Anuncio
Anuncio
Sábado 03 de Febrero de 2018 - 2:57pm

Golazo de James en victoria 2-0 del Bayern ante el Maguncia

El colombiano marcó el segundo tanto en el minuto 44.
 James Rodríguez, jugador colombiano.
Anuncio
Anuncio

El Bayern se impuso a domicilio al Maguncia 2-0 con goles de Franck Ribery y James Rodríguez, y aumentó la ventaja sobre sus perseguidores en la Bundesliga puesto que tanto el Schalke como el Bayer Leverkusen no ganaron este sábado.

El Schalke cayó en casa ante el Werder Bremen 2-1, mientras que el Leverkusen no pasó de un empate sin goles ante el Friburgo.

El otro favorecido por esos resultados fue el Borussia Dortmund, que, con su victoria a domicilio del viernes ante el Colonia 3-2, asciende provisionalmente al tercer lugar.

El entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, hizo siete cambios en la alineación titular con respecto a la última jornada y prescindió de hombre importantes como Arjen Robben o Robert Lewandowski.

El Bayern tuvo problemas para combinar y, además, se encontró con un Maguncia que no sólo empezó defendiendo bien, sino que se permitió algunos atrevimientos ofensivos en la primera parte.

En la primera media hora, el Bayern sólo creó peligro en dos ocasiones, con dos remates desde fuera del área de Corentin Tolisso, mientras que el Maguncia también tuvo dos aproximaciones peligrosas, la primera en el minuto 14 con un centro de Donati que Hoffmann prolongó de cabeza y el 20 con un remate de Maxim en un contragolpe.

Sin embargo, con el paso de los minutos el Bayern fue tomando el control y los goles terminaron por llegar.

El primero lo marcó Franck Ribery en el minuto 34 con un remate con la pierna derecha dentro del área, aprovechando un rebote tras un saque de esquina.

El segundo, en el minuto 44, fue de James, que marcó con la pierna izquierda dentro del área tras parar con el pecho un centro de Tolisso.

Con ese gol el partido quedó sentenciado y en la segunda parte el Bayern pudo aumentar su ventaja en los primeros cinco minutos, cuando tuvo al menos cuatro posibilidades claras.

Después el Bayern bajó la intensidad y permitió demasiado al Maguncia, que tuvo ocasiones para acortar distancias.

El Bremen, con su victoria ante el Schalke, dio un paso importante en la lucha por evitar el descenso.

El Schalke se puso por delante en el minuto 24 con un gol de cabeza de Konyoplanka.

El empate del Bremen, marcado por Max Kruse, llegó en el minuto 79 y el de la victoria, en el 93, fue obra de Zlatko Junozovic de puntera.

Los otros tres partidos de la tarde se saldaron con empates. El Friburgo y el Leverkusen igualaron sin goles, y el Wolfsburgo y el Stuttgart 1-1, el mismo resultado que cosecharon el Hertha y el Hoffenheim.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sebastián Villa durante la lectura de la sentencia.

Por violencia de género, condenan al futbolista colombiano Sebastián Villa

Por agredir y amenazar a su expareja Daniela Cortés.

1 hora 58 mins
Atlético Nacional vs Águilas Doradas.

Nacional venció 1-0 a Águilas Doradas con gol de Dorlan Pabón

La tercera jornada del cuadrangular A terminó con victoria para el equipo 'verdolaga' por 1-0 en el Atanasio Girardot.

5 horas 10 mins
Sebastián Viera.

Luego de 13 temporadas, Sebastián Viera le dice adiós al Junior de Barranquilla

El portero uruguayo, de 40 años, llegó a un acuerdo con la institución para rescindir los seis meses que le quedan de contrato.

19 horas 41 mins
Tomás Ángel marcó doblete.

Colombia goleó 5-1 a Eslovaquia y clasificó a cuartos del Mundial sub 20

Los goles los marcaron Óscar Cortés (2), Tomás Ángel (2) y Yáser Asprilla.

1 día 22 horas
María Camila Osorio.

María Camila Osorio avanzó a segunda ronda de Roland Garros

Fue llamada a última hora a participar en el cuadro principal del Grand Slam.

4 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sigue el conflicto entre la alcaldesa y Atesa.
Sigue el conflicto entre la alcaldesa y Atesa.

La respuesta de Atesa ante acusaciones de la alcaldesa Virna Johnson

La empresa asegura que no tiene ninguna injerencia en las decisiones que toma la Essmar. Asimismo, que se reserva el derecho “de tomar las acciones jurídicas del caso”.

2 horas 49 mins
Delincuente asesinado cuando intentaba cometer un atraco.
Delincuente asesinado cuando intentaba cometer un atraco.

Madrugó a atracar pero la víctima es de la Sijín y lo abatió en Barranquilla

El hecho ocurrió a las 6:30 de la mañana en la calle 44 con carrera 7, barrio Buenos Aires.

2 horas 23 mins
Capturados.
Capturados.

Capturan a tres presuntos abusadores sexuales en Santa Marta

Estos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberán responder por el delito cometido.

3 horas 24 mins
Sebastián Villa durante la lectura de la sentencia.
Sebastián Villa durante la lectura de la sentencia.

Por violencia de género, condenan al futbolista colombiano Sebastián Villa

Por agredir y amenazar a su expareja Daniela Cortés.

1 hora 56 mins
Gustavo Petro.
Gustavo Petro.

Aprobación de gestión de Petro cayó a 33,8 %, según encuesta de Invamer

Para el 70% de los encuestados el país va por mal camino.

2 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

4 años 10 months