Invitaron a Messi y a ´CR7´ a ver la final River-Boca, pero Cristiano no aceptó

Después de la decisión de la Conmebol de realizar la final de la copa libertadores en el mitico estadio Santiago Bernabeu, casa de uno de los mejores equipos del mundo el Real Madrid, la Federación Española de Fútbol invitó a los dos futbolistas más famosos del mundo para ver en un palco del Bernabéu la final de la Copa Libertadores.
Messi ya confirmó su presencia. Sin embargo, Cristiano Ronaldo decidió no aceptar la invitación puesto que considera aun no es tiempo para volver a hacer su aparición por el futbol español, ya que su salida del real dejó varias heridas abiertas en la afición merengue.
El diario AS de España, habló con personas cercanas al astro portugués y señaló: “Fuentes próximas al jugador portugués dijeron a este periódico que Cristiano ha declinado amablemente la oferta de la Federación. ‘Aún es pronto para volver al Bernabéu’, precisando que las heridas con el Madrid siguen abiertas tras su marcha a la Juve”.
‘CR7’ jugará este viernes 7 de diciembre, ante el Inter de Milán, Messi jugará el sábado con el Barcelona ante al Espanyol en un clásico catalán. Por su parte la final de la Libertadores se jugará este domingo 9 de diciembre a partir de las 2:30 p.m. hora colombiana.
Tags
Más de
La sorpresa de Lorenzo: Rafael Carrascal convocado para duelo clave ante Argentina
El compromiso entre Colombia y la 'Albiceleste' está programado para este martes 10 de junio en el estadio Monumental, a partir de las 7:00 p.m.
Rafael Carrascal fue convocado por la Selección Colombia para enfrentar a Argentina
El volante de América se une a la concentración tras conocerse la salida de Jhon Durán por molestias físicas.
James se pronunció sobre la supuesta pelea entre Jhon Jader Durán y Néstor Lorenzo
La situación se dio a conocer, por parte del periodista Paolo Arenas a través de una publicación realizada en su cuenta X.
Con calor y presión en el 'Metro', Colombia busca volver al triunfo ante Perú
El juego está programado para las 3:30 p.m.
Con uno más en cancha, pero sin gol: Unión dejó escapar el liderato ante Atlético FC en casa
Con este resultado, suma cuatro puntos en el Grupo C y se ubica en la tercera posición de la Copa BetPlay.
Liverpool cierra la puerta al Barcelona: Luis Díaz no está en venta
Sin embargo, el propio jugador confirmó que está en conversaciones con varios clubes.
Lo Destacado
Magdalena le da la espalda a Fuerza Ciudadana; el Pacto Histórico encabeza la intención de voto
La encuesta fue aplicada en Santa Marta, Ciénaga, Fundación, Plato, El Banco, Aracataca, Pivijay, Ariguaní, Puebloviejo y Salamina.
400 adultos mayores ya reciben atención en Santa Marta y se proyectan 1.000
El tercer Centro de Vida del Distrito será construido en la Localidad 3.
¿Quién es alias Sombra, el criminal por el que capturan a 2 policías de Santa Marta?
El historial delictivo de Jesús Alberto Peña Villegas incluye su presunta participación en asesinatos selectivos y masacres en la región.
Universidad Sergio Arboleda otorgó 160 títulos a especialistas y magísteres
La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio Rodrigo Noguera Laborde.
Tras atentado a Miguel Uribe, investigan a director de la UNP por posible negligencia
En lo corrido de 2025 se radicaron más de veinte solicitudes para reforzar el esquema de seguridad del congresista.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.