Junior visita al Deportivo Cali: un partido especial ante Teófilo Gutiérrez

Junior visita la noche de este sábado al Deportivo Cali en un partido que promete ser emotivo, por la presencia de Teófilo Gutiérrez, jugador que ha marcado la historia reciente de ambos clubes, y que dejó en el aire sus posibilidades de retiro.
Los barranquilleros vienen de sacar un punto de visita ante Unión de Santa Fe en Copa Sudamericana, mientras que el Deportivo Cali está lleno de confianza por la victoria a mitad de semana ante nada menos que el Boca Juniors.
Para este partido, Juan Cruz Real seguramente rotará la nómina y pondrá una escuadra alterna.
Eso sí, esta es una gran oportunidad para los barranquilleros ante el mal momento que viven los caleños en el torneo local donde están en el fondo de la tabla.
Junior saltará a la cancha caleña con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Danny Rosero, Germán Mera, Edwin Velazco; Daniel Giraldo, Enrique Serje, Edwin Cetré, Luis González, Omar Albornoz y Caramelo Valencia.
El elenco 'Tiburón' amaneció en la quinta casilla del torneo con 22 puntos, mientras que los caleños son 19 con apenas 12 unidades.
Los 'Azucareros' saltarán al terreno con Guillermo de Amores; Aldair Gutierrez, Jorge Marsiglia, Guillermo Burdisso, Cristian Mafla; Jimmy Congo, Carlos Robles, Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez, Ángelo Rodríguez y Kevin Velasco.
El partido se jugará en el Estadio de Palmaseca desde las 8:15 de la noche.
El juego será arbitrado por Wilmar Roldán (Antioquía) con el apoyo en las líneas de Sebastián Vela (Bogotá) y José Piedrahíta (Antioquía). El VAR será operado por Fernando Acuña (Boyacá) con la asistencia de Luis Picón (Antioquía).
Tags
Más de
Todo listo para el sorteo del Mundial 2026: Colombia conocerá su ruta este viernes
Tras el sorteo, la Fifa definirá ciudades, fechas y horarios de los partidos, mientras México ya tiene confirmado el partido inaugural en el estadio Azteca.
Talento Unimagdalena: Natalia Linares consigue otro oro en los Juegos Bolivarianos
La atleta logró la presea dorada en la prueba femenina de salto de longitud del torneo internacional.
Colombia empató 1 -1 con Bolivia y lidera la Liga de Naciones Femenina
El equipo nacional no pudo contar con Daniela Montoya y Leicy Santos por gastroenteritis.
Barranquilla, sede de la final de la Copa Sudamericana 2026
El anuncio lo hizo este viernes, desde Lima, el alcalde Alejandro Char.
La verdad detrás de la salida de Luis Díaz: una decisión que no pasó por el técnico
La prensa inglesa reveló que la venta fue decisión directa de la dirigencia y no del entrenador.
A punta de goles: el samario Luis Suárez gana el ‘Pichichi’ en España
Con 27 anotaciones, el atacante colombiano fue clave en la campaña del Almería y se quedó con el máximo galardón.
Lo Destacado
Contraloría alerta: $5.381 millones ‘embolatados’ de obras viales en Magdalena
Con niveles de ejecución que no superaban el 10%, la Gobernación desembolsó millonarios recursos por estudios y diseños que nunca fueron entregados.
Identifican al hombre que murió al intentar volarse el separador en la Terminal
Se trata de Osman Soto, quien laboraba como vigilante comunitario.
Alcalde exige a la Essmar acelerar reposición de más de 200 tapas de alcantarilla
El mandatario recordó que la falta de estos elementos representa un riesgo para la movilidad de los samarios.
$28 mil millones de detrimento en la Essmar: acusados Aguirre, Agudelo, Rentería, Páez y Rugeles
La crisis financiera y administrativa de la empresa bajo el control de los gobiernos caicedistas, condujo a su intervención por parte de Superservicios.
Bad Bunny, el artista más escuchado en el mundo en Spotify 2025
La balada 'Die With A Smile', de Lady Gaga y Bruno Mars, fue la canción de mayor éxito en todo el planeta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































