Falcao García salió del hospital tras ser operado de una fractura facial


El delantero samario Radamel Falcao García, quien milita en el Galatasaray de Turquía, volvió a su casa tras abandonar el hospital donde fue operado de una fractura facial que sufrió durante un entrenamiento.
"Falcao fue dado de alta en el hospital. Su estado de salud es bueno y mejoró mucho tras la operación. No fue intervenido a corte abierto: le realizaron una corrección desde el interior", explicó a medios internacionales un médico cercano al hospital Ulus Liv de Estambul, en donde se llevó a cabo la intervención quirúrgica.
La fuente médica añadió que el club decidió no anunciar su salida del hospital para "no molestar" al jugador y que desconoce qué día exactamente fue dado de alta.
'El Tigre' Falcao García, de 35 años, sufrió un choque cara a cara con su compañero Kerem Akturkoglu en un entrenamiento preparatorio el pasado domingo. Posteriormente se confirmó una fractura facial por lo que fue sometido a una operación de cirugía plástica bajo anestesia, en la que se le fijó el hueso cigomático roto.
Según pudo conocerse, el delantero colombiano podría estar recuperado en tres semanas.
Tags
Más de
Estos son los árbitros para el partido Bucaramanga vs Unión Magdalena
El 'onceno bananero' es segundo en la Liga, mientras que los 'leopardos' ocupan la casilla 19.
'El Tigre' Falcao lucirá el número 9 en su segunda temporada con el Rayo
A su espalda regresa el dorsal que lo ha acompañado en casi toda su carrera profesional.
El mensaje de felicitaciones de Falcao a la selección femenina sub 20
Es la primera vez que Colombia derrota Alemania en cualquiera de las categorías, en cualquier género.
¡Bravo! Colombia le ganó 1-0 a Alemania en el debut del Mundial femenino sub 20
La 'Tricolor' jugó de manera ordenada ante la selección tres veces campeona mundial de la categoría.
Mundial de Catar arrancaría el 20 de noviembre y no el 21 como estaba previsto
El partido inaugural del evento deportivo más importante del planeta lo protagonizarán los anfitriones Catar y la Selección de Ecuador.
Se retira una leyenda: Serena Williams dejará el tenis luego del US Open
Así lo dejó saber en una carta publicada en la revista Vogue.
Lo Destacado
Asesinan a tiros a dos personas en Gaira
El hecho de sangre se presentó en el sector conocido como Zarabanda.
A balazos asesinan a mujer embarazada y a su hermano, en Fundación
Los médicos salvaron al bebé que tenía siete meses en el vientre de una de las víctimas.
Asesinan a un hombre dentro de un billar en El Banco, Magdalena
Un sicario entró al establecimiento y le hizo un único disparo mortal.
Hurtan pertenencias a pareja de ancianos al interior del Homecenter de Santa Marta
La empresa, aparentemente, se lavó las manos ante el hecho delictivo.
Las Autodefensas Gaitanistas de Colombia se pronuncian sobre las supuestas amenazas contra magdalenenses
El comunicado que presuntamente sería de las AGC, habría sido firmado desde la Sierra Nevada de Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.