Ocho jugadores de Junior dieron positivo para covid-19


Junior de Barranquilla, a través de su red social Twitter confirmó que ocho de sus jugadores dieron positivo para covid-19, al igual, que dos integrantes del cuerpo técnico.
“Una vez recibidos los resultados de las pruebas para el diagnóstico de Sars - COV2, de los integrantes de nuestra institución, se encontraron que dos miembros del cuerpo técnico y ocho jugadores, resultaron positivos. De los cuales, un jugador y un integrante del cuerpo técnico están con síntomas. Los demás, asintomáticos”, señaló el equipo ‘tiburón’ en un comunicado.
Agregó que los casos positivos están siendo monitoreados por las EPS a las que están afiliados los miembros del club e indicó que los integrantes de la institución que resultaron positivos están en su lugar de residencia en aislamiento estricto…
“Se están realizando los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos elaborados para dicho proceso. Continuando con los protocolos establecidos, el sábado 12 de diciembre se volverán a practicar pruebas de control a los integrantes del equipo juniorista”, dijo el equipo barranquillero.
Junior se enfrenta a las 7:30 de la noche de este miércoles, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, al Coquimbo de Chile, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Suramericana y el próximo domingo recibe al América en el duelo de vuelta de las semifinales de la Liga BetPlay.
Tags
Más de
Lanzan piedras y ladrillos contra bus de Nacional en Cúcuta: hieren a Alfredo Morelos
El equipo paisa jugará hoy en el estadio General Santander.
Por “ética y lealtad”, Gerardo Bedoya renuncia al Unión: Carlos Silva asume como técnico interino
Silva afrontará su quinta etapa al frente del conjunto samario.
Unión Magdalena rompe la sequía: con gol de Jannenson Sarmiento, le gana a La Equidad
El conjunto samario se mostró ordenado defensivamente y contó con la buena actuación del portero Joaquín Mattalía.
Alexis García se va del Unión: otro técnico que no pudo enderezar el rumbo
Había asumido el banquillo del ‘Ciclón’ en marzo como reemplazo de Jorge Luis Pinto.
Selección Colombia femenina venció a Argentina en penales y clasifico a la final de la Copa América
Brasil-Uruguay definirá al otro finalista.
Lo Destacado
Sin pago, con la casa inundada y desesperado, contratista se encadena al Hospital
Este hombre fue contratado para realizar las cabinas del laboratorio biomolecular, pero entre evasivas, la gerencia del Hospital Julio Méndez lleva meses sin pagarle.
¡Alerta en Santa Marta! Se esperan posibles inundaciones este fin de semana
Así lo advirtió el portal iClima.
Santa Marta recibe donación de la CAF por 200 mil dólares para familias damnificadas por las lluvias
La administración Distrital priorizará las acciones humanitarias y se intensificarán las labores de recuperación en los sectores más afectados.
Petro acepta renuncia de Lena Estrada como MinAmbiente y encarga a Irene Vélez
Vélez ya formó parte del gabinete presidencial como ministra de Minas y Energía entre 2022 y 2023.
Mujer asesinada en la puerta de una vivienda en Guacamayal residía en Santa Marta
La víctima fue identificada como Sandra García de 43 años.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.