Anuncio
Anuncio
Lunes 13 de Mayo de 2019 - 4:07pm

Gaviria no quería ganar en etapa del Giro por decisión de los jueces

El colombiano recibió con muy poco agrado la decisión de los jueces al declararlo el ganador y descalificar a Viviani quien había ganado la carrera pero cometió una maniobra antirreglamentaria.
Gaviria solemne mientras recibía el titulo de ganador
Anuncio
Anuncio

El colombiano Fernando Gaviria ha sido el vencedor de la tercera etapa del Giro de Italia tras la descalificación por maniobra antirreglamentaria del italiano Elia Viviani, quien cerró el paso a su compatriota Matteo Mochetti (Trek) en pleno esprint.

Gaviria, de 24 años, quien cruzó la meta en el segundo lugar, manifestó “Me pone triste esta decisión” pues obtuvo su quinta etapa en el Giro por decisión de los jueces y tras la descalificación de su amigo desde hace años.

Los comisarios del Giro de Italia interpretaron que Viviani incurrió en una falta al poner en peligro la integridad de su compatriota Matteo Moschetti cuando se le atravesó de forma abrupta en el embalaje que definió la tercera etapa de la carrera.

Pese a que esta es su primera victoria en esta edición del Giro, y la quinta en los dos años que ha participado en esta competencia (logró 4 en 2017), el colombiano no celebró su triunfo y en la premiación de la etapa estuvo totalmente serio, confirmando así su postura ante los medios de comunicación.

“Hoy hemos sido superados por un gran corredor, un gran amigo que es Elia Viviani. Creo que merece la victoria porque hizo un gran trabajo. Me pone triste que hayan tomado esta decisión. He llegado segundo en la raya y segundo quedará en mi cabeza”, aseguró Gaviria minutos después de recibir la camiseta violeta que lo identifica como el mejor ‘sprinter’ de la carrera.

Por último, el corredor del equipo Emiratos Árabes calificó como injusta la sanción a Viviani. “Lo han descalificado por el movimiento, pero creo que lo veo sin sentido. Así son los ‘sprints’, hizo su ‘sprint’, no tenía la intención de bloquear a ninguno”, concluyó Fernando.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Jorge Luis Pinto

"Si me van a irrespetar, busquen a otro": Pinto tras insultos de algunos hinchas del Unión

El equipo samario no conoce la victoria en la presente Liga.

11 horas 2 mins
Homenaje a 'Balín'

‘Balín’ recibió emotivo homenaje: su sirena retumbó en el Sierra Nevada

En el acto estuvo presente uno de sus hijos, junto a varios familiares más.

16 horas 46 mins
Unión Magdalena vs La Equidad

A pesar de jugar con uno más, Unión Magdalena empata 0-0 con La Equidad

Este resultado lo deja en la posición 16 de la tabla, con solo 3 unidades.

1 día 1 hora
Eric Krame

Eric Krame, de playero de un edificio en Uruguay a jugador del Unión Magdalena

Por medio de una publicación en Facebook, el extremo izquierdo, de 25 años, recibió la propuesta para venir a jugar a Colombia.

1 día 8 horas
Unión Magdalena rendirá homenaje a ‘Balín’ en el Sierra Nevada

Unión Magdalena rendirá homenaje a ‘Balín’ en el Sierra Nevada

Será durante el partido que se jugará este domingo frente a La Equidad.

1 día 13 horas
Unión Magdalena

Con la obligación de ganar: Unión Magdalena recibe a La Equidad en el Sierra Nevada

El enfrentamiento será el próximo domingo 16 de febrero a partir de las 5:10 p.m.

3 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Visita en el Centro Histórico de la ciudad.
Visita en el Centro Histórico de la ciudad.

Viceministra de Patrimonio adelantó visita de trabajo en el Centro Histórico

El Secretario de Desarrollo Económico presidió el recorrido para avanzar en las acciones de recuperación de este sector de la ciudad.

6 horas 6 mins
Momentos en el que el señalado es capturado y la madre de la menor dando sus declaraciones.
Momentos en el que el señalado es capturado y la madre de la menor dando sus declaraciones.

Raptan a niña de 13 años y luego la encuentran con signos de violencia sexual en un sótano

Primeras versiones indican que la menor fue subida a una camioneta sin placas en contra de su voluntad. El señalado fue capturado.

7 horas 16 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Mujer sorprende a su esposo con la amante, les pega y terminó capturada

El hecho se registró en un estadero ubicado en cercanías a la cancha del barrio Curinca.

5 horas 32 mins
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro
5 horas 55 mins
Edwin Noche Estrada
Edwin Noche Estrada

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en Las Mercedes, vía Ciénaga - Puebloviejo

La víctima, identificada como Edwin Noche Estrada, presentaba varios impactos de bala.

6 horas 24 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months