Junior visita al Deportivo Cali: un partido especial ante Teófilo Gutiérrez


Junior visita la noche de este sábado al Deportivo Cali en un partido que promete ser emotivo, por la presencia de Teófilo Gutiérrez, jugador que ha marcado la historia reciente de ambos clubes, y que dejó en el aire sus posibilidades de retiro.
Los barranquilleros vienen de sacar un punto de visita ante Unión de Santa Fe en Copa Sudamericana, mientras que el Deportivo Cali está lleno de confianza por la victoria a mitad de semana ante nada menos que el Boca Juniors.
Para este partido, Juan Cruz Real seguramente rotará la nómina y pondrá una escuadra alterna.
Eso sí, esta es una gran oportunidad para los barranquilleros ante el mal momento que viven los caleños en el torneo local donde están en el fondo de la tabla.
Junior saltará a la cancha caleña con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Danny Rosero, Germán Mera, Edwin Velazco; Daniel Giraldo, Enrique Serje, Edwin Cetré, Luis González, Omar Albornoz y Caramelo Valencia.
El elenco 'Tiburón' amaneció en la quinta casilla del torneo con 22 puntos, mientras que los caleños son 19 con apenas 12 unidades.
Los 'Azucareros' saltarán al terreno con Guillermo de Amores; Aldair Gutierrez, Jorge Marsiglia, Guillermo Burdisso, Cristian Mafla; Jimmy Congo, Carlos Robles, Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez, Ángelo Rodríguez y Kevin Velasco.
El partido se jugará en el Estadio de Palmaseca desde las 8:15 de la noche.
El juego será arbitrado por Wilmar Roldán (Antioquía) con el apoyo en las líneas de Sebastián Vela (Bogotá) y José Piedrahíta (Antioquía). El VAR será operado por Fernando Acuña (Boyacá) con la asistencia de Luis Picón (Antioquía).
Tags
Más de
ACORD Magdalena se destaca en los Juegos Nacionales de Periodistas Deportivos en Ibagué
Tuvo 12 representantes en las disciplinas de atletismo, bolos y fútbol de salón.
“No se puede jugar fútbol así”: Leonel Álvarez criticó el estado de la cancha en el Sierra Nevada
Señaló que es “una falta de respeto para el fútbol profesional colombiano”.
Unión Magdalena dejó escapar la victoria en el último suspiro ante Bucaramanga
Sigue en el fondo de la tabla con 8 unidades.
¿Domingo de milagro? Unión celebra 72 años y busca resucitar ante Bucaramanga
La cita es hoy a las 4:10 pm en el estadio Sierra Nevada.
Daniel Muñoz firmó su renovación con el Crystal Palace hasta el 2028
El lateral colombiano expresó “Hoy puedo decir que es mi casa".
Unión Magdalena cumplirá 72 años en medio de crisis deportiva: ¿Podrá superarla?
El club samario celebrará su aniversario el próximo domingo 20 de abril en el Sierra Nevada.
Lo Destacado
Escombros y basura: así está el corredor natural que lleva hacia Bahía Concha
Pese a ser uno de los balnearios más visitados de la ciudad y ubicarse en un área protegida, se encuentra en total abandono.
Grave accidente en la Troncal del Caribe deja a una joven herida
Una motocicleta en la que se desplazaba la víctima del siniestro fue impactada por un vehículo particular.
“No vemos controles a las chivas rumberas”: Concejal Howard Escárraga
El cabildante hizo eco de las denuncias por el alto volumen de los parlantes que llevan este tipo de vehículos, generando inconformidades en varios sectores de la ciudad.
En una clínica de Barranquilla murió Gregory el joven hallado en estado crítico en El Difícil
Era oriundo de Riohacha, La Guajira.
‘El Negro’ fue el hombre herido a bala en Santa Ana, Magdalena
Se trata de Óscar Orlando Muñoz Ospina, natural de El Difícil.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.