El samario Jarlan Barrera habla de los retos que tendrá que enfrentar en el Rosario Central de Argentina
![Instagram Jarlan Barrera](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2019/1/09/articulo/collage_sin_titulo_2.jpg?itok=I_JZyL6M)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Con el saludo que caracteriza a los jugadores del equipo Rosario Central de Argentina, así saludó el jugador samario Jarlan Barrera a su llegada a este país. ¡Hola pueblo canalla! Fueron sus primeras palabras para referirse a la tierra que lo verá triunfar en el mundo futbolístico.
En un vídeo publicado por en el Canal de Youtube del Rosario Central, Barrera reveló los sueños que tiene por cumplir al hacer parte de este importante equipo de Argentina.
Este joven de 23 años, oriundo de la ciudad de Santa Marta y exjugador del Junior de Barranquilla, en su presentación se definió como un volante creativo, de perfil zurdo, con buena pegada y pases, para que los delanteros puedan hacer muchos goles. “Ese es el trabajo que tenemos en el equipo y el compromiso de todos”, dijo Jarlan.
El futbolista también se refirió a la hinchada “me dijeron que es una gente muy especial, viven por su equipo, se matan por su equipo y nosotros en el campo trataremos de hacer lo mismo con mucha alegría, ese es el compromiso”.
Jarlan aprovechó para agradecer a toda la hinchada central, ya que una vez se supo la noticia del interés del club por contratarlo, las personas empezaron a enviarle mensajes de apoyo.
Finalmente, Barrera manifestó que está concentrado en acomodarse al equipo y tratar de jugar lo antes posible “voy a darlo todo para ganarme el puesto, sé que va a ser difícil pero no imposible, me gustan estos retos y trataré de pelear esa copa libertadores que tanto queremos y quieren los hinchas y así estar en el puesto de privilegio que se merece el central en la liga”.
En su cuenta de Instagram dejó ver lo feliz que se siente al llegar a este equipo.
Tags
Más de
Joven murió de un paro cardíaco cuando laboraba en el Éxito de la Avenida del Libertador
Se trata de Carlos Mozo, residente del barrio Chimila.
Por primera vez llegó a Santa Marta el crucero Aidamar: trae más de 2.000 turistas
La capital del Magdalena sigue posicionándose en el turismo de cruceros a nivel mundial.
Clásico costeño en el Sierra Nevada, terminó en empate sin goles
Pese a las expectativas por el encuentro, el Unión Magdalena no pudo concretar un gol ante Junior.
Universidad Sergio Arboleda recibe a 380 nuevos estudiantes este 2025
La seccional Santa Marta dio una cálida bienvenida a los profesionales del futuro, inscritos en los nueve programas de pregrado.
3.300 dosis aplicadas en Santa Marta en la I Jornada Nacional de Vacunación
Las actividades fueron adelantadas de forma conjunta entre la Alcaldía Distrital y la ESE Alejandro Próspero Reverend.
Es un hecho: Abrirán la tribuna norte para el partido Unión vs Junior
La decisión fue tomada después de una acción interpuesta por la Secretaría de Seguridad del Distrito.
Lo Destacado
Joven murió de un paro cardíaco cuando laboraba en el Éxito de la Avenida del Libertador
Se trata de Carlos Mozo, residente del barrio Chimila.
‘Lolo’ fue el chatarrero asesinado a el sector de Casa Loma
Se trata de Luis Silvio Parejo, de 32 años.
Ministros de Educación, Agricultura y Minas presentan renuncia protocolaria a Petro
Los ministros del Interior, Trabajo y Ambiente renunciaron de forma irrevocable.
Denuncia ciudadana: bus atropelló a perrita y la habría dejado tirada
El hecho ocurrió en cercanías a la Universidad del Magdalena.
Ecuador va a segunda vuelta: González y Noboa se disputan la presidencia
Se llevará a cabo el próximo el 13 de abril.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.