¡No se vale empatar! Colombia obligada a ganarle a Ecuador


Como diría el grupo Niche en una de sus canciones cuando menciona al América y al Cali “no se vale empatar” y esa debe ser la premisa para la Selección Colombia este jueves cuando se enfrenté a Ecuador.
El onceno cafetero que suma dos empates en esta nueva triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, está obligado a ganarle a Ecuador, para escalar en la tabla de posiciones, en la que actualmente es quinto con 15 puntos, puesto de repechaje, mientras que los meridionales son terceros con 16 unidades.
Y como dicen por allí: de nada servirán los empates con Uruguay y Brasil sino supera a Ecuador.
“Es un partido de suprema importancia, para nosotros es como una final”, dijo a los medios el volante Juan Guillermo Cuadrado, quien regresa a la convocatoria tras ser baja por suspensión el pasado domingo contra Brasil.
El encuentro está pautado para disputarse este día, a partir de las 4:00 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde los locales cosechan dos triunfos, par de empates y una derrota, en cinco presentaciones.
Otro ingrediente que tendrá el cotejo, es que Colombia buscará desquitarte de la estrepitosa caída en Quinto, donde perdió 6 por 1, resultado que terminó sacando del banquillo al portugués Carlos Queiroz.
Tags
Más de
Derrotado Petro: Carlos Camargo, elegido Magistrado de la Corte Constitucional
Obtuvo 62 votos a favor.
Boletería lista y alertas encendidas: Unión permitirá ingreso de hinchas del Junior al Sierra Nevada
La venta de entradas para el clásico costeño quedó habilitada, con tribuna exclusiva para la afición visitante.
“Vamos a invadir Santa Marta”: Frente Rojiblanco Sur calienta la previa del clásico con el Unión
El mensaje de la barra del Junior activa la atención de las autoridades, que buscan prevenir incidentes en un partido considerado de alto riesgo en el estadio Sierra Nevada.
El magistrado Cristian Quiroz es el nuevo presidente del CNE
El abogado es cuota del Partido Alianza Verde.
Naturgas advierte riesgo de desabastecimiento de gas en Colombia
A través de un informe se explicó que si no entran en operación nuevos proyecto, en 2029 el país deberá importar el 56% del gas que consume.
Sanción para Millonarios por protestas de hinchas frente a Unión Magdalena
La Dimayor multó al club y cerró la Tribuna Norte para el próximo partido en El Campín.
Lo Destacado
Boletería lista y alertas encendidas: Unión permitirá ingreso de hinchas del Junior al Sierra Nevada
La venta de entradas para el clásico costeño quedó habilitada, con tribuna exclusiva para la afición visitante.
Polémica en Aracataca: jugador abofetea a árbitra en medio de un partido
El momento, quedó en videos grabados por asistentes.
Capturan a alias ‘Chorizo’, quien habría comprado drones para ataque que dejó 13 policías muertos
Según las investigaciones, habría manejado millonarios ingresos de actividades ilícitas para financiar acciones armadas en el Magdalena Medio.
Saúl Severini: el poderoso exjefe de las AUC en Magdalena, fue capturado en Cali
El exsocio de alias ‘Jorge 40’, había burlado a las autoridades desde el año 2006, donde escapó de un operativo efectuado en Pivijay.
Por crisis ambiental en la Ciénaga, pueblos palafitos bloquean vía Ciénaga- Barranquilla
Comunidades de San Sebastián de Buenavista y Nueva Venecia denuncian que ante la paquidérmica actuación estatal, la Ciénaga se muere y con ella, su sustento diario.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.