Anuncio
Anuncio
Domingo 09 de Diciembre de 2018 - 5:19pm

River se coronó campeón de la Copa Libertadores tras vencer 3- 1 al Boca Juniors

Gol del colombiano Juan Fernando Quintero fue decisivo en la victoria de su equipo.
Juan Fernando Quintero marcó el segundo gol del River.
Anuncio
Anuncio

Un gol del colombiano Juan Fernando Quintero, de fantástico disparo desde el borde del área, en el minuto 109 de la prórroga, y otro de Gonzalo Martínez, en el último minuto (120) dieron la victoria y el título de campeón de la Copa Libertadores al River Plate, que derrotó este domingo (3-1) al Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Los dos equipos empataron (1-1) al término de los noventa minutos, en los que se adelantó en el marcador Boca Juniors por mediación de Dario Benedetto, quien al filo del descanso, en el minuto 44, recibió un pase en profundidad de su compañero Nahitan Nández y definió con calidad ante Franco Armani para anotar el 0-1.

En la segunda parte, en el minuto 68, Lucas Pratto empató para River. Nacho Fernández realizó una bonita pared con Exequiel Palacios y centró al área para que Pratto definiese con calidad (1-1).

Boca Juniors afrontó la prórroga, desde el minuto 92, con diez jugadores, por la expulsión del colombiano Wilmar Barrios, que vio la segunda cartulina amarilla por una dura entrada. En el minuto 109 Quintero firmó un golazo (2-1) y en el 120 Gonzalo Martínez cerró el resultado (3-1) y le dio el título a River Plate.

Boca terminó el partido con nueve jugadores por la lesión de Fernando Gago en los últimos minutos, con todos los cambios ya efectuados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Siempre llevaré a Unión Magdalena en mi memoria”: Jannenson Sarmiento

El jugador se despidió del equipo azulgrana destacando el apoyo de la afición y el crecimiento personal y profesional vivido en Santa Marta.

3 días 19 horas

Año Nuevo entre tiempos: ideas de regalo para fans del fútbol

Con la llegada de las fiestas de Año Nuevo, la mejor forma de mantener vivas esas emociones es elegir regalos que realmente ilusionen a cualquier hincha.

4 días 15 horas

Balance del fútbol colombiano en 2025: análisis de 1xBet

Los buenos resultados en partidos oficiales y amistosos permitieron a Los Cafeteros cerrar 2025 en el puesto 13 del ranking FIFA.

4 días 16 horas

Jannenson Sarmiento se despide del Unión Magdalena y llega al Junior

La operación se cerró de manera satisfactoria, según informó la dirigencia del equipo samario.

4 días 19 horas

Eduardo Dávila acusa a Julio Comesaña de dañar la llegada de Sarmiento al Junior

El dueño del Unión Magdalena aseguró que el extécnico del equipo rojiblanco le llenó la cabeza de cucarachas a Fuad Char.

5 días 17 horas

Messi vuelve a Colombia: así será el histórico duelo entre Atlético Nacional e Inter Miami en Medellín

El astro argentino disputará un amistoso de pretemporada el 31 de enero de 2026, en un duelo que marcará su debut a nivel de clubes en territorio colombiano.

6 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Conductor ebrio volcó tractocamión con 34 toneladas de maíz en la Troncal del Oriente

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 97+700.

10 horas 52 mins

Es identificado el cuerpo sin vida hallado en vía de Pivijay, era oriundo de Ciénaga

Se trata de Juan David Acosta Parra, residente en Fundación, Magdalena.

13 horas 23 mins

Presidente Petro sacude la cúpula militar de cara al 2026: designa nuevos mandos

Los cambios incluyen nuevas cabezas en el Ejército Nacional, la Armada y la Fuerza Aeroespacial.

12 horas 28 mins
Cárcel Rodrigo de bastidas
Cárcel Rodrigo de bastidas

‘Alas de Esperanza’: el programa liderado por la Alcaldía llegó a la cárcel Rodrigo de Bastidas

Benefició a 219 mujeres privadas de la libertad durante este año con jornadas de bienestar y resocialización.

14 horas 6 mins
Barrio María Cecilia
Barrio María Cecilia

Inversión histórica en María Cecilia: Alcaldía anuncia el fin de 25 años de abandono

Pavimentación, educación y saneamiento básico son los ejes del compromiso asumido por la administración distrital.

18 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months