“La clasificación al Mundial de Rusia está cerca”: Falcao


El delantero samario, Radamel Falcao García, estuvo de visita en la capital de país y aseguró que la posibilidad de disputar el Mundial de Rusia es una “principales motivaciones” para seguir adelante, y agregó que tiene fe en Dios para que ese momento se logre con la selección.
"He soñado mucho con el Mundial, que es una de mis principales motivaciones para seguir adelante, pero no quiero adelantarme a los hechos, así que si Dios me da la oportunidad de estar ahí, ese día llegará", afirmó el jugador de Mónaco a la prensa.
El goleador también señaló que la Selección pasa por un buen momento, es segunda en las eliminatorias sudamericanas a falta de cuatro fechas para el fin, y consideró que la clasificación "está cerca".
De igual forma el “Tigre” se refirió a la crisis que pasan algunos de sus compañeros en sus clubes, como es el caso de James Rodríguez, y al respecto dijo que desea que tomen una decisión que los beneficie a todos.
"Por el bien de ellos y de la selección, espero que todos los que tengan que tomar alguna decisión lo hagan de la mejor manera posible y sobre todo que los haga felices", señaló.
Falcao visitó Bogotá en la presentación de la nueva edición del reloj "Classic Fusion Falcao", hecho a su nombre por una marca de relojes suizos, con la que también conmemora una alianza de cinco años.
Con las ganancias de la primera edición de este reloj, fabricado en 2013, se construyó un polideportivo palafítico en la población de Nueva Venecia, en la Ciénaga Grande de Santa Marta, que permite a los niños hacer deporte.
Igualmente, parte de los frutos económicos de esta nueva edición estarán destinados a adquirir dotaciones deportivas, que serán donadas a la fundación Juventud Libre para que los niños de Nueva Venecia continúen su desarrollo como deportistas.
Tags
Más de
Entre salidas y reestructuración, Unión debuta en la Copa BetPlay ante Real Santander
El juego será a partir de las 3:00 p.m. en el estadio Villa Concha.
Eduar Esteban y Sención, otros dos que también se ‘bajarían del bus’ del Unión Magdalena
Se suman a las salidas ya anunciadas por el máximo accionista del club, Eduardo Dávila, quien confirmó una "desbandada" en el equipo tras el bajo rendimiento en la Liga.
Luto en el fútbol: murió ‘La Bruja’ Verón leyenda argentino y campeón con el Junior
El argentino también tuvo paso por el Cúcuta Deportivo.
Eduardo Dávila anuncia barrida en el Unión Magdalena: al menos ocho jugadores saldrán
Entre ellos están Óscar Vanegas, Martín Payares, Daniel Mera, Óscar Barreto, Guillermo Gómez y Ruyeri Blanco.
Unión Magdalena conoce su grupo y calendario en la Copa BetPlay 2025
El debut del equipo samario será este jueves 29 de mayo a las 3:00 p.m. ante Real Santander.
Alexis García y Gerardo Bedoya seguirían en el banquillo del Unión Magdalena
Una de las exigencias es traer refuerzos de categoría para el segundo semestre.
Lo Destacado
Mesera del Batallón Córdova sufrió grave accidente de tránsito en el Centro Histórico
Se trata de Aracelis Martínez Aguilar.
Entre salidas y reestructuración, Unión debuta en la Copa BetPlay ante Real Santander
El juego será a partir de las 3:00 p.m. en el estadio Villa Concha.
Ingrid Aguirre es denunciada por sueldos impagos, mientras respalda la reforma laboral
Un comunicador que hacía parte de su grupo de trabajo, denunció que durante ocho meses de trabajo, la congresista solo le pagó cuatro millones de pesos.
Reportan como desaparecida a menor de 16 años en Gaira
Sus familiares desconocen su paradero desde el pasado domingo 25 de mayo.
Asesinan a madre e hijo en zona rural de Aracataca
Al parecer, los asesinos iban contra el hijo, pero la madre intervino y también fue baleada.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.