Anuncio
Anuncio
Lunes 26 de Marzo de 2018 - 3:36pm

“Habrá modificaciones ante Australia”:José Pekerman

El técnico argentino afirmó que los pequeños ajustes se realizarán para seguir mejorando camino al mundial.
José Pékerman, D.T. de la Selección Colombia.
Anuncio
Anuncio

El técnico de Colombia señaló antes del amistoso ante Australia que la lista de 35 preseleccionados para la Copa del Mundo seguramente saldrá de la actual convocatoria más los que no pudieron estar por lesión o sanción.

El argentino José Pékerman hizo la afirmación en Londres, Inglaterra, donde este martes 27 de marzo el combinado ‘cafetero’ tendrá su segundo encuentro de fogueo de su gira europea, para la cual llevó 26 futbolistas y dejó 6 en lista de espera.

“No es difícil observar que de ese grupo vamos a decidir… Aún nos faltan jugadores para tomar la decisión, solo espero que todos sigan aprovechando las oportunidades”, señaló.

Y agregó que la aparición de nombres nuevos es casi imposible: “El que no ha venido, es muy difícil que esté porque ya estamos avanzados”.

En consecuencia, algunos de los que podrían ser tenidos en cuenta para la preselección y que actualmente no están con Colombia podrían ser el lesionado Juan Guillermo Cuadrado, el suspendido Edwin Cardona e incluso el no citado por determinación técnica Teófilo Gutiérrez.

Finalmente, aclaró que hará modificaciones ante Australia con relación a la titular que se impuso 2-3 de visitante sobre Francia en el primer choque de la gira:

“Tendremos variantes, pero manteniendo una formación que nos permita hacer un buen partido e ir mejorando. Lo de Francia nos deja pensar que tenemos equipo. Los nuevos que se han insertado de buena manera y eso nos hace creer”.

A continuación, la rueda de prensa:

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Néstor Lorenzo revela la prelista de la Selección Colombia para el Mundial 2026

El listado está conformado por 55 jugadores, de los cuales saldrán los 26 futbolistas que representarán a Colombia.

3 días 18 horas

Unión ganó, gustó y goleó: aplastó 3-0 al Real Cartagena y es líder del grupo B

Con autoridad y contundencia, el 'Ciclón Bananero' superó al cuadro heroico y se adueñó de la cima del cuadrangular.

5 días 2 horas
James Rodríguez

James Rodríguez confirmó cuándo llegará a la Selección y frenó rumores de retiro

El volante colombiano aseguró que se unirá el 17 de mayo a la concentración y negó que piense retirarse tras el Mundial 2026.

6 días 9 mins
Unión Magdalena vs Real Cartagena

Unión Magdalena se juega la vida ante Real Cartagena en Valledupar

El equipo samario necesita ganar para alcanzar la cima del grupo B y mantener intactas sus opciones de llegar a la final del Torneo BetPlay.

6 días 2 horas

El norte de Londres en llamas: la actuación de capitán de Son Heung-min en el Emirates

El ambiente de un derbi siempre lleva las emociones de los aficionados al máximo nivel, impulsandonos a buscar pronósticos más precisos y a analizar cada movimiento de los jugadores.

1 semana 45 mins
Con emotivas fotos, Luis Díaz confirmó el nacimiento de su hijo Fernando

Con emotivas fotos, Luis Díaz confirmó el nacimiento de su hijo Fernando

El futbolista colombiano y su pareja, Gera Ponce, compartieron las primeras imágenes del bebé a través de redes sociales.

1 semana 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pinedo anuncia 4 mil millones de pesos en inversión para el Pantano

La inversión contempla pavimentación de vías, construcción de un salón comunal, mejoramiento de viviendas y soluciones para los problemas eléctricos que afectan a comunidades del sur de Santa Marta.

2 horas 22 mins

Las mujeres facturan: Tribunal ordena que le devuelvan 60 millones de euros a Shakira

La Audiencia Nacional concluyó que la cantante barranquillera no era residente fiscal en España durante 2011, por lo que no tenía que pagar los impuestos a Hacienda.

3 horas 12 mins
Carlos Andrés Tena Reyes, durante la audiencia en su contra.
Carlos Andrés Tena Reyes, durante la audiencia en su contra.

Envían a la cárcel a ginecólogo: habría abusado de al menos dos de sus pacientes

El procesado no aceptó los cargos y, por disposición de un juez de control de garantías, fue enviado a un establecimiento carcelario.

2 horas 47 mins

“No es aceptable”: Gobernadora del Magdalena cuestiona a Air-e por cortes de energía

La mandataria rechazó las prolongadas fallas del servicio eléctrico en Santa Marta y exigió a la empresa soluciones inmediatas.

1 día 3 horas

Confirmado: extraditan a Álex Saab para responder por investigaiciones judiciales en Estados Unidos

El empresario colombiano, señalado durante años como uno de los principales operadores financieros del chavismo, fue entregado por autoridades venezolanas este sábado.

1 día 16 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months