Rueda convocó a última hora a Andrés Llinás, defensa central de Millonarios


El defensa central de Millonarios, Andrés Llinás, fue convocado de última hora por el entrenador Reinaldo Rueda para integrar la selección Colombia, de cara a los duelos de la eliminatoria a Catar 2022, ante Bolivia, Paraguay y Chile.
"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, el jugador Andrés Llinás ha sido convocado para la triple fecha de las clasificatorias a la Copa Mundial", informó la Federación Colombiana de Fútbol.
La información agrega que "el defensor de Millonarios se unirá al grupo de convocados en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá en el transcurso del viernes".
La determinación de Rueda es una medida de precaución ante la inminente imposibilidad de contar con Davinson Sánchez y Yerri Mina, jugadores de la Liga Premier, la cual no cedería sus jugadores para la eliminatoria.
Tags
Más de
“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios
“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.
Los 5 jugadores con más partidos en la historia de la selección colombiana
Entre ellos, emerge un grupo de futbolistas —porteros, mediocampistas, delanteros— que más que ningún otro han sido símbolo de la selección, alcanzando niveles de regularidad extraordinarios.
Shai Gilgeous-Alexander es el máximo anotador y MVP de la NBA
Su meteórico ascenso hasta la cima de la NBA, donde se convirtió en el máximo anotador de la liga y fue galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP), lo ha convertido en una verdadera sensación.
Comedia y drama en el fútbol: los goles más insólitos de la última década
El fútbol suele llamarse el juego de los millones, pero a veces se convierte en una auténtica farsa.
Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final
Tras el pitazo final, se presentaron empujones e intercambios de palabras entre jugadores de ambos equipos.
Segundo refuerzo confirmado: Misael Martínez, nuevo delantero del Unión Magdalena
Se suma a la reciente vinculación del samario Royscer Colpa.
Lo Destacado
Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto
El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha
El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
Incautan 23.450 cajetillas de cigarrillo de contrabando en jurisdicción de Ciénaga
Una persona fue capturada.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.