Anuncio
Anuncio
Martes 12 de Septiembre de 2017 - 9:24am

"Esperamos que las boletas de Colombia - Paraguay no terminen revendida": Robledo

El Superintendente Robledo dijo que la próxima semana se revelarán los nombres y empresas implicadas en el desvío masivo de las boletas.
Pablo Felipe Robledo, superintendente de Industria y Comercio.
Anuncio
Anuncio

El superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, indicó este martes que las investigaciones avanzan de manera reservada por el tema de reventa de boletas de los partidos de la Selección Colombia en Barranquilla y que la próxima semana se revelarán los nombres de las empresas y personas implicadas en el desvío masivo de la boletería.

"No puede la entidad ni menos el Superintendente esperar a que lo que ya ocurrió en ocho partidos ocurra lo mismo en el noveno partido frente a Paraguay", del que dijo es el "partido más importante de la eliminatoria".

En diálogo con el periodista Jorge Cura, director del portal de noticias Zona Cero y Atlántico en Noticias, el funcionario nacional dijo que "hay otra investigación de la Superintentendencia que está en etapa reservada en donde hemos recopilado una cantidad importatisima de pruebas, testimoniales, declaraciones, documentos, etc,  que va muy avanzada, va muy bien y prácticamente tenemos advertido lo que que ha venido ocurriendo en los partidos de las Eliminatoras al Mundial en relación con las boletas y tenemos detectadas buena parte de la gente y las empresas involucradas en una conducta, que es el desvío masivo de boletas, que nunca se ponen a la venta al público en precio de taquilla y se desvían para la masiva reventa de las mismas, con el fin de venderlas a 8 veces, 10 veces y hasta 15 veces del valor de taquilla, y ello ha ocurrido en los ocho partidos que ha jugado Colombia en Barranquilla", comentó.

"El país ha visto como la Superintendencia ha tomado decisiones en relación con la boletería de la Selección Colombia,  ya vieron como formulamos pliego de cargos al operador de esas boletas Ticketshop por haber anunciado que vendería 6.000 boletas a través de la página web que finalmente no vendió y que le ordenamos a la Federación cambiar de operador para lo que resta de Eliminatoria, es decir para el partido Colombia- Paraguay", agregó.

Dijo: "Yo nunca revendería una boleta, la regalaría a un amigo".

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Turistas extraviados llegando a tierra

Tras 15 horas a la deriva, fueron rescatados una niña y su tío en El Rodadero

La familia de turistas estadounidenses habían alquilado una moto acuática pero al parecer la moto habría sufrido de fallas mecánicas que los dejaron en altamar.

2 horas 8 segs
Lugar de los hechos.

Mujer sorprende a su esposo con la amante, les pega y terminó capturada

El hecho se registró en un estadero ubicado en cercanías a la cancha del barrio Curinca.

16 horas 53 mins
Joyvir Andrés Ruiz Granado

Joven de 18 años murió tras sufrir un accidente de tránsito en la Ruta del Sol

El siniestro vial se registró el pasado 25 de enero, en el sector de Alcatraces.

18 horas 6 mins
Momentos en el que el señalado es capturado y la madre de la menor dando sus declaraciones.

Raptan a niña de 13 años y luego la encuentran con signos de violencia sexual en un sótano

Primeras versiones indican que la menor fue subida a una camioneta sin placas en contra de su voluntad. El señalado fue capturado.

18 horas 37 mins
Ejército Nacional

100 soldados se despliegan en Santa Marta para fortalecer operativos de seguridad

Estos refuerzos se suman a las acciones implementadas por la Policía y la administración distrital en el Distrito.

18 horas 54 mins
Joceline Azar, rectora de la USM.

Recuperar el legado: la apuesta educativa de la Institución Universitaria de Santa Marta

Mientras que la universidad ya tiene listos los programas tecnólogos aprobados por el Ministerio para los 500 años de la ciudad, recuperar el amor por Santa Marta es la otra meta.

19 horas 41 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Turistas extraviados llegando a tierra
Turistas extraviados llegando a tierra

Tras 15 horas a la deriva, fueron rescatados una niña y su tío en El Rodadero

La familia de turistas estadounidenses habían alquilado una moto acuática pero al parecer la moto habría sufrido de fallas mecánicas que los dejaron en altamar.

1 hora 59 mins
Carlos Mario Farelo
Carlos Mario Farelo

Carlos Mario Farelo, en la lista de políticos que pidieron puestos en la Dian

En la lista entregada a la Fiscalía aparece recomendando a Mario Andrés Reyes Barbosa para la Polfa de Santa Marta.

1 hora 10 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Samario fue a visitar a su mamá y fue asesinado en Guacamayal

Se trata de Carlos Daniel, de 25 años y residente del barrio Altos de Delicias.

1 hora 9 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Entre la maleza hallan cuerpo sin vida de alias ‘El Zorro’

Yeison de Jesús Sierra Otero tenía detención domiciliaria por el delito de aprovechamiento de hidrocarburos y subderivados biocombustibles o mezclas que los contengan.

36 mins 51 segs
Visita en el Centro Histórico de la ciudad.
Visita en el Centro Histórico de la ciudad.

Viceministra de Patrimonio adelantó visita de trabajo en el Centro Histórico

El Secretario de Desarrollo Económico presidió el recorrido para avanzar en las acciones de recuperación de este sector de la ciudad.

17 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months