En su estreno como local, Unión empató 1-1 ante Llaneros F.C.


El Unión Magdalena no pudo quedarse con los tres puntos en su estreno como local en este 2024, y empató 1-1 con Llaneros F.C en la segunda fecha del Torneo BetPlay.
El 'Ciclón Bananero', dirigido por Álvaro Hernández, se puso adelante en el marcador al minuto 12, mediante el defensor Juan Ocampo.
Ocampo recibió un precioso pase de Guillermo Tegüé luego de un centro y desde el borde del área soltó un zapatazo que se coló por el ángulo izquierdo del portero visitante, quien quedó estático ante la potencia del disparo.
El equipo controló a Llaneros F.C., sin embargo, entrando a las postrimerías del encuentro, al 74', Jorge Mosquera aprovechó que Tegüé no pudo despejar un balón y picó el balón por encima del guardameta Cristian Baldovino, marcando así el 1-1 definitivo.
Tras este empate en casa, el Unión Magdalena, que suma ahora cuatro puntos en su casillero, se preparará ahora para enfrentar a Orsomarso, el próximo viernes, 16 de febrero, a las 3:30 p.m.
Tags
Más de
Amor por Santa Marta, el Unión y las aventuras: Así es el mundo de Joaco
A sus ocho años, Joaquín José Martínez Díaz ha construido una sólida comunidad digital que disfruta de sus ocurrencias, pero también admira su sentido social.
“Juntos por la eternidad”: San Lorenzo le rinde homenaje y despide al papa Francisco
El club argentino invitó este martes a despedir al pontífice en la capilla de una de sus sedes en Buenos Aires.
Emma: la mini-empresaria que lidera una generación de emprendedores con corazón samario
Emma George Acosta se ha convertido en un ícono de estilo, espontaneidad y liderazgo, que imprime en Inca Kids, y que son el resultado de un hogar que le permite ser quien ella es.
Dayro Moreno brilla con triplete en La Paz y hace historia en la Copa Sudamericana
Se convirtió en el jugador de mayor edad en anotar un triplete en la historia del torneo continental.
Unión Magdalena, exaltado como símbolo de identidad samaria en sus 72 años
Fueron homenajeados por la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena y Pro Santa Marta Vital.
ACORD Magdalena se destaca en los Juegos Nacionales de Periodistas Deportivos en Ibagué
Tuvo 12 representantes en las disciplinas de atletismo, bolos y fútbol de salón.
Lo Destacado
Ante descarnada violencia en Magdalena, Gobernador contrata ‘mil millones’ en portal web
El Gobernador autorizó la millonaria cifra para crear un portal web que realizará la Fundación Pares de León Valencia, una mala estrategia que ya habían aplicado en la Alcaldía. ¿Derroche?
¿‘Plan pistola’ en el Magdalena?: tres ataques armados en menos de 48 horas
Los hechos se han registrado El Retén, Monterrubio y Zona Bananera.
Indígenas se concentran en la Universidad Nacional antes de las marchas del 1 de mayo
El rector, Leopoldo Múnera, tuvo algunas dificultades para ingresar a la institución.
Jaider es el estudiante que murió tras el accidente vial del barrio 20 de octubre
Tal como reveló Seguimiento.co, el joven solo tenía 15 años de edad.
En video: supuestos mototaxis atracan a un pasajero en Altos de Mayorca
Justo cuando el hombre llegó a su destino, el conductor sacó un arma de fuego y tras el arribo de su cómplice, lo despojaron de todas sus pertenencias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.