Anuncio
Anuncio
Viernes 01 de Septiembre de 2017 - 10:31am

Evite ser víctima de estafa: no compre boletas para el partido Colombia – Brasil

Policía explicó cómo reconocer si la entrada es original.
Selección Colombia
Anuncio
Anuncio

En las últimas horas, la Policía Nacional explicó a los fanáticos del fútbol en Colombia que no hay boletas disponibles para disfrutar del partido por eliminatorias entre Colombia y Brasil, que se disputará el próximo martes, 5 de septiembre en Barranquilla.

Recomendamos: Por engaño en venta de boletas del partido Colombia-Brasil la SIC formuló cargos a Ticket Shop

Las autoridades informaron que las boletas verdes corresponden al sector occidental del estadio; las azules, a oriental y las zonas norte y sur, blanco con amarillo.

Por otra parte, confirmaron que no se emitieron bonos de recambio para ningún partido; el papel de la boleta original es térmico (reacciona a la fricción y al calor dejando ver un color negro); los hologramas no deben presentar imperfecciones y lo más importante, no hay errores ortográficos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alejandro Char - Juan Pablo Montoya

Barranquilla vuelve a mirar a la Fórmula 1 tras reunión entre Montoya y Char

El encuentro entre el expiloto y el alcalde se da en medio de las gestiones para atraer eventos internacionales a la ciudad.

3 horas 27 mins

Martín Landaluce aterriza en el Top 100 con Madrid como escenario ideal

Con apenas 18 años y una progresión que ya venía dejando señales claras, llega a la Caja Mágica con una combinación muy equilibrada de ilusión, serenidad y claridad competitiva.

4 horas 21 mins
Unión vs Bogotá
5 horas 27 mins
Unión Magdalena

Unión Magdalena debuta en cuadrangulares con prueba brava en Bogotá

Con Carreño como referente, el equipo azulgrana busca golpear primero fuera de casa.

1 día 3 horas
Nairo quintana

Nairo Quintana vuelve a lo más alto: se corona campeón de la Vuelta a Asturias 2026

En una demostración de vigencia y coraje, el colombiano se coronó tricampeón, logrando su título número 23 en clasificaciones generales.

1 día 20 horas
Estadio Romelio Martínez

Barranquilla le cierra la puerta al Unión: no jugará en el Romelio Martínez

La alta carga de partidos y un concierto en agenda llevaron al Distrito a negar el préstamo del escenario al equipo samario.

5 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El Consejo de Estado señaló que el decreto iba en contra de ley.
El Consejo de Estado señaló que el decreto iba en contra de ley.

Consejo de Estado frena a Petro: no podrá pasar fondos privados de pensión a Colpensiones

A través del Decreto 415 de 2026, el gobierno pretendía trasladar $25 billones de estos recursos al fondo de pensiones estatal.

1 hora 16 mins

Minjusticia acordó acciones conjuntas con la Alcaldía para fortalecer presencia institucional

La administración local y el Gobierno Nacional, ratifican compromiso con el fortalecimiento de la Casa de Justicia.

1 hora 33 mins

Joven de 25 años murió tras sufrir accidente en la vía Ciénaga - Aracataca

Pese a ser trasladado a una clínica en Santa Marta, la gravedad de sus lesiones le arrebató la vida poco después de su ingreso.

2 horas 40 mins
Alias ‘Marlon’
Alias ‘Marlon’

Alias ‘Marlon’, el cerebro de la escalada terrorista que fue nombrado gestor de paz

El congresista Daniel Briceño expuso los documentos por los que el gobierno de Gustavo Petro, concedió indultos al jefe guerrillero.

3 horas 59 mins
Capturados
Capturados

Policía desarticula al ‘Clan del Golfo’ y las Acsn en Zona Bananera, Salamina y Plato

El balance deja cinco capturas, junto a la incautación de cinco armas de fuego y estupefacientes.

2 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months