La Equidad contra el Unión: cero goles y muchas tarjetas rojas

La figura más destacada del partido de ayer, entre la Equidad y el Unión Magdalena no fue ninguno de los jugadores sino el árbitro del encuentro, Juan Pablo Alba, y no precisamente por un comportamiento muy positivo, sino por su 'mano suelta' para imponer tarjetas en un partido que generó más odios que otras emociones.
Y es que el árbitro expulsó a seis jugadores y a un asistente técnico en un partido sin mucha emoción.
Una de las 'olas de expulsiones' vino cuando en el Unión Magdalena estaban reclamando un tiro de esquina que el árbitro no pitó. allí, de un solo tajo, salieron Wílder Guisao, Fabián Cantillo y Ronaldo Lora.
Al minuto 62 también hubo amonestación para la Equidad: el delantero José Lloreda terminó sancionado con doble amonestación y tarjeta roja por lo que el árbitro consideró una supuest "simulación de penalti".
Luego, en otro choque en el minuto 80, el árbitro sacó su tarjeta inquisidora y sacó a Juan Pablo Alba por codazó contra Nicolás Gil, que pudo ser interpretado sin intención. Un asistente técnico de la Equidad que intentó quejarse también fue expulsado.
La última amonestacion con roja vino para Andrés Correa de La equidad, por atreverse a reclamarle al árbitro justo en el minuto 90+9, cuando el partido prácticamente había finalizado.
Como si se tratara de una repartición equitativa, al final del encuentro, tanto el Unión como la Equidad quedaron cada uno sin 3 jugadores.
Tags
Más de
Todo listo para la gran final: Junior y Nacional ya conocen fechas para definir el título
El primer duelo se jugará el 2 de junio y la vuelta será en el Atanasio Girardot, donde se conocerá al campeón del semestre.
El boludo del día: periodista argentino arremetió contra Unión Magdalena tras eliminación
Adrián Magnoli aseguró que el equipo samario “puso el freno de mano” y cuestionó el supuesto modelo de negocio del club tras quedar fuera de la final.
Conmebol no perdonó al DIM: cinco partidos sin público y millonaria multa
Además de la derrota 0-3 ante Flamengo, el club antioqueño deberá jugar varios compromisos internacionales a puerta cerrada.
Unión Magdalena se quedó sin final: Bogotá apagó el sueño bananero
El equipo samario empató 0-0 en Valledupar y quedó eliminado del cuadrangular semifinal.
Unión Magdalena busca el milagro ante Bogotá en medio de la polémica por los horarios
El equipo samario está obligado a ganar y esperar un tropiezo de Real Cartagena para avanzar a la final del Torneo BetPlay.
Luego de meses de mantenimiento y recuperación, habilitan el Estadio Sierra Nevada
El escenario deportivo recibió nuevamente el aval de la Dimayor y el Unión Magdalena podrá disputar los cuadrangulares en Santa Marta.
Lo Destacado
“Orquesta una campaña de desprestigio”: defensa del ‘Pibe’ responde a denuncia de su cuñado
Los abogados de Carlos Valderrama negaron cualquier vínculo con hombres armados y aseguraron que el exfutbolista y su esposa son “las verdaderas víctimas”.
Supersalud destapa fallas en entrega de medicamentos en Santa Marta tras inspección sorpresa
Usuarios reportan demoras y fórmulas represadas, mientras la Supersalud encontró inconsistencias entre medicamentos reportados como agotados y su disponibilidad real.
El lío familiar detrás de la denuncia contra el ‘Pibe’ Valderrama: fotos, mensajes y una dura respuesta
El denunciante sería hermano de la esposa del exfutbolista, mientras familiares y allegados salieron a defender al ídolo samario.
Denuncian desplome de un caballo por agotamiento en el Tayrona: agonizó varias horas
La utilización de caballos y mulas para el transporte de turistas y maletas en el Parque Tayrona, ha sido por años, fuente de críticas por parte de organizaciones animalistas.
Huyó en una motocicleta: revelan fuga de alias ‘Chala’ tras operativo militar en Antioquia
Las imágenes, grabadas por los propios guerrilleros, muestran al criminal escapando herido en un vehículo tras una fuerte ofensiva en el Bajo Cauca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































