Anuncio
Anuncio
Miércoles 16 de Enero de 2019 - 11:14am

Jarlan comienza a ganarse la confianza del técnico Bauza

La prensa de Argentina ya empieza a destacar el trabajo del samario.
El nativo de Pescaíto se destacó en los dos cotejos amistosos hasta ahora disputado por el cuadro 'Canalla'.
Anuncio
Anuncio

El volante samario Jarlan Barrera de a poco comienza a ganarse la confianza de su nuevo entrenador, Edgardo ‘Patón’ Bauza en su nuevo reto llamado Rosario Central del fútbol argentino.

El oriundo de Pescaíto quien llegó al equipo ‘Canalla’ en medio de una polémica por su doble firma, una de ellas con Tigres de México, ya ha actuado en dos compromisos amistosos y la prensa especializada del país albiceleste ya comienza a destacar su trabajo.

Jarlan se estrenó con la camiseta de Rosario ante Belgrano y luego jugó ante Sarmiento de Junín como parte de la pretemporada. Ante Belgrano vino desde el banquillo, mientras con el cuadro de Junín fue titular y a mitad de tiempo (35 minutos) fue sustituido, a ese minuto el estratega cambió a todo el equipo para el complemento.

El volante fue incisivo en ataque y tuvo una de las opciones más claras de gol para el cuadro auriazul. Al minuto 28, el ‘10’ remató desde fuera del área pero el balón se fue desviado.

Este sábado, Rosario Central enfrentará a Racing de Avellaneda, en Mar del Plata. El encuentro será válido por el Torneo de Verano.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Falcao

“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios

“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.

4 días 4 horas

Los 5 jugadores con más partidos en la historia de la selección colombiana

Entre ellos, emerge un grupo de futbolistas —porteros, mediocampistas, delanteros— que más que ningún otro han sido símbolo de la selección, alcanzando niveles de regularidad extraordinarios.

4 días 5 horas

Shai Gilgeous-Alexander es el máximo anotador y MVP de la NBA

Su meteórico ascenso hasta la cima de la NBA, donde se convirtió en el máximo anotador de la liga y fue galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP), lo ha convertido en una verdadera sensación.

6 días 4 horas

Comedia y drama en el fútbol: los goles más insólitos de la última década

El fútbol suele llamarse el juego de los millones, pero a veces se convierte en una auténtica farsa.

6 días 4 horas
Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final

Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final

Tras el pitazo final, se presentaron empujones e intercambios de palabras entre jugadores de ambos equipos.

1 semana 4 horas
Misael Martínez

Segundo refuerzo confirmado: Misael Martínez, nuevo delantero del Unión Magdalena

Se suma a la reciente vinculación del samario Royscer Colpa.

1 semana 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Zona T Gourmet
Zona T Gourmet

Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía

Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.

45 mins 38 segs
Pedro Mendoza
Pedro Mendoza

Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero

Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.

4 horas 46 mins
Daños en las redes de alcantarillado.
Daños en las redes de alcantarillado.

En Gaira denuncian que bus cambió ruta, y ocasionó daños en la red de alcantarillado

La comunidad instó a la Gerencia de Infraestructura a ponerse al frente de la situación.

3 horas 25 mins
Media Maratón de Santa Marta
Media Maratón de Santa Marta

¿Aún no te inscribes? Estas son las 5 razones para no perderte la Media Maratón de Santa Marta

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 1 de julio.

2 horas 54 mins

Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación

Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.

2 días 18 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months