Anuncio
Anuncio
Lunes 17 de Octubre de 2022 - 9:23am

Objetivo logrado: Unión Magdalena se queda en la A

El Ciclón es séptimo en la Liga y tiene grandes opciones de avanzar a los cuadrangulares.
Anuncio
Anuncio

Unión Magdalena derrotó 2 por 0 al Deportivo Pereira y alcanzó el objetivo propuesto desde el comienzo de la temporada: quedarse en la A.

El cotejo, que representó la permanencia en la A del Ciclón, se jugó en la tarde de este domingo, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

A pesar del mal inicio de campeonato, Unión cambió el libreto en el segundo semestre para conseguir la permanencia en la Liga.

Al minuto 14, el argentino Diego Chávez marcaba el primero de la tarde y la ilusión por salvar la categoría estaba cerca.

Al minuto 90+2, Isaac Camargo sentenciaba el triunfo del onceno bananero y la permanencia en la máxima categoría del fútbol colombiano.

Con este triunfo, sumado a la derrota de Cortuluá y el empate de Patriotas, Unión salvó la categoría cuando restan 2 fechas para finalizar la temporada regular del 2022.

Además, El Ciclón también se ilusiona con avanzar a los cuadrangulares semifinales de la Liga. Actualmente es séptimo con 28 unidades.

El Ciclón ahora debe visitar a La Equidad y luego regresar a Santa Marta para recibir en la última fecha al América de Cali.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cabo Verde - España

Batacazo en el Mundial: Cabo Verde le arranca un empate histórico a España

La selección africana resistió el dominio de La Roja y encontró en el veterano arquero Vozinha a su gran héroe para sumar un punto de oro en Atlanta.

4 horas 33 mins
Fotos: Fifa

Suecia arrasa, Ecuador cae ante Costa de Marfil y Japón rescata un empate de infarto

Una jornada intensa dejó goleada sueca, derrota ajustada de la ‘Tri’ y un cierre dramático en el Grupo F.

11 horas 32 mins
Alemania vs Curazao

Exhibición alemana en el Mundial: Curazao sufre una goleada histórica 7-1

El conjunto europeo no pasó apuros y manejó el duelo con autoridad.

1 día 4 horas

Vinícius evita la caída de Brasil; Escocia y Australia arrancan con triunfo en el Mundial

Marruecos volvió a demostrar que puede competir de tú a tú con las potencias, mientras Catar sumó un punto histórico y Turquía sufrió un duro revés.

1 día 12 horas

Estados Unidos debuta con goleada en el Mundial: 4-1 sobre Paraguay

El anfitrión dominó el encuentro de principio a fin en el Estadio de Los Ángeles.

2 días 12 horas

Los cafeteros están listos para brillar en la Copa Mundial de Fútbol: apoya a nuestra selección en el torneo más importante de este año con 1xBet

Cada fase de esta emocionante carrera estará plagada de enfrentamientos llenos de pasión y giros inesperados.

2 días 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Con cilindro bomba y ataque de drones, se atiza la inseguridad en la Sierra Nevada

Pobladores de las faldas de la Sierra Nevada han presionado a unidades del Ejército en medio de los desórdenes que tiene cerrada la vía a La Guajira.

1 hora 48 mins
Bus incinerado
Bus incinerado

Bus de Rápido Ochoa fue incinerado en medio de enfrentamientos en la Sierra Nevada

La quema del automotor se suma a los bloqueos, desplazamientos y afectaciones a la movilidad.

2 horas 43 mins
Árboles derribados
Árboles derribados

Derriban árboles para bloquear la Troncal del Caribe en medio de la crisis en la Sierra Nevada

La acción dejó totalmente obstruido el corredor vial entre Santa Marta y La Guajira, generando afectaciones en la movilidad.

2 horas 9 mins
Luis Miguel González Salgado
Luis Miguel González Salgado

Muere soldado durante operación desplegada tras la quema de camión militar en la Sierra Nevada

El Ejército informó que el militar integraba una patrulla enviada a inspeccionar los hechos ocurridos en el sector de Los Linderos.

3 horas 12 mins
Comunicado
Comunicado

Alcaldía solicita al Gobierno Nacional intervención urgente para proteger a civiles en la Sierra Nevada

La administración distrital activó un Puesto de Mando Unificado y pidió un balance oficial sobre las operaciones militares en Quebrada del Sol.

3 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months