Anuncio
Anuncio
Jueves 10 de Enero de 2019 - 9:24am

Jeison Murillo podría debutar este jueves con el Barcelona

El colombiano llegó a finales de diciembre al cuadro catalán desde Valencia para ampliar la nómina de centrales.
El central colombiano tendrá este jueves la oportunidad de estrenarse con la camiseta del cuadro azulgrana.
Anuncio
Anuncio

El defensa central colombiano Jeison Murillo podría debutar este jueves cuando su equipo el Barcelona se mida al Levante en un duelo de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Levante solo eliminó una vez en su historia a Barcelona en Copa y fue en 1935. Aunque el pasado 16 de diciembre de 2018 perdió de forma clara en LaLiga (0-5), sí que fue capaz de sorprender al equipo catalán en el penúltimo partido del curso pasado al vencer por 5-4.

El Barcelona más fiable de la temporada visitará al Levante, que acumula cuatro jornadas ligueras sin ganar, con el esperado estreno como azulgrana del central colombiano Jeison Murillo.

Murillo, que llegó a Barsa a finales de diciembre desde Valencia para ampliar la nómina de centrales azulgranas debido a las lesiones en esa zona de la zaga, podría debutar con el club catalán ante Levante, después de ver desde el banco cómo sus compañeros iniciaban el año con una victoria en el Coliseum Alfonso Pérez (1-2).

 Barcelona, con la moral reforzada tras ganar el complicado duelo ante Getafe del pasado domingo, tratará de encarar la eliminatoria en el Ciutat de València.

La alineación que presentará el técnico de los barcelonistas, Ernesto Valverde, poco tendrá que ver con la que utilizó en La Liga, como se intuye por el gran número de canteranos -hasta ocho- a los que el extremeño citó en el primer entrenamiento de preparación para el duelo copero.

El portero Jasper Cilessen es el único futbolista que parece tener una plaza garantizada en el once azulgrana, que también podría incluir a hombres con menos minutos como Carles Aleñá o el brasileño Philippe Coutinho, quien últimamente fue reducido su protagonismo en los esquemas de Valverde.

El internacional senegalés Moussa Waguéé, jugador de Barcelona B, también podría estrenarse con el primer equipo, una vez solucionados los problemas burocráticos que le habían acompañado desde su fichaje el pasado verano.

Barcelona cuenta para el partido con las bajas de los centrales Thomas Vermaelen y Samuel Umtiti, además de la del mediocampista Rafinha Alcántara, quien se recupera desde hace meses de una grave lesión de rodilla.

Por su parte, el entrenador de Levante, Paco López, le dio descanso a Rober Pier, Enis Bardhi y Roger Martí, habituales titulares, y decidió dejar fuera de la misma también a Nikola Vukcevic, Samu García y Antonio Luna.

Paco López ya advirtió en la rueda de prensa previa al partido que tiene previsto hacer "por obligación" cambios en el equipo, ya que apenas tendrá tiempo para recuperar a sus futbolistas para el choque de La Liga del domingo en el Wanda Metropolitano ante Atlético Madrid.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Arnovis Dalmero

Arnovis Dalmero clasifica al Mundial Indoor de Atletismo en Nanjing

Este se llevará a cabo del 21 al 23 de marzo.

13 horas 43 mins
Juan José Tello
19 horas 21 mins
Nacional vs América

Atlético Nacional vence a América y se acerca al liderato de la Liga BetPlay

El equipo verdolaga se impuso a los 'Diablos Rojos' con un gol de Alfredo Morelos.

1 día 17 horas
Jorge Luis Pinto

¿Seguirá Jorge Luis Pinto en el Unión Magdalena? Esto se sabe

El cuerpo técnico sostendrá una reunión para evaluar la situación del 'Ciclón'.

1 día 18 horas
Imagen de referencia.

Nacional vs. América: Un duelo de grandes en el Atanasio

Juanfer regresará a este estadio, ahora con la camiseta de 'La mechita'.

2 días 11 horas

América de Cali eliminó al Junior de Copa Sudamericana en su propia casa

Debido al empate, el clasificado a la fase de grupos del torneo se tuvo que definir en los disparos desde el punto penal.

4 días 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ricardo Velásquez Lindarte soldado muerto en la guerra de Ucrania y Rusia.
Ricardo Velásquez Lindarte soldado muerto en la guerra de Ucrania y Rusia.

Soldado oriundo de Santa Marta murió en combates en Ucrania

Se trata de Ricardo Velásquez Lindarte, residente del barrio Cristo Rey.

14 horas 15 mins
Gobierno entregará más de 800 hectáreas a resguardo Arhuaco de la Sierra Nevada
Gobierno entregará más de 800 hectáreas a resguardo Arhuaco de la Sierra Nevada

Gobierno entregará más de 800 hectáreas a resguardo Arhuaco de la Sierra Nevada

El acto contará con la presencia del presidente Gustavo Petro.

12 horas 43 mins
Sujeto capturado por el presunto feminicidio en Aracataca.
Sujeto capturado por el presunto feminicidio en Aracataca.

Capturan a José Carlos, el hombre que habría desmembrado a su pareja en Aracataca

El sujeto fue detenido por uniformados de la Policía del Magdalena.

16 horas 22 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Hombre atacó a cuchillo a profesor de matemáticas en Luruaco

El hecho de intolerancia quedó registrado en una cámara de seguridad ubicada en el sector. La víctima y el presunto agresor, al parecer, habían tenido una discusión días antes.

13 horas 44 mins
Presidente Petro
Presidente Petro

Presidente amenaza con “ruptura con el Congreso” de no aprobarse reformas

El anuncio lo hizo luego que se anunciara el hundimiento de la reforma laboral.

15 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months