Anuncio
Anuncio
Miércoles 09 de Diciembre de 2020 - 11:18am

Ocho jugadores de Junior dieron positivo para covid-19

El cuadro ‘tiburón’ recibe este miércoles al Coquimbo de Chile, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Suramericana.
Junior juega este miércoles por la Suramericana y el otro domingo recibe al América.
Anuncio
Anuncio

Junior de Barranquilla, a través de su red social Twitter confirmó que ocho de sus jugadores dieron positivo para covid-19, al igual, que dos integrantes del cuerpo técnico.

“Una vez recibidos los resultados de las pruebas para el diagnóstico de Sars - COV2, de los integrantes de nuestra institución, se encontraron que dos miembros del cuerpo técnico y ocho jugadores, resultaron positivos. De los cuales, un jugador y un integrante del cuerpo técnico están con síntomas. Los demás, asintomáticos”, señaló el equipo ‘tiburón’ en un comunicado.

Agregó que los casos positivos están siendo monitoreados por las EPS a las que están afiliados los miembros del club e indicó que los integrantes de la institución que resultaron positivos están en su lugar de residencia en aislamiento estricto…

“Se están realizando los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos elaborados para dicho proceso. Continuando con los protocolos establecidos, el sábado 12 de diciembre se volverán a practicar pruebas de control a los integrantes del equipo juniorista”, dijo el equipo barranquillero.

Junior se enfrenta a las 7:30 de la noche de este miércoles, en el estadio Metropolitano de Barranquilla,  al Coquimbo de Chile, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Suramericana y el próximo domingo recibe al América en el duelo de vuelta de las semifinales de la Liga BetPlay.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Falcao

“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios

“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.

1 semana 1 día

Los 5 jugadores con más partidos en la historia de la selección colombiana

Entre ellos, emerge un grupo de futbolistas —porteros, mediocampistas, delanteros— que más que ningún otro han sido símbolo de la selección, alcanzando niveles de regularidad extraordinarios.

1 semana 1 día

Shai Gilgeous-Alexander es el máximo anotador y MVP de la NBA

Su meteórico ascenso hasta la cima de la NBA, donde se convirtió en el máximo anotador de la liga y fue galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP), lo ha convertido en una verdadera sensación.

1 semana 3 días

Comedia y drama en el fútbol: los goles más insólitos de la última década

El fútbol suele llamarse el juego de los millones, pero a veces se convierte en una auténtica farsa.

1 semana 3 días
Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final

Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final

Tras el pitazo final, se presentaron empujones e intercambios de palabras entre jugadores de ambos equipos.

1 semana 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hospital Julio Méndez Barreneche
Hospital Julio Méndez Barreneche

Sigue asfixia económica a Cardiovida: Hospital niega giros y 60 trabajadores piden ayuda

Hay empleados que deben más de cuatro meses de salario, y pese a que ya el Gobierno dispuso los giros directos, la gerencia del Hospital Julio Méndez no se pone al día.

1 hora 1 min
Operativos de seguridad y movilidad sobre la Troncal.
Operativos de seguridad y movilidad sobre la Troncal.

Secretarías de Seguridad y Movilidad adelantan puesto de control en la Troncal

El objetivo es reforzar las condiciones de seguridad en el marco del puente festivo.

3 horas 24 mins
Crímenes en Magdalena.
Crímenes en Magdalena.

Terror y sangre: 280 homicidios en Magdalena en lo que va de 2025

Aunque entre enero y mayo, en Santa Marta se presenta una reducción de homicidios, en municipios como El Retén y Pivijay se han triplicado.

6 horas 3 mins
Capturados por las autoridades.
Capturados por las autoridades.

Cárcel para cuatro guerrilleros de las Farc, por atentados en Valle del Cauca

Estos sujetos están sindicados de haber accionado varios artefactos explosivos.

3 horas 14 mins
Cesar Bernier asesinado en un restaurante.
Cesar Bernier asesinado en un restaurante.

$30 millones de recompensa y comisión especial para investigar homicidio en la Libertador

Según establecieron las autoridades, César Bernier era funcionario de la Contraloría Departamental.

7 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months