Anuncio
Anuncio
Martes 16 de Mayo de 2023 - 4:44pm

Inter superó al AC Milán y es el primer finalista de la Champions League

Se impuso 3-0 en el global de la eliminatoria.
Lautaro Martínez celebrando su gol.
Anuncio
Anuncio

El Inter de Milán se convirtió en el primer finalista de la UEFA Champions League 2022-23 luego de derrotar a su máximo rival, el AC Milan, en el marcador global por 3-0.

En la ida, el conjunto ‘nerazzurri’ ganó por 2-0 con goles de Edin Dzeko y Henrij Mjitaryán, y en la vuelta, los dirigidos por Simone Inzaghi se impusieron por 1-0 con gol de Lautaro Martínez, suficiente para conseguir el boleto a la final.

Inter vuelve a una final de Champions después de más de 10 años. La última vez fue en 2010, con José Mourinho, cuando en el estadio Santiago Bernabéu derrotaron 2-0 al Bayern Múnich.

Ahora el equipo espera por conocer el rival en la gran final, el cual saldrá de la serie que disputan Real Madrid y Manchester City, cuyo partido de ida quedó 1-1.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¿El fracaso deportivo del Unión es culpa del plantel o la sombra eterna de Dávila en la dirigencia?

El descenso del equipo samario vuelve a poner bajo la lupa el manejo dirigencial y la influencia que Eduardo Dávila aún tendría en las decisiones del club.

4 horas 57 mins

Unión Magdalena vuelve a la B: derrota ante Once Caldas sella su descenso

Tras una temporada irregular, el 'Ciclón' no logró sumar los puntos necesarios y confirma su regreso a la segunda categoría.

18 horas 23 mins

Partido decisivo en Manizales: Unión Magdalena obligado a ganar para evitar el descenso

Con solo cuatro fechas por jugarse, cada punto es vital para que el 'Ciclón' mantenga la categoría.

1 día 6 horas

Messi seguirá en Inter Miami hasta 2028 y la MLS apuesta todo a su figura

El astro argentino amplía su vínculo con el club rosado mientras el fútbol estadounidense busca consolidar su crecimiento global.

2 días 37 mins

Semifinales de la Copa BetPlay 2025: así quedaron los cruces rumbo al título

Atlético Nacional, América de Cali, Medellín y Envigado avanzaron a la penúltima fase del torneo que define al nuevo campeón del fútbol colombiano.

3 días 5 horas

Marruecos hace historia: Campeón del Mundial Sub-20 tras vencer a Argentina

Con un doblete de Zabiri, los marroquíes derrotaron a la selección más ganadora del torneo y sellaron una hazaña inédita.

6 días 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pacto Histórico solicita ampliar horario de votación, pero Registraduría rechaza la petición

Para el movimiento, la alta afluencia justifica la ampliación, aunque el registrador afirma que las congestiones son mínimas.

1 hora 16 mins

Santa Marta avanza en la Actualización Catastral 2025 con enfoque en equidad y transparencia

La Alcaldía socializó el nivel 1 del proceso, presentado avances y beneficios para la ciudadanía.

2 horas 36 mins

Petro califica de "desastre" la labor de Registraduría en consulta del Pacto Histórico

Según el mandatario, el organismo incumplió con los puestos de votación.

1 hora 31 mins

¿El fracaso deportivo del Unión es culpa del plantel o la sombra eterna de Dávila en la dirigencia?

El descenso del equipo samario vuelve a poner bajo la lupa el manejo dirigencial y la influencia que Eduardo Dávila aún tendría en las decisiones del club.

4 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months