Anuncio
Anuncio
Miércoles 30 de Diciembre de 2020 - 9:34am

El samario Humberto Acevedo le dio el pase al Cali a la ‘Suramericana’

El encuentro finalizó en igualdad en los 90 minutos reglamentarios y se definió en la tanda de penales en la que el arquero samario fue protagonista.
El arquero samario fue la gran figura de la noche.
Anuncio
Anuncio

Con una brillante actuación del arquero samario Humberto Acevedo, el Deportivo Cali superó en la tanda de penales a Millonarios que dirige Alberto Gamero y se quedó con el último tiquete del fútbol colombiano a la Copa Sudamericana.

El encuentro que se disputó en la noche de este martes en el estadio de Palmaseca finalizó en el tiempo reglamentario 1-1 y se definió desde el punto blanco en los cuales se hizo protagonista Acevedo para que los azucareros se impusieran 4-3.

Desde los primeros minutos, Millonarios tomó el control del partido y generó acciones de peligro en el arco defendido por el samario Acevedo, quien en varias ocasiones respondió de manera segura.

Sin embargo, no fue hasta el minuto 36 que los capitalinos picaron adelante. Juan Camilo Salazar ejecutó un tiro libre imposible para el cuidapalos samario.

Y al minuto 64, el Deportivo Cali igualaba las acciones. El argentino Agustín Palavecino recibió la pelota al borde la media luna del área y con un ubicado remate venció a Juan Moreno.

El compromiso finalizó en igualdad y tuvo que definirse desde la llamada ‘lotería’ de los penales, allí el cuadro local con una excelente actuación de Acevedo fue más efectivo y se clasificó a la Copa Conmebol Sudamericana.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League

Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.

2 días 4 horas

Revelan intento de atraco a jugadores de la Selección Colombia en Miami

Dos ciudadanos colombianos indocumentados permanecen detenidos tras el operativo.

3 días 11 horas

Colombia venció a Australia: con goles de James, Lucho Díaz y Lerma

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo se impuso 3-0.

4 días 18 horas

El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A

El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.

1 semana 3 días

James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera

Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.

1 semana 4 días

Marc Márquez — Leyenda del MotoGP y Campeón del Mundo 2025

Repasa la biografía, récords y la histórica temporada 2025 en Ducati Lenovo Team con el séptimo título de MotoGP y el noveno mundial de Marc Márquez.

1 semana 6 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Uno a uno, Margarita Guerra le agradece a los municipios del Magdalena que la eligieron

Aseguró que continuará el plan de Gobierno de Rafael Martínez por estos dos años que restan.

5 horas 20 mins

Carlos Caicedo pidió a Petro garantías para la proclamación de Margarita Guerra como gobernadora del Magdalena

Le solicitó que conovoque una vigilancia especial para que se materialice la elección de Guerra.

6 horas 3 mins

Caicedismo sigue al mando: Margarita Guerra gana elecciones atípica en Magdalena

La exdiputada logró imponerse a Rafael Noya, Luis Santana y Miguel Martínez.

11 horas 11 mins

¿Falla la convocatoria? Se observa baja afluencia de votantes en Santa Marta

Según datos recientes del PMU, del más de un millón de magdalenenses habiltiados para votar, solo lo han hecho 67.000.

17 horas 5 mins

Margarita Guerra ejerce su voto en su natal Fundación en compañía de su familia

Su participación electoral refuerza la importancia del proceso en la subregión y se suma al llamado general a la ciudadanía.

17 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months