Pelé, Messi, Falcao, El Pibe y otras figuras del fútbol lamentan la partida de Maradona

Al conocerse la partida de Diego Armando Maradona, en el twitter e instagram comenzaron a llover las publicaciones lamentando la muerte del ‘Eterno 10’ de la ‘Albiceleste’.
Maradona, quien fue uno de los máximos referentes del balompié del planeta, dueño del catalogado mejor gol en la historia de los mundiales, era muy querido en el mundo del fútbol.
Es por eso, que muchos de esos personajes que compartieron con el astro argentino, publicaron en sus redes, lamentando la muerte del ‘Pelusa’.
Uno de ellos fue Pelé, quien siempre compitió con Maradona ese trono por ser el mejor jugador de la historia. El brasileño publicó: “Que triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero, por ahora, que Dios dé fuerzas a su familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo”.
Que notícia triste. Eu perdi um grande amigo e o mundo perdeu uma lenda. Ainda há muito a ser dito, mas por agora, que Deus dê força para os familiares. Um dia, eu espero que possamos jogar bola juntos no céu. pic.twitter.com/6Li76HTikA
— Pelé (@Pele) November 25, 2020
Otro que se refirió a la muerte del ‘eterno 10’ fue el exportero de la Selección Colombia, Rene Higuita: “Escribo este mensaje con un nudo en la garganta, el dolor de saber esta terrible noticia, al que fue mi ídolo y amigo!! Los locos y diferentes a veces somos incomprendidos...pero guardamos grandes virtudes en el corazón..!! Buen viaje al más grande de la historia”.
Escribo este mensaje con un nudo en la garganta, el dolor de saber esta terrible noticia , al que fue mi ídolo y amigo !! los locos y diferentes aveces somos incomprendidos... pero guardamos grandes virtudes en el corazón ..!! buen viaje al mas grande de la historia pic.twitter.com/xmHD4jr0rN
— Rene Higuita (@higuitarene) November 25, 2020
También el ídolo samario Carlos ‘El Pibe’ Valderrama lamentó la muerte de Maradona. “Envío un abrazo de condolencias a toda la familia de @maradona a la gente de Argentina y a toda la afición qué llora su partida. #lapelotanosemancha solo puedo dar gracias ídolo!”.
‘El Tigre’ samario, Radamel Falcao, fue otro de los grandes futbolistas que se refirió a la muerte del astro argentino. “Eterno. Desde muy niño siempre fuiste mi ídolo. Recuerdo que pasaba horas viendo videos tus videos, con la ilusión de algún día ser jugador profesional como tú. Cuando tuve la oportunidad de compartir contigo, me di cuenta de tu gran corazón”.
Eterno. Desde muy niño siempre fuiste mi ídolo. Recuerdo que pasaba horas viendo videos tus videos, con la ilusión de algún día ser jugador profesional como tú. Cuando tuve la oportuidad de compartir contigo, me di cuenta de tu gran corazón. pic.twitter.com/KtGHFgHiyM
— Radamel Falcao (@FALCAO) November 25, 2020
El sucesor de su trono, el también argentino Lionel Messi, así se expresó por la partida del ‘Diego’: “Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos".
El portugués Cristiano Ronaldo, quien semanas atrás había felicitado a Maradona por su cumpleaños número 60, también lamentó el fallecimiento del astro argentino. “Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago incomparable. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz. Nunca serás olvidado”.
Hoje despeço-me de um amigo e o Mundo despede-se de um génio eterno. Um dos melhores de todos os tempos. Um mágico inigualável. Parte demasiado cedo, mas deixa um legado sem limites e um vazio que jamais será preenchido. Descansa em paz, craque. Nunca serás esquecido. pic.twitter.com/WTS21uxmdL
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) November 25, 2020
Maradona falleció en su casa, ubicado en la ciudad de Tigre, Argentina, a los 60 años.
Tags
Más de
“Quiero dejar huella”: Linda Caicedo celebra su renovación con el Real Madrid hasta 2031
La joya de la Selección Colombia continuará su carrera en España, donde se ha convertido en una pieza clave.
Un colombiano abre camino para que jóvenes lleguen al radar del fútbol en Europa
El proyecto busca llevar talento colombiano al Mundialito Draft 2026, una vitrina internacional ante clubes y ojeadores del Viejo Continente.
La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League
Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.
Revelan intento de atraco a jugadores de la Selección Colombia en Miami
Dos ciudadanos colombianos indocumentados permanecen detenidos tras el operativo.
Colombia venció a Australia: con goles de James, Lucho Díaz y Lerma
El equipo dirigido por Néstor Lorenzo se impuso 3-0.
El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A
El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.
Lo Destacado
Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena
El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.
No habrá paro de transportadores en Santa Marta, tras acuerdo con la Alcaldía
En la reunión liderada por el alcalde Carlos Pinedo y el secretario de Movilidad, se alcanzaron compromisos claves.
Reportan balacera en el barrio Andrea Carolina, presunto ladrón se fugó
El incidente se desató luego de que unidades de la Policía Metropolitana intentarán detener a los presuntos delincuentes.
La Policía captura a dos hombres en San Zenón con explosivos y munición de guerra
La detención se produjo en el barrio Abajo, donde los individuos se movilizaban en una motocicleta.
“No ha hecho una obra significativa para el Magdalena”: Caicedo le responde a Petro
El exgobernador respondió a los señalamientos de división hechos por el Presidente en su contra, asegurándole que le incumple al departamento y que “no se va a doblegar”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































