Linda Caicedo marcó su primer gol con Real Madrid

Linda Caicedo anotó este jueves su primer gol con el Real Madrid. La joya colombiana, quien empezó como suplente en el partido entre su equipo y el Villareal, válido por los cuartos de final de la Copa de la Reina, marcó al minuto 10 del alargue el tanto que le dio al equipo merengue el paso al 'Final Four' del torneo.
Caicedo, de 18 años, ingresó en el minuto 67 por Olga Carmona y se hizo presente en el marcador en primer tiempo de la prórroga (minuto 9), tras rematar en el área chica un pase rasante desde la izquierda de Svava.
Real Madrid se había adelantado en el marcador en el minuto 34 con anotación de Esther González, pero Villarreal igualó en el 74 con gol de Francisca Lara.
La colombiana, reciente incorporación del Real Madrid, debutó el pasado sábado con el conjunto blanco en la victoria 5-1 sobre el Alhama, por la jornada 20 de la Liga F de España. En este partido ingresó en el minuto 74.
Además del Real Madrid, clasificaron a las semifinales de la Copa de la Reina el Alhama, Atlético de Madrid y Athletic Club.
¡GOOOOL DE LINDA CAICEDO PARA EL REAL MADRID!
La colombiana y su primera anotación para el 2-1 contra Villarreal, por la Copa de la Reina.
@DarioOcchiuzzi - @nanisenra pic.twitter.com/H6SbP4mcDY
— DSports (@DSports) March 9, 2023
Tags
Más de
Todo listo para la gran final: Junior y Nacional ya conocen fechas para definir el título
El primer duelo se jugará el 2 de junio y la vuelta será en el Atanasio Girardot, donde se conocerá al campeón del semestre.
El boludo del día: periodista argentino arremetió contra Unión Magdalena tras eliminación
Adrián Magnoli aseguró que el equipo samario “puso el freno de mano” y cuestionó el supuesto modelo de negocio del club tras quedar fuera de la final.
Conmebol no perdonó al DIM: cinco partidos sin público y millonaria multa
Además de la derrota 0-3 ante Flamengo, el club antioqueño deberá jugar varios compromisos internacionales a puerta cerrada.
Unión Magdalena se quedó sin final: Bogotá apagó el sueño bananero
El equipo samario empató 0-0 en Valledupar y quedó eliminado del cuadrangular semifinal.
Unión Magdalena busca el milagro ante Bogotá en medio de la polémica por los horarios
El equipo samario está obligado a ganar y esperar un tropiezo de Real Cartagena para avanzar a la final del Torneo BetPlay.
Unión ganó, gustó y goleó: aplastó 3-0 al Real Cartagena y es líder del grupo B
Con autoridad y contundencia, el 'Ciclón Bananero' superó al cuadro heroico y se adueñó de la cima del cuadrangular.
Lo Destacado
“Orquesta una campaña de desprestigio”: defensa del ‘Pibe’ responde a denuncia de su cuñado
Los abogados de Carlos Valderrama negaron cualquier vínculo con hombres armados y aseguraron que el exfutbolista y su esposa son “las verdaderas víctimas”.
Supersalud destapa fallas en entrega de medicamentos en Santa Marta tras inspección sorpresa
Usuarios reportan demoras y fórmulas represadas, mientras la Supersalud encontró inconsistencias entre medicamentos reportados como agotados y su disponibilidad real.
El lío familiar detrás de la denuncia contra el ‘Pibe’ Valderrama: fotos, mensajes y una dura respuesta
El denunciante sería hermano de la esposa del exfutbolista, mientras familiares y allegados salieron a defender al ídolo samario.
Denuncian desplome de un caballo por agotamiento en el Tayrona: agonizó varias horas
La utilización de caballos y mulas para el transporte de turistas y maletas en el Parque Tayrona, ha sido por años, fuente de críticas por parte de organizaciones animalistas.
Huyó en una motocicleta: revelan fuga de alias ‘Chala’ tras operativo militar en Antioquia
Las imágenes, grabadas por los propios guerrilleros, muestran al criminal escapando herido en un vehículo tras una fuerte ofensiva en el Bajo Cauca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































