Anuncio
Anuncio
Domingo 13 de Agosto de 2017 - 4:59pm

La pelea millonaria de Juan Carlos Henao y Freddy Rincón

El exarquero de Once Caldas acusa al ‘Coloso de Buenaventura’ de apropiarse de 110 mil dólares, unos 327 millones de pesos.
Juan Carlos Henao y Freddy Rincón.
Anuncio
Anuncio

El conflicto surge desde 2006 en que el portero finalizó su contrato por el equipo Santos de Brasil y le quedó debiendo la liquidación. Señaló el abogado de Henao, según lo cita Caracol Radio, que el club paulista le entregó meses después el dinero a Rincón para que se lo diera a su vez al guardameta.

“Freddy Rincón se apropió de un dinero que le pertenece a Juan Carlos Henao. Él los reclamó en Brasil y se quedó con la plata y nunca se la entregó a Juan Carlos Henao. Eran dineros producto del trabajo de Juan Carlos Henao cuándo jugó en Santos. Cómo Freddy era muy conocido y buen jugador en Brasil confiaron en él. Dijo que él se la traía aquí a Colombia. La Recibió, nunca la entregó y se apropió del dinero y no se lo quiere entregar”, afirmó Aristides Betancur, defensor del ahora preparador de arqueros de Once Caldas.

El abogado, que dice que este lunes radicará junto a Henao denuncia formal contra Rincón en Cali y que el ‘Coloso de Buenaventura’ le entregó al exguardameta un cheque de una cuenta en Miami que no estaba activa. Además que lo llamaron muchas veces a comparecer y nunca lo hizo.

Reseña el diario antioqueño un mensaje de Whatsapp que Rincón le habría enviado a ‘La Patria’ de Manizales en el que se defendió afirmando:

“No tengo la culpa de que él no sea lo suficientemente hombre. Hablé muchas veces con él y no hicimos ningún compromiso. Además, no le di ningún cheque sin fondos, porque jamás hemos tenido esa clase de contactos. Ya se lo dejé claro. Desea hacer lo que quiera. Siempre le di y le dará la cara, porque yo sí soy hombre. Lo que quiera hacer que lo haga. Estoy listo”

Eel abogado de Henao agregó que el exvolante de la Selección Colombia fue grosero en días pasados con ellos. “Nos dijo que hiciéramos lo que nos diera la pu#$ gana”, aseguró.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El verdadero fútbol se siente más allá del césped

Desde el ajetreado ambiente de un estadio lleno hasta la calma de un televisor en la casa, el deporte rey nos interconecta, nos hace vibrar y nos regala instantes inolvidables.

3 horas 23 mins

Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay

Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.

2 días 1 hora

Promueven ‘vaca’ para pagar cuenta hospitalaria de Iván René Valenciano

Sin un valor mínimo de donación, en la plataforma se indica que están buscando recaudar 7.500 dólares.

3 días 18 horas
Jhon Durán se une a la pretemporada del Fenerbahçe tras rumores sobre Mourinho

Jhon Durán se une a la pretemporada del Fenerbahçe tras rumores sobre Mourinho

Según versiones del club, la llegada tardía de Durán fue autorizada por razones personales.

5 días 16 horas
“Todos al Sierra Nevada”: Unión lanza boletería para su debut contra Llaneros

“Todos al Sierra Nevada”: Unión lanza boletería para su debut contra Llaneros

El juego será este viernes 18 de julio a las 6:00 p.m.

6 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alfonso y Juan Carlos Dávila Abondano.
Alfonso y Juan Carlos Dávila Abondano.

Ratifican condena contra hermanos Dávila Abondano, por caso de Agro Ingreso Seguro

La Corte Suprema ratificó que los empresarios intentaron acceder de forma irregular a los subsidios del programa.

35 mins 27 segs
Niño de 13 años perdió una pierna tras demoras médicas en Ciénaga: familia denuncia negligencia
Niño de 13 años perdió una pierna tras demoras médicas en Ciénaga: familia denuncia negligencia

Niño de 13 años perdió una pierna tras demoras médicas en Ciénaga: familia denuncia negligencia

Habría permanecido cerca de 19 horas sin recibir una atención adecuada, tras accidentarse.

1 min 27 segs
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Buseta de transporte escolar se incendió en la vía Salamina y Guáimaro

Por fortuna, no llevaba estudiantes y el conductor logró salir a tiempo.

34 mins 27 segs
Intervención para habitantes de calle en el Centro Histórico
Intervención para habitantes de calle en el Centro Histórico

Alcalde lidera intervención para habitantes de calle en el Centro Histórico

La administración siguió socializando los servicios del Centro de Atención Integral, que ya ha logrado la atención de 462 personas y permitido la reunificación familiar de 335 de ellos.

1 hora 16 mins

Joven sufrió accidente accidente laboral en Zona Bananera

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.

1 hora 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas