Anuncio
Anuncio
Martes 29 de Enero de 2019 - 5:52pm

En un partido discreto Colombia igualó sin goles ante Brasil

La ‘Tricolor’ se enfrentará a Argentina en la segunda jornada del hexagonal.
La oncena colombiana sigue ´pecando´en la definición.
Anuncio
Anuncio

La selección Colombia igualó sin goles ante Brasil en un partido discreto y con poca chances de gol de parte de ambas selecciones. El duelo abrió el Hexagonal final del Sudamericano Sub 20 en Rancagua, Chile.

 El duelo fue parejo, con muchas precauciones defensivas de bando y bando; aunque los dirigidos por el samario Arturo Reyes tuvieron las mejores posibilidades de anotar durante los 90 minutos.

El seleccionado colombiano dejó en evidencia una mejoría en su juego y la inclusión de José Enamorado le dio mayor presencia en ataque.

Las posibilidades más claras de Colombia llegaron con Yeison Toloza, quien finalizando el primer tiempo no pudo definir cuando apareció desmarcado en el área chica.

En el complemento, Colombia contó con otra clara ocasión en los botines de Iván Angulo, quien se descolgó por izquierda y cuando definió el arquero Phellipe, de los brasileños, tapó en buena forma.

Los brasileños, por su parte, intentaron la apertura de cancha en el estadio Teniente Rancagua con lanzamientos de media distancia y en el segundo tiempo Toró pisó el área colombiana, causando zozobra.

En el cierre, Igor le pegó a un tiro libre y en el rebote volvió a rematar, pero el balón salió al tiro de esquina.

 El Sudamericano otorga cuatro cupos al Mundial y reparte tres cupos al Panamericano de Lima-2019.

Colombia ahora pensará en enfrentar a Argentina, el próximo viernes a las 3:30 p.m., en la segunda salida de la fase definitiva del Sudamericano Sub-20.

Colombia suma un punto en su ilusión de clasificar al Mundial de la categoría.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

David Ospina vuelve al arco de la Selección Colombia para el amistoso ante México

Néstor Lorenzo también confirmó a James Rodríguez y Luis Díaz como titulares en el duelo de preparación rumbo al Mundial 2026.

21 horas 52 mins

Luto en el fútbol sudamericano tras fallecimiento de Miguel Ángel Russo

El jugador que llegó a ser parte de Millonarios, falleció en su casa en Buenos Aires.

2 días 15 horas

¡Rumbo a cuartos de final del Mundial! Selección Sub 20 venció a Sudáfrica

La Selección Colombia se impuso con un 3 a 1 este miércoles.

2 días 20 horas

El reglamento que ‘salva’ al Unión: así se explica por qué no ha descendido todavía

Aunque tiene un promedio más bajo que Envigado, el equipo samario sigue con vida gracias a la forma en que se calculan los promedios del descenso.

4 días 2 horas

Preocupación en Boca por la salud del técnico Miguel Ángel Russo

El entrenador permanece bajo seguimiento médico en su domicilio de Buenos Aires y continúa en contacto con su cuerpo técnico mientras avanza su recuperación.

4 días 22 horas

Colombia clasificó a octavos del Mundial Sub-20 y se medirá con Sudáfrica

El juego será el próximo miércoles 8 de octubre a las 2:30 p.m.

5 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Motociclista sufrió grave accidente de tránsito en la Ruta del Sol

El siniestro vial se registró en horas de la noche de este viernes 10 de octubre, a la altura del colegio Bureche.

2 horas 18 mins

Macabro ritual satánico en Sincelejo: mamá e hija el causan la muerte a un perrito

Por fortuna, ambas mujeres fueron capturadas. Animalistas exigen justicia.

1 hora 1 min

Ruta Magdalena Sierra Mar realizó jornada de educación y prevención en la Troncal del Caribe

La jornada contó con la participación de las autoridades de Tránsito y Movilidad.

4 horas 56 mins

Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia

El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.

17 horas 51 mins

Con un nutrido acompañamiento, Rafael Noya inscribió su candidatura

El exdiputado aspira a llegar al Palacio Tayrona en las elecciones atípicas del Magdalena.

22 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months