Anuncio
Anuncio
Martes 21 de Junio de 2022 - 10:21am

Empiezan a llegar las delegaciones Valledupar: Venezuela es la primera en decir presente

Los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 tendrán en acción a 2.624 atletas de 11 países.
La tierra de ‘La Piragua', cuenta con la presencia de la selección de remo de Venezuela.
Anuncio
Anuncio

Los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 cada vez están más cerca y muestra de ello es el arribo de las primeras delegaciones que competirán en la fiesta multideportiva más importante de la historia del Cesar.

Para adaptarse y desarrollar entrenamientos previos a las competencias, las selecciones de bowling y remo de Venezuela ya se encuentran en Valledupar y Chimichagua respectivamente, reconociendo los escenarios en los que intentarán ser protagonistas durante el evento que abre el ciclo a París 2024.

En ese sentido, la tierra de ‘La Piragua', cuenta con la presencia de la selección de remo de Venezuela, delegación conformada por 20 personas, 16 deportistas (8 en cada rama), además de 4 oficiales técnicos.

"Desde hoy llegamos a la ciénaga de Zapatosa, revisando el escenario en el que se van a desarrollar las competencias de remo, es esta hermosa Ciénaga de Zapatosa, un lugar excelente que nos ha tratado muy bien, con hospitalidad por parte de sus ciudadanos", indicó Andrés Rojas, entrenador de la selección de remo de Venezuela.

Cabe destacar que este deporte acuático se disputará en Chimichagua del 24 al 27 de junio, con la participación de Colombia, Guatemala, Paraguay, Perú, República Dominicana, Chile, además de la delegación venezolana presente en la subsede Chimichagua.

De igual manera, como en el caso de sus compatriotas instalados en la subsede, en Valledupar se encuentra la delegación de bowling de Venezuela, equipo integrado por 4 hombres y 4 mujeres que tendrán acción en la misma fecha, del 24 al 27 de junio, en unos campeonatos a disputarse en la bolera Mega Mall de la capital del Cesar.

Estos deportistas venezolanos forman parte del contingente inicial de delegaciones que participará en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, los cuales tendrán en acción a 2.624 atletas de 11 países, distribuidos en 213 en la subsede Chimichagua y 2.411 en la tierra del Cacique Upar.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Mundial 2026

Todo listo para el sorteo del Mundial 2026: Colombia conocerá su ruta este viernes

Tras el sorteo, la Fifa definirá ciudades, fechas y horarios de los partidos, mientras México ya tiene confirmado el partido inaugural en el estadio Azteca.

1 día 11 horas

Talento Unimagdalena: Natalia Linares consigue otro oro en los Juegos Bolivarianos

La atleta logró la presea dorada en la prueba femenina de salto de longitud del torneo internacional.

1 día 19 horas

Guardia del Inpec asesinó a su pareja sentimental, una patrullera de la Policía en Valledupar

El lamentable hecho se registró en horas de la mañana de este sábado 29 de noviembre, en el barrio Primero de Mayo.

3 días 17 horas

Colombia empató 1 -1 con Bolivia y lidera la Liga de Naciones Femenina

El equipo nacional no pudo contar con Daniela Montoya y Leicy Santos por gastroenteritis.

4 días 17 horas

Barranquilla, sede de la final de la Copa Sudamericana 2026

El anuncio lo hizo este viernes, desde Lima, el alcalde Alejandro Char.

5 días 13 horas

La verdad detrás de la salida de Luis Díaz: una decisión que no pasó por el técnico

La prensa inglesa reveló que la venta fue decisión directa de la dirigencia y no del entrenador.

6 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Panfletos que cobran vidas: Dos heridos tras advertencias en video de grupo armado

Los dos jóvenes fueron atacados a bala por parte de sicarios motorizados.

6 horas 26 mins

24 años sin Javier Cotes Laurens, el ‘juez sin rostro’ que fue asesinado

En medio de una oleada criminal histórica, este abogado nacido en Pescaíto fue asesinado después de impartir justicia contra un paramilitar.

11 horas 18 mins

Jose Mendoza es el joven herido a bala en el barrio Olaya Herrera

La víctima se encontraba en cercanías al CAI de San Jorge cuando fue sorprendido por sicarios.

11 horas 3 mins
Contraloría General de la República presentó el informe de denuncia.
Contraloría General de la República presentó el informe de denuncia.

Contraloría alerta: $5.381 millones ‘embolatados’ de obras viales en Magdalena

Con niveles de ejecución que no superaban el 10%, la Gobernación desembolsó millonarios recursos por estudios y diseños que nunca fueron entregados.

11 horas 56 mins

Identifican al hombre que murió al intentar volarse el separador en la Terminal

Se trata de Osman Soto, quien laboraba como vigilante comunitario.

12 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months