¡La garra samaria! Unión empató 2-2 con Junior en el Clásico Costeño


Unión Magdalena empató este domingo 2-2 con el Junior de Barranquilla en el denominado Clásico Costeño.
El partido inició disputado, pero fue el conjunto magdalenense el que al minuto 9 llevó peligro al arco defendido por Sebastián Viera.
Al minuto 13 el Junior se vio obligado a hacer un cambio por lesión. Salió el joven Léider Berdugo e ingresó Andrey Estupiñán.
Sendos minutos después, al 16' y al 18', el cuadro 'Tiburón' lo intentó mediante Brayan León y Estupiñán, pero no logró vulnerar la valla 'bananera'.
Con una constante igualdad en las acciones transcurrió el primer tiempo, el cual terminó 0-0. Fue en el segundo tiempo cuando llegaron las emociones.
Al 62', Vladimir Hernández, con un golazo, puso en ventaja a los barranquilleros. Cinco minutos después, Sebastián Viera convirtió un penal, silenciando al Sierra Nevada y poniendo el 0-2 para los visitantes.
No obstante, apoyado por el público, Unión tiró de orgullo y con dos goles al final del recién ingresado Isaac Camargo, al 88' y 90+2', empató y rescató un punto.
Tags
Más de
Amor por Santa Marta, el Unión y las aventuras: Así es el mundo de Joaco
A sus ocho años, Joaquín José Martínez Díaz ha construido una sólida comunidad digital que disfruta de sus ocurrencias, pero también admira su sentido social.
“Juntos por la eternidad”: San Lorenzo le rinde homenaje y despide al papa Francisco
El club argentino invitó este martes a despedir al pontífice en la capilla de una de sus sedes en Buenos Aires.
Emma: la mini-empresaria que lidera una generación de emprendedores con corazón samario
Emma George Acosta se ha convertido en un ícono de estilo, espontaneidad y liderazgo, que imprime en Inca Kids, y que son el resultado de un hogar que le permite ser quien ella es.
Dayro Moreno brilla con triplete en La Paz y hace historia en la Copa Sudamericana
Se convirtió en el jugador de mayor edad en anotar un triplete en la historia del torneo continental.
Unión Magdalena, exaltado como símbolo de identidad samaria en sus 72 años
Fueron homenajeados por la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena y Pro Santa Marta Vital.
ACORD Magdalena se destaca en los Juegos Nacionales de Periodistas Deportivos en Ibagué
Tuvo 12 representantes en las disciplinas de atletismo, bolos y fútbol de salón.
Lo Destacado
Intentando escapar tras atentado en Santa Marta, joven fue asesinado en Bogotá
Se trata de Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.
“Estoy convencida que este país tiene arreglo”: Vicky Dávila
En medio de su recorrido por Colombia, la periodista y aspirante presidencial llegó a Santa Marta para mantener un encuentro con la ciudadanía. Seguimiento.co habló con ella.
Muere ciudadano suizo tras sufrir accidente de tránsito en Santa Marta
El siniestro vial se registró en horas de la noche de este lunes 28 de abril, en la Troncal del Caribe, a la altura del conjunto residencial Canarias.
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena
Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.
Presidente Petro promete “no retroceder” frente al plan pistola del Clan del Golfo
27 policías y militares han sido asesinados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.