Falcao regresó al gol, pero no fue suficiente para que el Mónaco le ganará al Marsella


Un gol en el tiempo añadido de Valere Germain dio la victoria en el estadio Luis II al Olympique Marsella ante el Mónaco, en evidente depresión con una sola victoria en los cuatro encuentros disputados de la Ligue 1 de Francia.
El cuadro que entrena el portugués Leonardo Jardim, campeón hace dos años y que se mantuvo el pasado en la parte alta, arrastra tres partidos sin ganar. Un empate contra el Lille y después los reveses contra el Girondins y ahora ante el Marsella. El triunfo en Nantes en la primera jornada fue un espejismo para el Mónaco, al que se le aventuran tiempos difíciles.
Y eso que una significativa reacción le puso por delante en el marcador hasta el tramo final. El Mónaco, rival del Atlético Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones, se marchó al descanso con el marcador en contra.
El griego Kostas Mitroglou aprovechó una acción de Dimitri Payet para anotar al borde del intermedio y poner por delante al conjunto marsellés.
Pero el buen arranque de la segunda mitad dio un giro al partido y alentó al cuadro de Jardim. El belga Youri Tielemans empató en el 48 y el colombiano Radamel Falcao puso por delante el Mónaco en el 53.
El gol de Radamel Falcao García para dar vuelta el partido y poner el Mónaco 2-1 Marsella. #ASMOM pic.twitter.com/WV75rZ32A1
— AS Mónaco Argentina (@MonacoARG) 2 de septiembre de 2018
Mantuvo el tipo el equipo local hasta el último cuarto de hora. Florian Thauvin, a pase del japonés Hiroki Sakai, estableció el empate y, en el 90, Valere Germain culminó un pase del propio Thauvin para dar los tres puntos al Olympique, que se acerca a la parte alta.
El Mónaco acumula cuatro puntos de los doce disputados. Está en la parte baja de la clasificación de Francia que domina en solitario el París Saint Germain.
Mientras el Saint Etienne sumó su tercer empate seguido, en esta ocasión ante el Amiens y sin goles, el Rennes acentuó la caída en picado del Girondins, que cosechó su tercera derrota en estos cuatro partidos iniciales y que es penúltimo en la tabla.
El Rennes se reencontró con la victoria. Aprovechó el decaimiento de su rival para sumar los tres puntos (2-0) con dos goles en cuatro minutos que sentenciaron el choque. En el doce Benjamin Andre marcó el primero y en el 16 Ramy Bensebaini hizo el segundo.
Tags
Más de
Por violencia de género, condenan al futbolista colombiano Sebastián Villa
Por agredir y amenazar a su expareja Daniela Cortés.
Nacional venció 1-0 a Águilas Doradas con gol de Dorlan Pabón
La tercera jornada del cuadrangular A terminó con victoria para el equipo 'verdolaga' por 1-0 en el Atanasio Girardot.
Luego de 13 temporadas, Sebastián Viera le dice adiós al Junior de Barranquilla
El portero uruguayo, de 40 años, llegó a un acuerdo con la institución para rescindir los seis meses que le quedan de contrato.
Colombia goleó 5-1 a Eslovaquia y clasificó a cuartos del Mundial sub 20
Los goles los marcaron Óscar Cortés (2), Tomás Ángel (2) y Yáser Asprilla.
La colombiana María Camila Osorio cayó en segunda ronda de Roland Garros
Ante la belga Elise Mertens.
María Camila Osorio avanzó a segunda ronda de Roland Garros
Fue llamada a última hora a participar en el cuadro principal del Grand Slam.
Lo Destacado
Con arma blanca asesinan a un hombre en Ciénaga
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.
Gustavo Petro confirma salida de Armando Benedetti y Laura Sarabia del Gobierno
Esto se da después del escándalo por presuntas interceptaciones telefónicas en el caso de la exniñera de Sarabia, Marelbys Meza.
En carta a Petro, Laura Sarabia dice “haber obrado correctamente”
Asegura que rendirá “todas las explicaciones necesarias”.
La respuesta de Atesa ante acusaciones de la alcaldesa Virna Johnson
La empresa asegura que no tiene ninguna injerencia en las decisiones que toma la Essmar. Asimismo, que se reserva el derecho “de tomar las acciones jurídicas del caso”.
Madrugó a atracar pero la víctima es de la Sijín y lo abatió en Barranquilla
El hecho ocurrió a las 6:30 de la mañana en la calle 44 con carrera 7, barrio Buenos Aires.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.