A participar en la carrera 5k para decir: #FuerzaDanny
El próximo domingo 4 de diciembre, entre las 6 y las 10 de la mañana, se realizará la segunda versión de la Carrera 5K #FuerzaDanny, con el objetivo de apoyar a la Fundación Daniel Barragán, inspirada por el caso del Joven Daniel Barragán Noguera.
Daniel, considerado el diamante del BMX, se preparaba en marzo de 2015 para representar a Colombia en el Mundial de BMX 2015 en Bélgica, cuando sufrió un accidente que le causó trauma cervical severo, que hoy lo mantiene en condición de cuadriplejia.

La Carrera 5K #FuerzaDanny se desarrollará con el apoyo de la Liga de Atletismo del Magdalena y tiene como fin recaudar fondos para apoyar a niños y adolescentes que presentan limitaciones físico-motoras, promover a jóvenes promesas del deporte colombiano, y continuar con la rehabilitación del Bicicrocista Daniel Barragán Noguera.
El valor de la inscripción es de $30 mil durante el mes de noviembre. A partir del 1 de diciembre es de $35 mil.
Puntos de venta:
Marina Fitness Center y Rodadero Fitness Center
Ace Zúñiga Vives Calle 22 No.7 – 78
Almacén Soraya y Comtel, ubicados en el Centro Comercial Prado Plaza.
Los kit se entregarían a partir del 28 de noviembre. Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos: Celular. 3007390659—3128404152
Correo. [email protected]
Más de
Año Nuevo entre tiempos: ideas de regalo para fans del fútbol
Con la llegada de las fiestas de Año Nuevo, la mejor forma de mantener vivas esas emociones es elegir regalos que realmente ilusionen a cualquier hincha.
Balance del fútbol colombiano en 2025: análisis de 1xBet
Los buenos resultados en partidos oficiales y amistosos permitieron a Los Cafeteros cerrar 2025 en el puesto 13 del ranking FIFA.
Jannenson Sarmiento se despide del Unión Magdalena y llega al Junior
La operación se cerró de manera satisfactoria, según informó la dirigencia del equipo samario.
Eduardo Dávila acusa a Julio Comesaña de dañar la llegada de Sarmiento al Junior
El dueño del Unión Magdalena aseguró que el extécnico del equipo rojiblanco le llenó la cabeza de cucarachas a Fuad Char.
Messi vuelve a Colombia: así será el histórico duelo entre Atlético Nacional e Inter Miami en Medellín
El astro argentino disputará un amistoso de pretemporada el 31 de enero de 2026, en un duelo que marcará su debut a nivel de clubes en territorio colombiano.
"Buscaremos la victoria": el mensaje de Luis Díaz a la Portugal de Cristiano Ronaldo
Colombia, que quedó en el Grupo K del Mundial 2026, enfrentará al cuadro lusitano el próximo 27 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami.
Lo Destacado
Vía libre para los taxis: Alcaldía suspende pico y placa en temporada decembrina
La medida regirá entre el 24 de diciembre y el 10 de enero, con el objetivo de garantizar la disponibilidad de transporte ante el aumento de turistas en la ciudad.
Bomberos logran controlar focos de incendio en cerros y zonas críticas de Santa Marta
Las emergencias afectaron sectores como Gaira, el cerro de La Lucha, Ziruma, El Rodadero y la Vía Alterna, entre otros.
¡Atención! Santa Marta tendrá restricción de motos en Navidad y Año Nuevo
La medida aplicará en horarios específicos entre el 24 y el 31 de diciembre y busca reducir accidentes y problemas de seguridad durante las celebraciones.
Con mensaje, hallan cuerpo de joven de 20 años en Guamal, Magdalena
Fue identificado como Edwin Galeth.
Procuraduría califica como falta gravísima fallo del juez Villalba que habilitó a Jorge Agudelo
El Ministerio Público concluyó que el juez excedió sus competencias al ordenar la inscripción de Jorge Agudelo como candidato a la Alcaldía de Santa Marta, pese a no existir un acto administrativo en firme.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























