioquia.

8 horas 54 mins
Siguen los casos de abuso sexual contra menores.
Siguen los casos de abuso sexual contra menores.

14 años después, condenan a profesor que violó a una niña de 9 años

Los hechos ocurrieron en 2011, en una institución educativa de Envigado, Antioquia.

8 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months